Ir a contenido
Top 10 de las mejores posiciones sexuales desde la experiencia femenina

Éxtasis femenino: Descubre las 10 mejores posiciones

Una de las cosas más placenteras en el sexo es ver que tu pareja está disfrutando al máximo del acto sexual, que se siente complacida por ti y que llenas sus expectativas.

Para lograr eso son importantes varios factores como la higiene, los movimientos que hagas con tu pene, el nivel que logras causar de excitación en tu pareja y otras cosas, pero una de las que más te puede ayudar a que a tu pareja le guste la penetración contigo es utilizar algunas posiciones que le ayuden a estimular sus puntos erógenos y que le brinden más estímulos.


Probar posiciones nuevas con tu pareja siempre ayuda a mantener un picante en la relación, ya que muchas después de un tiempo, se vuelven monótonas e incluir algo nuevo puede hacer variar un poco la rutina y ayudarnos a encontrar sensaciones nuevas.


Por eso, en el presente artículo te traemos el top 10 de las mejores posiciones que según nosotras, las mujeres, nos brinda mayor placer al estar con nuestras parejas, así que empecemos.

10. La estrella:

Pose Sexual La Estrella

Está es una de las posiciones que pocas personas han intentado porque no es tan conocida entre las parejas heterosexuales, sin embargo, una vez que se practica, son de las mejores tanto para hombres como para mujeres.


Ésta posición lleva su nombre porque es muy fácil llevar al clímax a la mujer cuando se practica. En ella, la mujer se acuesta con una pierna hacia arriba y el hombre intercala sus piernas con las de ella, en ésta posición, el hombre lleva un papel más activo y debido a su posición se estimula precisamente el punto G

9. El 69:

Pose Sexual El 69

Aunque esta posición solo contempla el sexo oral y en algunos casos estimulación manual, entra entre las más apetecidas por las mujeres, ya que el sexo oral es una puerta abierta a las mejores sensaciones que se puedan sentir en el clítoris, que es el órgano dedicado especialmente al placer femenino.


En esta posición el hombre o la mujer, se acuestan dejando las piernas semiabiertas, en dónde la otra persona se va a acomodar, dejando su rostro en el pene o la vagina de la otra persona y va a empezar a estimular sus órganos de menor a mayor presión y rapidez con su lengua y labios.

Además, es una de las pocas posiciones en las que tanto el hombre como la mujer
tienen el mismo rol activo.

 

8. El Candado:

Pose el Candado

En el puesto número 8 llega el Candado. Ésta posición es especial porque más que cualquier otra posición, con ésta dan ganas de probarla en cada rincón de la casa, en la cocina, el cuarto de ropas, en el baño... Cualquier sitio en donde puedas sentar a tu pareja.

Sí están en el cuarto llévala mientras la alzas a el lugar en dónde quieren hacerlo y te aseguro que le encantará. Luego siéntala en el mueble y mientras ella permanece sentada en él, tú estarás de pie mientras la penetras. Solo asegúrate que la mesa sea lo suficientemente fuerte para soportar tanto el peso como el movimiento y que esté despejado para que ni ella, ni tú se puedan golpear con nada.

7. El antílope:  

Pose el Antilope

En el punto número 7 una de las posiciones más excitantes que pueden haber; el hombre permanece de pie, mientras levanta a la mujer y sosteniéndola desde sus glúteos o piernas, la penetra.

Los contras de ésta posición es que el hombre debe tener un buen físico para poder cargar a su pareja y penetrarla constantemente, y la mujer debe tener preferiblemente un peso más liviano para facilitarle ésta tarea a el hombre.

Ésta posición llega a ser muy excitante para las mujeres principalmente por la parte mental, ya que como hemos hablado anteriormente, los orgasmos llegan únicamente cuando la estimulación es una relación mutua entre lo mental y lo física, aunque en unas posturas alguno de éstos componentes juega un papel más importante, como en el caso de los fetiches. Así, que la mujer sienta un rol potente en el hombre llega a ser muy excitante.

6.Cucharita

Pose Cucharita

Para las personas que quieren sentir la compañía y cercanía de la persona con la que realizan el acto sexual, está posición es perfecta, ya que te hace sentir en calma y una conexión más íntima.

En esta postura la mujer se acuesta de lado mientras le da la espalda al hombre, quién vendrá a acompañar su figura y penetrarla mientras se encuentra a su espalda. El hombre también puede acompañar esta penetración con la estimulación a sus senos o a su clítoris.

Es una de las posiciones más tranquilas y en las que menos esfuerzo se debe hacer ya que ambos cuerpos se encuentran recostados en la cama.

