Ir a contenido
Tamaño del pene

¿Tienes el Pene pequeño? Aprende a sacarle el máximo provecho.

El tema del tamaño del miembro es un tormento para cualquier hombre desde que se cuestiona si está bien o no. Una gran mayoría de hombres pierden el sueño debido a tener el pene pequeño y no saber qué hacer. El gran mito aquí es, si un miembro grande da más placer o no, eso se lo aclaramos aquí.

Lo primero que deben saber del pene pequeño:

Qué hombre no ha medido su pene con una regla para saber si está o no en la media. Desde que se es joven, cada caballero mide su miembro con miedo a verlo de mal tamaño. Para que no sigan esperando un milagro, tenemos que aclarar ciertas cosas.

Primero que todo, hay que entender que un micropene (el cual puede ser un problema) mide entre 2 y 5cm. Luego de este, está el pene pequeño que está entre 6 y 9cm, es común. Aquí ya encontramos el pene promedio, que se encuentra entre los 10 y 12 cm. Cada uno de estos tamaños no tiene problema alguno, excepto el primero. 

Luego de esto está la media, por lo tanto, no creo que haya mucho de qué hablar sobre eso. Si está por dichos tamaños no muy normales, veamos las claves para que siga disfrutando usted y su pareja.

Pene pequeño

Arregle lo mental:

Señores, eso de que el pene pequeño no da placer, es completamente una mentira. El tamaño es relativo a su pareja, si la mujer tiene la cavidad vaginal grande o pequeña, puede ser perfecto o molesto. Lo principal es que olviden que un miembro de gran tamaño da más placer, no es así.

Si por algún motivo sienten que es difícil sacarse eso de la mente, tienen que cambiar su pensar. Como bien saben, el orgasmo de una mujer es más mental que otra cosa, ahí es a donde vamos. Ustedes pueden excitar a una mujer de muchas formas, no solo la penetración es lo que gusta. 

Con pene pequeño, más preliminares:

Un buen ambiente y estímulos antes del acto sexual son vitales para que se excite tu dama. Cuando te encargas de que ella moje la ropa, no solo estará loca por ti, también querrá seguir haciéndolo. Lo mejor es que te aprendas unos buenos masajes o te aprendas muy bien dónde la mujer siente más placer. Una vez tengas claras estas zonas erógenas, tienes que enfocar tu mente en hacerlas explotar de gozo. Usa tu boca, tus manos, excítate por el cuerpo de la señorita y que el deseo los lleve al orgasmo.

Aprenda el mejor masajito para ella: 

 

Cómo generar orgasmos a una mujer

 

Sexo oral:

Si lo que desea es no usar su pene pequeño, puede tomar el buen camino del sexo oral. Así es, muchos hombres hacen venir a su chica con tan solo lamer allí abajo, sea uno de esos. La mejor opción en este momento es que se enfoque en saber dar placer con su boca, sea un maestro. Si lo logra, créame que no solo la hará terminar, también el deseo sube mucho más. No hay que centrarse solo en meter y sacar el pene, unas caricias con la lengua le serán más útiles.

Sexo oral a mujeres

Sexo anal con pene pequeño:

Y cómo no, no puede faltar el papá de los pollitos, el sexo anal. Así es, si lo que se busca es penetrar, pero no cree que sea lo mejor, aquí si lo reciben. Verán, un pene pequeño es mucho mejor para sexo por detrás que un pene grande. Pueden evitar muchos dolores y malos momentos gracias a que estimulan con facilidad. Lo mejor que pueden hacer es hablar de ello con su pareja, fijo les dirá que sí. Al momento de ir al chiquito, aprovechen cada centímetro, una buena postura, la de cucharita o ella encima.

Si el sexo anal no es lo suyo y quieren seguir por la vulva, les aclaro esto. Un pene pequeño es de lo mejor para estimular la zona G, usen esto para sacar orgasmos bien fáciles.

Sexo anal

Tu vida sexual no depende del tamaño de tu pene, depende de cómo te desempeñes. Junto a PoderMax, claro que podrán ser maestros sin estar preocupados. Su próximo coito, relájense y sientan placer mientras lo dan, nada mejor que lo mental. Hagan que cada caricia, movimiento y estímulo valga más que una penetración, el orgasmo no tardará así.

En caso de no sentirse del todo bien, solo exprésenlo, déjenlo salir y hagan todo por dar buen sexo. Vale más el sentimiento que otra cosa, sepan eso. 

Artículo anterior Dolor en la zonas intimas durante el sexo
Artículo siguiente Tipos de dilatación vaginal

Dejar un comentario

* Campos requeridos