Ir a contenido
Vagina Masturbadora GAIA: Relatos de una experiencia increíble

Vagina Masturbadora GAIA: Relatos de una experiencia increíble

Vagina masturbadora GAIA

Para los que no sepan de que vamos a hablar hoy, les haremos un buen prefacio. Fijo ya estarán pensando en algo o haciéndose una idea, su nombre es claro, vagina masturbadora GAIA. Como bien lo dice, está hecha para el placer de los hombres y con mejor medida para la paja en específico.

Antes ir con el relato, un adelanto de lo que es la vagina masturbadora:

La Vagina Masturbadora GAIA viene en silicona suave color piel, tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real. Textura interna para mayor placer. El espacio en su interior se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer.

Una entrada apretada, un recorrido interior agradable y una parte central ligeramente flexible para que tengas la sensación de estar en el interior de otra persona. Es un juguete que intenta simular en todos los sentidos al sexo real para que disfrutes de nuevas sensaciones. Este masturbador para hombres en específico tienen apariencia de órgano sexual femenino muy reales para ser más reales.

Con fines de dar mejores motivos para que los hombres se masturben y la pasen bueno llega la Vagina Masturbadora GAIA. No se arrepentirán de tenerla en su repertorio.

Testimonio de nuestro empleado usando esta belleza:

Anoche le pedimos a uno de los integrantes de nuestro equipo, que se echara un “pajazo” con una de estas y esta fue su experiencia:

Masturbación con la Masturbadora GAIA

El es de esos típicos y básicos hombres que se echan el pajazo en la ducha o máximo con la ayuda de un buen video nopor. Finalizando la jornada de trabajo, le dimos una vagina masturbadora Gaia y un lubricante y lo mandamos a casa con una misión: Descubrir si tener una de estas valía la pena. Claramente lo que vimos primero fue la emoción que tenía de saber que la paja hoy sería distinta. Eso sí, la rutina ya no sería la misma y él lo sabía, cosa que lo puso muy feliz. Antes de saber lo que nos dijo, deben entender que un masturbador como ese, pone feliz a cualquiera.

Lo que nos relató nuestro empleado:

“Tan pronto la saque de su empaque y sentí con mis dedos esa textura ya me estaba antojando e imaginando lo que se iba a sentir”. Fue lo que nos dijo él al otro día con una sonrisa en el rostro claramente. Allí procedió a contarnos cómo fue la experiencia completa:

Después de buscar durante minutos el video indicado para amenizar el momento y ya con su GAIA y el lubricante en su mesa de noche, listos para el uso y cuando el video surtió su efecto y ya las ganas de meterlo en algún lado ya eran demasiadas, se dispuso a cumplir su misión. “Cogí esa cuca, le eché el lubricante y empecé a metérselo suavemente. Uff jueput4 como se siente de bueno.” Eso fue lo que describió completamente su experiencia con el masturbador, por lo tanto ya nos imaginamos cómo habrá sido todo el resto. Igualmente nos preocupamos mucho en que el momento fuera completo gracias al lubricante que le dimos. Un toque mojado para una paja con un aparato de estos es esencial.

 Relato de masturbación con la GAIA

 

Una textura que alimenta el deseo:

Nos contaba que si bien la textura es extremadamente suave y deliciosa. Apretando con la mano, podía darle más firmeza y sentirlo más apretado. Cosa que si bien era deliciosa nos dice que todo depende de la fuerza que le pongamos y el placer que tengamos. Otro punto que recalco fue la facilidad de su agarre, cosa que hace mas cómodo el pajazo.

“Sin duda se siente mucho mejor. Es suavecito y mojadito como le gusta a uno. Me gustó mucho lo sencilla y fácil de usa y lavarla después, no fue nada complicado . Ahora la tengo siempre en mi mesita de noche lista para la próxima vez ”. Esto es lo que nos relató con una sonrisa en el rostro luego de pensar que esa cuquita lo espera en la casa.

Como se dieron cuenta, la facilidad de una paja más rica es lo que enamora de esta vagina masturbadora GAIA. La sensación distinta y más emocionante es lo que puede llamar la atención. Sin duda alguna, le dimos una de esas noches que no se le olvidarán al panita.

La textura del GAIA hace dar más ganas

 

¿Y usted qué opina? 

Sin duda alguna, las vagina masturbadora GAIA es algo que todo hombre debe tener en su repertorio. Como ya se pudieron dar cuenta, es delicioso al tacto y en la penetración. Fuera de pensar en el ilimitado placer que les puede regalar esta bebé, también en que van a mejorar mucho. Si entrenan su aguante usando a GAIA como su maestra, pronto se darán cuenta que en el sexo ya serán los mejores.

Los mejores pajazos vienen de una vagina masturbadora GAIA. Pueden unir esto a su video porno de preferencia o bien, a una noche romántica con ustedes mismos. No se queden en una simple paja e inviertan en su placer, no se arrepentirán. ¿¡qué esperas para tener la tuya!? Consíguela solo dando clic aquí.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos