Ir a contenido
TOP 10 SITIOS WEBCAM MÁS IMPORTANTES DEL 2022

TOP 10 SITIOS WEBCAM MÁS IMPORTANTES DEL 2022

Las webcam o modelos webcam le han dado un vuelco total a la industria de entretenimiento para adultos convirtiéndose en el mayor éxito por toda la popularidad que ha generado, posicionando a las páginas web de transmisión, todos los días aumenta el tráfico de usuarios, es decir cada día más y más gente ven modelos webcam, estos modelos han llegado a esta carrera debido a lo rápido que crece esta plataforma, los y las modelos son de todo tipo, hombres, mujeres, parejas, parejas gay, trans y más.
Esto hace que nadie se quede por fuera de disfrutar algún show, ya qué hay para todos los gustos, es bastante diversidad y por ello es que los webcam logran atrapar a sus usuarios.

 

Pero se deben estar preguntando ¿Por qué hay tantos modelos webcam?

Y es que la respuesta es muy simple, si eres una o un modelo con disciplina, conocimiento y algún otro idioma aparte del nativo puedes estar generando muy buenos ingreso, los modelos que ya tienen experiencia y son muy buenos pueden estar ganando 14 millones o más al mes y una modelo nueva puede empezar ganando 2 millones al mes mientras se va acoplando y empieza a sumar experiencia, calidad de show y manejo de sus redes pueden empezar a generar 6 millones de pesos al mes. ¿Cómo la ven? Quizá es por eso qué es tan rentable ser un modelo webcamer, aunque sabemos que es un trabajo de mucho compromiso y no es nada fácil.

Hace unos años cuando todavía el modelaje webcamer era menos conocido era mucho mas fácil generar más ingresos, es decir hace más o menos unos 5 o 6 años podrías incluso generar más ingresos.

Cabe aclarar que esto no es un trabajo sencillo, requiere de disciplina, mucha dedicación, mentalidad fuerte y mucho conocimiento ya que es un trabajo que tiene mucha competencia. Por eso queremos presentarles nuestro top 10 de sitios webcam, una opinión que estamos dispuestos a discutir.

 

Entrevista a una modelo webcam: 

Incluso hace muy poco tiempo tuvimos la oportunidad de hacerle unas preguntas a una modelo webcamer divina que aparecerá en nuestra segunda edición de la revista PoderMax, que de seguro tienen que leerla toda, está del putas y hay muchas cositas entretenidas ahí.

La modelo se llama Ivy Miller y es una locura de mujer nacida en Venezuela que con tan sólo 23 años de edad maneja las cámaras como una Diosa, se desenvuelve de una manera brutal, la pueden ver en LiveJasmin, hace 4 años vive en Colombia y está decidida a ser de las mejores en su trabajo, trabajo que de seguro van a querer ver.

Ahí los antojo un poquito para que luego lean las preguntas directamente en la revista, así que ahora sí sin más que decir los dejamos con el ránking o el top 10 de los sitios webcam más importantes en este 2022:

 

Top 10 sitios webcams del 2022:

1. BongaCams:

El tráfico que genera BongaCams es de 393.45 y es por ello que se ubica en el primer lugar del top, es una página sumamente sencilla de manejar, con diferentes funciones como juguetes exclusivos, cuenta con historial de chat, la página trabaja con tokens, según algunos espectadores la única desventaja del sitio son las ventanas emergentes.

 

Bonga Cams 2022


2. Chaturbate:

En el segundo lugar tenemos a Chaturbate con un tráfico de 367.10, la página trabaja con tokens y entre más tokens genera el o la modelo ganará su dinero, esa podría ser una desventaja por ese lado, es la página que tiene más interactividad con los usuarios.

 Chaturbate 2022

 


3. LiveJasmin:

LiveJasmin tiene un tráfico de usuarios 288.56, maneja muy buenas funciones móviles, se transmite en muy, muy buena calidad y es de las páginas que más exigen a sus modelos para complacer al público es por ello que suelen verse fetiches bastante fuertes, esta plataforma trabaja con shows privados.

 

Live Jasmine 2022

 

4. MyFreeCams:

En MyFreeCams encontramos una plataforma que trabaja con tokens y que genera un tráfico de usuarios de 77.16 es muy fácil de manejar y es personalizable algo de admirar es que suele hacer reconocimientos públicos a sus modelos.

 

MyFreeCams

 

5. Stripchat:

En Stripchat encontramos una modalidad que llama mucho la atención y es la de realidad virtual, ellos generan 57.58 de tráfico de usuarios, trabajan con tokens y privados también tiene modalidades como Cam2Cam. Por eso ocupa el quinto lugar en nuestro top 10 de sitios webcam.

 Stripchat

 

6. Cam4:

Es una página muy buena que trabaja con tokens, el tráfico que genera es de 40.50 tiene una pequeña desventaja y es que puede limitar las ganancias del modelo dependiendo de la región en que trabaje, sin embargo es una plataforma que te permite crear tu propio club de fans, tiene transmisiones en realidad virtual, Cam4 reconoce con dinero a sus mejores modelos.

 

Cam4 2022

 

7. Flirt4Free:

En esta plataforma manejan privados y aunque el tráfico es sólo de 28.69 sus modelos ganas bastante bien, es fácil de manejar y tiene bastantes categorías para que el usuario tenga de donde elegir. Para gustos sabores.

 

Flirt4Free 2022

 

8. Camsoda:

Con un trafico de 21.60 camsoda se ubica en el octavo puesto, es fácil de usar, la desventaja es que no tiene tantos juegos u opciones como las demás páginas.

 Camsoda new

 

9. Streamate: 

Trabaja con shows privados y tienen la posibilidad de hacer shows en grupo, su tráfico a pesar de ser de 15.40 les deja muy buenas ganancias a sus modelos.

Streamate:

10. Cams.com:

Maneja un chat bastante serio, un poco limitado a opciones dejando más que desear, sus números son 9.2, se tiene la opción de explorar muchos tipos de show. Con esa opción termina nuestro top 10 de sitios webcam para ustedes.

 Cams.com

 

Y bueno caballeros y señoritas, hasta aquí llegamos ¿Cómo les pareció? Si no sabían a dónde ir a mirar webcams ahora lo saben, tienen las diez mejores páginas para ver shows, esperamos les haya gustado mucho el blog, recuerden que siempre buscamos que se diviertan y tengan placer, les deseamos buenos orgasmos.

 

Vibradores con app y bluetooth 2022

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Comentarios

Juan Camilo Jiménez - noviembre 14, 2022

Deseo trabajar
Cómo hago?

Juan Camilo Jiménez - noviembre 14, 2022

Deseo trabajar .
Cómo se hace?

Corall - noviembre 10, 2022

excelente, me gusto

Luisa - agosto 31, 2022

Hola buen día
Quiero entrar lo más pronto posible a trabajar en unas de las mejores páginas
Si es posible hoy mismo
Que debo hacer
Cómo debo empezar
A donde va llegar el pago
Mi celular es 3163419297 soy de cali

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8