5. El misionero:

Pose el Misionero

El puesto número 5 se lo lleva probablemente la posición más común dentro del sexo, pero que, aunque sea de las más practicadas siempre viene bien para sentir a tu pareja cerca y hacer algo que a muchas nos gusta, que es abrazar su espalda y tal vez arañarla un poco cuando estamos muy excitados.

En ésta posición tu pareja se encuentra acostada en la cama con las piernas extendidas o preferiblemente flexionadas hacia el cuerpo, mientras tú te acuestas encima de ella penetrándola. En esta posición es muy fácil besar a tu pareja, algo que siempre y cuando lo hagas bien, sube mucho el nivel de excitación antes y durante el sexo.  Además, por si no lo sabían, también nos encantan las nalgas de los hombres y El Misionero es perfecto para sentirlas mientras nos penetran.

4. El perrito:

Pose el Perrito

En la posición número 4 entra el perrito, la cual es una de las más apetecidas por algunas mujeres. Erróneamente muchas personas creen que ésta posición estimula el punto G, por el hecho de que éste es el punto erógeno más conocido de la mujer, pero en realidad, lo que se estimula en ésta posición es el punto K, y dependiendo de la estimulación que le des a éste punto podría llegar a ser un orgasmo mejor que el punto G.

En ésta posición la mujer se encuentra ubicada en 4 puntos, mientras su pareja se ubica en la parte posterior penetrándola mientras apoya el movimiento tomando las nalgas o cadera de su pareja. Esto es algo súper excitante para los hombres, ya que llevan el mando de la relación y además ayuda a tener una penetración más profunda.

3. El balancín

Pose el Balancin

En el puesto número 3 se encuentra El Balancín; es una postura en dónde la mujer lleva el ritmo y el rol activo, ya que mientras que el hombre se encuentra sentado o acostado, la mujer es la que realiza el movimiento principal, encontrándose arrodillada o sentada sobre las piernas de su pareja.

Está posición es realmente excitante para nosotras ya que puede estimular varios puntos erógenos al mismo tiempo y hacernos llegar al clímax fácilmente. Además, a muchos hombres les encanta ver a su pareja teniendo un rol más activo y prometedor en la relación. Por esa razón pertenece a las 3 mejores dentro de éste top.

También si se habla del squirt, ésta posición puede ayudar a la mujer a llegar a tener esa respuesta el orgasmo por la forma en la que se estimulas las paredes vaginales.

2. La plancha

La posición número 2 se la lleva la Plancha, en esta posición la mujer se encuentra acostada en la cama y con las piernas estiradas. Mientras tanto el hombre la penetra teniendo las rodillas apoyadas en la cama.

Se puede realizar una variación de la postura cuando el hombre apoya también sus manos y junta su cuerpo con el cuerpo de su pareja, esto facilita que le pueda dar besos en el cuello, en la espalda o en la boca si la mujer se gira levemente.

Además, la mujer puede acompañar el movimiento del hombre, subiendo las nalgas hacia el cuerpo de él acordé a su movimiento.

En esta posición se estimulan en gran medida las paredes vaginales, debido a que las piernas de la mujer se encuentran cerradas o muy ligeramente abiertas.

1. La tijera

Pose la Tijera

La gran mayoría de mujeres concordamos en que ésta es la mejor posición para nosotras debido a todo el placer que nos produce.

En esta posición el hombre se encuentra arrodillado y la mujer acostada boca arriba con sus piernas cruzadas y sobre los hombros de su pareja. Él hombre la penetra moviendo su cadera de adelante hacia atrás y puede ayudar sosteniéndole su cadera o también estimulando sus senos.

En la posición de La Tijera, la pelvis de la mujer se encuentra levemente levantada, lo que hace que, a la penetración, sea más profunda y llegue tomar otras zonas erógenas que realmente nos hacen llenarnos de placer.

Además, dependiendo de la flexibilidad que tenga la mujer, el hombre puede tratar de juntar su cuerpo con el de ella lo más cercano posible y besarla, o por qué no, besar sus senos.

Te aseguro que con estas posiciones tu pareja morirá de placer y estará encantada de tener relaciones sexuales contigo. Recuerda que éstas, se basan en la comodidad y el placer de ambos, así que mi recomendación es intercalar las posiciones que te gustan a ti, con las posiciones que le gustan a tu pareja, así ambos quedarán satisfechos con la actuación y seguro querrán repetir la ocasión.

Ilustraciones tomadas de la página https://www.enfemenino.com/

 

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora