Ir a contenido
Top 5 mejores moteles de Bogota

Top 5 mejores moteles de Bogota

En la búsqueda de los mejores moteles de la ciudad de Bogotá, Podermax se puso como meta escoger los moteles con mejores precios y calidad para que ustedes como lectores, tengan una idea clara de donde pueden ir y cuanto presupuesto necesitaran. También por si se encuentra cerca de alguno y quieren ir en plan aventura rápida con su pareja o acompañante.  

primera vez en un motel

 

Top 5 de los mejores moteles en Bogotá:

Esta es la lista de mejores moteles de la ciudad, esperamos alguna de estas opciones llame su atención y se den el gusto de ir a cualquiera de estos moteles. Todos los moteles ya están abiertos, recomendamos seguir los parámetros de bioseguridad para poder disfrutar la experiencia. 

 5. motel acuario:

Este es el lugar ideal para disfrutar un momento íntimo con la comodidad y excelencia de los servicios que ofrecen. Es un espacio totalmente diferente, ya que puedes tener todos los beneficios como masajes burbujeantes, baño húmedo en el turco, calor aromático, en donde podrás relajarte, disfrutar y divertirte con tu pareja. 

La suite mediterránea cuenta con Jacuzzi con hidromasajes, sauna, silla erótica, TV por cable, reproductor de música, parqueadero privado, secadores profesionales, wifi gratis, ducha con agua caliente, cama Doble y servicio a la habitación.

Dirección: carrera 69c #31-04

Teléfono: 2385721

Moteles en el centro de Bogotá

4. Motel chocolate sweet:

El motel Chocolate Sweet Bogotá, se encuentra ubicado en el barrio Restrepo, famoso por sus habitaciones con buena amplitud y diseño, también por su comodidad y lujo. Para celebraciones en pareja o para pasar la noche, este motel cuenta con una gran variedad de suites en las cuales podrán divertirse y pasarla bien.

Los precios en promedio son de $120.000 a $200.000 por la estancia.

La suite romana cuenta con Jacuzzi con hidromasajes, sauna, silla erótica, parqueadero privado, secadores Profesionales, Wifi gratis, ducha con agua caliente, cama doble y servicio a la habitación.

Tel: 3667161- 2724281

Celular: 3123607287

Bogotá calle 16a sur N°14-16

Moteles en Bogotá

3. Motel amarte suite:

Es uno de los más exclusivos moteles en Chapinero cuenta con suites desde los $130,000 pesos y un completo bar con las mejores bebidas para disfrutar, uno de sus mayores atractivos son sus habitaciones o suites temáticas con las cuales se tiene variedad de elecciones dependiendo de lo que se quiera hacer en la noche.

Tiene dos suites con temáticas como la suite zafiro y gold. Ambas suites cuentan con: jacuzzi con hidro masaje, sauna, chimenea, equipo de sonido, televisor, parqueadero techado y servicio a la suite.

Calle 62 # 14 – 19

teléfonos: 2558420 – 2126650

Moteles en Bogotá

2.  Motel el dandy

En el motel Dandy es un gran edificio con habitaciones llenas de color. Este lugar es reconocido por las temáticas que ofrecen y el lujo que se encuentra en los detalles. Camas redondas y sillas que invitan a jugar en ella, este motel también cuenta con grandes habitaciones que buscan ser los mejores espacios privados para parejas, tríos y más clientes que busquen diversión.  

 

Espacio cómodo y amplio, silla erótica, jacuzzi e Internet. Además, El Dandy ofrece la opción de decorar la habitación en fechas especiales.

Dirección: Carrera 15 # 61-33

Teléfono: 7428723

 Motel el Dandy Bogota - Guia de moteles - Guimot.com

1. Rocamar

El motel Rocamar es ideal por su exclusividad y comodidad, cuenta con exclusivas suites en Bogotá, no solo por el estilo en sus habitaciones sino por cualidades únicas como lo es tener chef propio. Definitivamente si estas en el norte de Bogotá y necesitas un motel, recomendamos el motel Rocamar como la mejor opción.

Precio: $450,000 (8 horas) servicios adicionales hora adicional: $30,000 persona adicional: $55,000 pareja adicional: $110,000

Te recomendamos la Suite Cristal.

Esta habitación exclusiva que cuenta con parqueadero para dos carros, zona de escoltas, sala de estar, bar, sauna y jacuzzi. Cama King y baño independiente. Servicio a la habitación.

Dirección: Carrera 7 # 168-51 Costado Norte-Sur

Teléfono: 7436062

 

Moteles en el norte de Bogotá

¿Cómo ir a un motel de manera discreta?

El principal motivo por el que las personas no van a disfrutar una noche en un motel es por lo incómodo que se les puede hacer ir a un motel la primera vez, sin embargo hay métodos para poder ir en completo anonimato.

El carro puede ser una buena herramienta para el que le da igual ir con él, si no hay carro, tampoco hay mucho problema puede ser hasta mejor pues las placas son reconocibles. Servicios de transporte como taxi o Uber se pueden encargar de dejarlos dentro del motel y sacarlos de él en completo anonimato, para evitar pasar penas o el típico conocido que de casualidad iba pasando por ahí y quiso compartir con todo mundo que nos vio por ahí. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora