Ir a contenido
Hacer el amor por primera vez

Trucos para que la primera vez salga perfecta.

De principiante a maestro en la vida sexual

Nuestro debut en el acto sexual, nuestro primer partido en el campo de juego, es tal vez una de los principales temores en los hombres, no solo por el nerviosismo de estrenarse en el campo sexual, también por la generalizada idea de que esto pueda definir la vida sexual.  los consejos que les daremos, serán unos sementales a la hora de ir a la cama junto a una dama. 

Una buena primera vez, será una inyección de erotismo, satisfacción, deseo sexual y orgasmo para ti, es decir, lo que comienza bien, sigue bien y termina bien. Entonces, es por ello que no debes tomarte tan a la ligera esta ventana hacia la grandeza que te regala el destino, si quieres terminar siendo una divinidad a la hora de hacer el amor, tan solo échale un vistazo a lo que te diremos.

1. Concéntrate en la previa

¿Jugarías un partido de fútbol sin calentar? No queremos que te lastimes, un calambre puede ser una desconcentración fatal para ti, hasta para significar la muerte de tu erección por ese momento, además, tu compañera de juegos necesita también estar relajada, su mente estimulada y su vagina como resultado, estará lubricada.

Pues bien, lo único que deben hacer es tener unos preliminares que los inciten a ir a la acción, es decir, concéntrense en que aumentar el calor, y sobre todo, en un estado de alta excitación, toca echarle ganas a la cosa, mis amigos. Cuando estén en pleno petting, dejen fluir sus pensamientos y sigan el latido de sus corazones, la ropa se caerá por si sola. 

Sexo por primera vez

Un buen ambiente también puede influir en posibles problemas de ansiedad, logrando reducirlos o inclusive despejar a sus cuerpos de esas tensiones generadas por la situación.

2. Tranquilidad y comunicación

La mente suele jugar en contra a los deseos y eso se ha demostrado viendo que muchos hombres afirman no haber llegado a una erección correcta al momento de su primer coito, en otras palabras, la herramienta se les descompuso. Del mismo modo no te preocupes, si quieres que se ponga duro como el acero, tienes que cumplir con tres sencillas cositas, relajación, control y algunas contracciones pélvicas, como no. 

Por este motivo, te recomendamos que lo hagas con una persona con la que tengas confianza y una relación personal plena, para que no solo puedas comunicarle algún temor, nerviosismo o lo que sea, también si te ves en apuros puedes encontrar comprensión.

Si tienes confianza puedes dejarte fluir sobre el/ella sin necesidad de pensar en que algo malo pasará, porque, si llegara a pasar, ambos lo tomarán de forma normal, e inclusive un consejito es que lo tomes de modo cómico, la risa es un desestresante natural, puedes hacer algunas bromas para que como dúo, lo observen como algo que podía pasar pero pueden solucionar. 

¿Que se siente en la primera vez?

3. Estimula sus zonas erógenas

Antes de comenzar deben ponerse a tono, por ello, puedes comenzar a estimular zonas erógenas de tu dama sin penetrar, el principal protagonista será el clítoris, este botoncito te será de mucha utilidad para hacer que tu chica disfrute la futura penetración a otros niveles, ¿Por qué? Pues bien, como sabes en el clítoris hay muchísimas terminaciones nerviosas y con las maniobras correctas, puedes hacer que ella lubrique muchísimo su vagina en resultado de la excitación. 

Como estimular a una mujer

Si ella logra alcanzar el clímax mientras estimulas su clítoris o le regalas una sesión de buenas caricias linguales, la penetración será un sueño hecho realidad para ella, puesto que justo después del orgasmo sus paredes vaginales quedarán más relajadas y por consiguiente, listas para recibir a tu amiguito.

4. ¿Fiesta sin gorrito? No.

Como bien debes saber, es primordial el uso de un condón, no queremos sorpresas o alguna enfermedad. Así que, toma el empaque del preservativo y ábrelo por uno de sus laterales usando tus dedos, no vayas a usar la boca, podrías rasgarlo. Ahora, toma la punta que trae, con dos de tus dedos y colócalo sobre la punta de tu pene, ahora con tu otra mano, agarra el aro que viene en su parte final y bájalo por todo tu miembro hasta el pubis, recuerda oprimir la punta del preservativo para sacar el aire y listo. 

Condones masculinos

5. Primera posición 

Puede que la primera posición en el acto sexual que se les venga a la cabeza sea el misionero, claramente es la más popular pero no la mejor. La posición más óptima es donde ella tenga el control, es decir, debe estar encima tuyo. Ella debe llevar el control debido a que podrá ir midiendo el grado de penetración y estimulación de ahí en adelante la cavidad vaginal podrá estar lista, ahora si, dejen volar sus mentes y arriésguense a intentar lo que deseen.

Recuerden que pueden utilizar un lubricante para hacer este encuentro sexual más placentero, ya que ambos podrán realizar estímulos con mayor facilidad. Si tanto el lubricante como los condones quieren conseguirlos de una fuente fiable, échenle un vistazo a la plataforma online de PoderMax.

Lubricantes para usar en la primera vez

Siendo esto lo último, disfruten de esta experiencia tan gratificante y por supuesto, no le tengan miedo, cuando lleguen los orgasmos, el recuerdo se quedará por años. Si desean adentrarse un poco más al tema, aquí les dejo un videíto para que se instruyan mejor. 

La primera vez: TRUCOS para que sea perfecta

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos