Ir a contenido
Masturbación para hombres

Técnicas de la masturbación masculina que tendrás que probar

A diferencia de las mujeres, los hombres son fascinantes de la masturbación, por eso mismo se han encontrado una gran cantidad de prácticas y herramientas que ayudan al placer masculino. Muchos hombres aún no aceptan algunas de estas prácticas pero a lo mejor no las has probado y no puede ser un mal momento para darle paso a nuevas sensaciones. 

Mejores formas de masturbarte:

Nada mejor que una buena paja después de un día lleno de estrés. Pero si eres un aventurero de la lujuria y quieres entrar a experimentar nuevas sensaciones, acá te recomendamos un par de prácticas que te podrán encantar. 

1. Masturbación tántrica:

Esta práctica es bastante interesante, ya que exige alargar el estado de orgasmo, se necesita de mucho autocontrol para lograrla. Pero básicamente se trata de masturbarte como lo haces normalmente y al momento de llegar al clímax, soltar el miembro y aflojar, tu amigo seguirá como roca pero sensible como rosas. Definitivamente, una gran técnica de masturbación para probar.

2. Carne de donde agarrar (literalmente):

El auto placer ha llegado a medidas desesperadas algunas veces, pero eso ha hecho que se hagan prácticas normalmente cómo estás. Esto consiste prácticamente en coger un pedazo de carne, ponerlo a calentar un poco y enrollarlo en el miembro para hacer simulaciones del acto sexual. (Recomendamos no consumir la carne después de usada). 

3. Condón y lubricante:

Esta es muy clásica pero bastante efectiva, ya que el condón crea un efecto donde no se sentirá la mano y el placer de la impresión de ser hecho por otra persona. El lubricante será un gran acompañante, puesto que hará, de todo el momento, mucho más sensible y placentero a la hora del partido. 

Condones para hombres

4. Por el chiquito, no hay delito:

Rompe fronteras y estigmas y date la oportunidad de estimular otras zonas, claro está, siempre procurando el cuidado y la comidas... Pero hay una gran cantidad de hombres heterosexuales que han mostrado a esta práctica como una de las mejores debido a su gran cantidad de satisfacción y placer que causa.

5. Contra la cama:

La cama te acompaña a dormir, pero también te ayudará con un poco de placer. La cuestión es muy sencilla, debes poner el miembro en la superficie de la cama y con sábanas encima, lograr hacer el movimiento, ten cuidado con la sábana que no quedemos que dejes todo lleno de esperma. Usa una buen lubricante y has un aro con tus dedos y masturba solo la punta, encontrarás el orgasmo y el clímax en cuestión de segundos.

Lubricantes íntimos

Juguetes sexuales:

Este es un tema aun incómodo para muchos hombres, pero no debería ser así, ya que muchos no lo hacen por pena o miedo, para el placer, solo debe existir diversión. Existen muchísimos juguetes diseñados para hombres; esperamos en un futuro enseñarte más del tema, ya que es algo que va a crear muchas experiencias en tu vida sexual.

Juguetes sexuales para hombres

La masturbación llega a ser un ritual para la mayoría, para bajar el estrés o calentón del momento, siempre ten presente los lugares donde poder hacerlo y los excesos, recuerda que los excesos no son los mejores y pueden causar repercusiones a futuro.

En los pasillos de la casa podrás encontrar una gran variedad de herramientas que te ayudaran a cumplir más orgasmos a futuro, así que deberías darte la oportunidad de llevar la lujuria a otro nivel. Recuerda que el auto placer no tiene nada malo, por lo que no deberás sentir pena, vergüenza o inseguridad. 

Es un momento donde vas a conocer, tú más que nadie, lo que en verdad te excita y como podrás usar esta experiencia para controlar varios ámbitos a la hora del sexo, en verdad recomendamos el uso de la masturbación, pero tengan cuidado porque todo en exceso es malo, como dijimos anteriormente, y el exceso de masturbación masculina puede causar problemas como:

  • Hipersensibilidad: Lo haces cada noche sin compasión y cuando estés con una mujer vas a eyacular como si te estuvieras masturbando debido a que el miembro se ha vuelto muy sensible por el exceso de rose y tacto.
  • Heridas y enrojecimiento: Echarle de más a la paja puede causar enrojecimiento de repetir tanto el mismo movimiento y si lo haces muy agresivo puedes causar cortadas que deberás cuidar muy bien si no quieres tener una infección.
  • Impotencia: Es un factor bastante preocupante, ya que si andas todos los días a cada momento dándote placer, la sangre no va a fluir con la misma fuerza después de dos semanas dándole fuerte, podríamos decir que quedas ''seco'' y quedar sin nada para entregar, así que pendiente para que puedas disfrutar del buen sexo sin tener que acompañar a Manuela siempre.
Masturbación para hombres

Esto ha sido un poco sobre la masturbación masculina y sus nuevas formas para llevar el orgasmo. Esperamos pongas alguna en practica y que logres llevar el orgasmo a otra galaxia. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora