Ir a contenido
tips para penes curvos

Tips para sacarle el máximo provecho a un pene curvo

La naturaleza y sus bromas, sabias que el pene de los patos es como un espiral, pero esto se debe a que la vagina de las hembras es como un laberinto, en este interesante artículo de Boston Medical Group señala que lo más lógico es que el pene de los hombres sea recto pues la vagina es derecha justo a la matriz, pero no siembre es así, la naturaleza tira los chistes al azar y de repente nos presentamos con que para lo que ella es gracioso, para nosotros no tanto.

El pene de forma natural posee una ligera inflexión al estar en estado de erección para poder amoldarse a la vagina y facilitar el coito, pero cuando la curvatura es más pronunciada de lo normal puede que genere un problema grave, psicológicos, y sexuales, dificultad para la fecundación, pero además una frustración y estrés al no poder realizar un acto sexual de manera plena causando una disminución en la actividad sexual e incluso ni tenerla.

 

Su denominación médica es enfermedad de peyronie o curvatura peneana, consiste en que en otras palabras un tejido duro cicatricial se forma en los cuerpos cavernosos impidiendo que nuestro parcero de batallas se estire completamente. Puede ser que impida estirarse hacia arriba, hacia abajo, o hacia alguno de los lados, todo depende en donde este ese tejido.

Puede haber dos tipos de curvatura, La congénita: es ya desde nacimiento se manifiesta con las primeras erecciones en la adolescencia, se debe a una diferencia entre los cuerpos cavernosos y la uretra, no es una curvatura grave, pero si la curvatura supera los 30° si se puede presentar problemas y derivan en la enfermedad de peyronie, pues dicha enfermedad no es congénita si no que se desarrolla a partir de los años, lo que indica que es: Curvatura adquirida y es allí en cuando se sabe que es enfermedad de peyronie.

Pene Curvo - Andrologo Napoli

Así que parceros, recordemos las clases de matemática básica y hagamos la tarea, antes de escribir este blog tenia mis dudas, porque en ocasiones se me dificultaba el coito y tenía poca versatilidad en algunas poses, les recomiendo ir a un urólogo y salir de ese tema los más pronto posible, pero si no tienen dificultad para realizar una penetración correcta lo más probable es que no haya ninguna dificultad y puedan omitir el paso de ir al urólogo, otro dato importante es que esta enfermedad es progresiva, poco a poco se hará más pronunciada.

TRATAMIENTOS PARA EL PENE CURVO

Aunque hasta yo me asuste, hay alternativas y una de ellas es la cirugía, pero este tipo de cirugías son muy invasivas, pero solo se recomiendan en casos sumamente extremos. Pero no es la única, existe la terapia de ondas de choque, es indolora, promueve la oxigenación esto mejora la circulación sanguínea estimula las células y regenera los tejidos, volviéndolos de rígidos a mas elásticos. 

Lo más recomendable es ir al urólogo y descartar la enfermedad del peyronie sin pena de hablar, creo que es mejor soportar un poco de tedio de una o dos consultas a pasar la vida sin relaciones sexuales plenas. 

Sus causas, aunque se conocen investigaciones no se pueden garantizar al 100% que tenga un origen genético si hay varios estudios que señalan que la curvatura peneana o enfermedad de peyronie tiene orígenes hereditarios.

Cómo corregir la peyronie y recuperar la rigidez

Para descartar cualquier síntoma de la curvatura peneana o enfermedad de peyronie tómese una buenas fotos de su pene erecto en diferentes ángulos y llévelas a su urólogo de confianza, también puede verlas y analizar sus propias curvaturas, es raro que aunque cada 1 de 10 hombres la padece ya sea congénita o adquirida saben muy poco del tema, no se suele hablar en público, pero esta de hecho es una de las formas más claras de esos “chistes de la naturaleza” no les recomiendo que si lo padecen y se estresan se masturben con más fuerza o se lo doblen con fuerza pueden generan una afección mayor.

¡NO! existe remedio casero o ejercicio de masturbación que ayude, “La saliva en ayunas no ayudara” tenga mucho cuidado ya que es un malestar que afecta los cuerpos cavernosos y tejidos no hay ejercicio casero que ayude. 

Pero aquí como un dato extra les traigo las mejores posiciones sexuales por si posee una curvatura en su pene, una curvatura normal que no lo afecte para el momento de practicar “El sin respeto”, cada pene es único y para gustos hay tamaños grosor, hasta sabor, aquí les recomiendo las mejores para cada caso:

También tenemos una alternativa en PoderMax que te puede ayudar a corregir la curvatura progresivamente con su uso además de alargarlo:

Pro Extender

 

Pene curvo hacia arriba:

Pene con curva hacia arriba

El pene curvo hacia arriba es ideal para estimular el punto G de la pareja ya sea hombre o mujer.

Coloca las piernas aferradas lo más cerca que puedas de los hombros de tu pareja, generando un Angulo de fácil penetración para el hombre con este tipo de pene curvo. Esta postura permitirá el mejor aprovechamiento de esta curvatura. 

Basados en este principio busca posturas en donde la penetración sea directa, y sean en donde la mujer tenga su pelvis en un Angulo más vertical.

 

Pene curvo hacia los lados:

Pene curvo hacia los lados

En este caso si te será más complicado disfrutar de algunas posturas, pero sigue un principio, a donde vaya la dirección acomodo la pelvis, mis piernas en dirección a donde va mi pene, esto permitirá una sincronización mejor y evitara afectaciones al momento de penetrar.

Los dos tumbados en posición fetal permitiendo que el hombre penetre desde la parte de atrás, esta postura permite ajustar según la curvatura del pene, siempre acompáñalo de un buen lubricante para evitar fricciones.

 

Pene curvo hacia abajo:

Este tipo de penes dificulta las posturas frente a frente, pero lo mejor es para estos casos son las posturas donde la pareja este de espaldas.

 

Esta postura es ideal para este tipo de penes, ya que en estas posturas la gravedad hace la mayor parte del trabajo, y facilita la penetración. 

Si bien las curvaturas son normales, las muy excesivas pueden traer problemas serios al momento de tener relaciones sexuales, tengan cuidado y revísense, la frustración que genera en el encuentro sexual puede afectar mucho la autoestima.

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora