Ir a contenido
Como usar un vibrador por primera vez

Vibradores ¿Realmente ayudan a estimular en el sexo?

Los vibradores son un medio vital para llegar al clímax en la mayor parte de las mujeres. Sin embargo, siempre hay una duda ¿Sirven en el sexo? Y la verdad es que si, tan solo hay que saber cómo sacar todo el provecho de su juguete. Además, es ideal si quieren darle un plus a su acto sexual.

Vamos a mostrarles cómo lograr sentir placer con un vibrador y el uso correcto de los mismos, son esenciales para que sean felices. Tu y tu pareja deben tener todo el goce sexual posible, si tienen su vibrador gracias a PoderMax, tan solo queda aprender.

Vibradores en el sexo

Pensar en hacer algo diferente con tu pareja para darle mayor emoción a la relación, es algo un poco difícil, puesto que no siempre alguno de los dos estará dispuesto a usar algún juguete por diferentes motivos. Hay que saber cómo actuar bien. El modo de proceder en el sexo debe ser algo hecho con amor y mucho deseo, el vibrador brinda eso.

Si quieren que les digamos, si sirven o no, eso va en que tan bien lo utilicen. Primero, pregúntale a tu pareja si le gusta lo que haces (con el juguete, claro) o si es la primera vez, pregúntale si está dispuesta/o a probar. 

Vibradores para estimular

Estos son algunos factores que causan una mala experiencia

  • Brusco a la hora de usarlo: 

Si su pareja no siente el placer del vibrador, puede que estés siendo brusco y solo esté incomodando. En el momento en el que usaran un vibrador y no se tiene cuidado al tacto, puede lograr dolor debido al roce tan brusco. Tienes que preguntarle a tu pareja en que partes del cuerpo siente mejor y en qué nivel de vibración. 

La otra cara de este factor puede ser una mala lubricación, lo que impide sentir placer. Por ejemplo, si acaricia el clítoris de su pareja sin lubricarlo antes, podrá solo doler o molestar por algún tirón. Si no cuidan el ritmo, el vibrador puede dañar el día. Recuerda que para estimular la vagina y usar un vibrador, lo ideal siempre será un lubricante a base de agua.

Mal uso de un vibrador
  •  Mal uso: 

Este factor puede ser el más común, si no se tiene claro cómo se usa, es mejor estudiar su manual primero. Tal vez estén colocando el juguete en zonas que su pareja no siente placer. Esto puede pasar cuando tu como tu pareja no saben usar bien los vibradores, cosa que los termina aburriendo. Cuando no se dan las cosas, es normal que se finja el placer o solo se evite usarlos. La idea es que sume y no que resten. 

Para que ya no les ocurra más esto, vamos con la guía de uso en pareja. Ahora sí, que los chorros se vengan por sí solos. 

Guía de cómo utilizar vibradores

Un consejo: inicien con un juguete sencillo de usar. Recomendado: 

Vibrador térmico

 

Antes que otra cosa, es vital que tu pareja y tú, prueben el vibrador por sí solos. Esto con el fin de que sepan qué zona le gusta más o dónde no es para nada placentero. La clave es siempre conocer para sentir placer. Bien, cuando ya tienen el vibrador que más les guste, es momento de ir a buscar el clímax en pareja.

Para comenzar, usen el juguete para acariciar sus zonas erógenas como juego previo al sexo. Lo mejor es que se queden en ropa interior y deslices el aparato por todo su cuerpo, como un masaje. Mientras más den caricias, se adentran a un estado de relax, en el que fluye el placer. Cuando enfoquen las zonas más sensibles, el deseo saldrá a flote. No se queden atrás, acaricien los pezones, glúteos, perineo, lo que más les guste.

Ahora que se calentó el momento, quítense la ropa. Los vibradores son muy útiles en todo momento, ya sea para penetración o bien para dar una caricia mientras esta sucede. Por ello, si ya el pene entró, hay dos caminos a seguir. El primero, mientras hay penetración vaginal, puedes estimular el clítoris, el placer que da esto los deja sin palabras.

El segundo camino, es probar una estimulación doble, cuando se lubrique el vibrador, estimula y mételo por el ano. Seguro que el poder del juguete le dará a cada uno un clímax distinto.

Por otro lado, puede solo introducir el aparato para estimular el punto G de la mujer. Para esto, debes insertarlo e inclinarlo hacia el ombligo de ella. Lo gozará. 

Estimulación de punto G

Otras alternativas

Para no fracasar, pueden darle el control del juguete a la otra persona, que lo use como más le guste. Si tienen buena conexión se dará en dicho momento. Un buen aliado es algún anillo vibrador, este brinda placer a los dos mientras se dan con todo. Aparte, tendrá el pene del hombre erecto a más no poder. 

Anillo Vibrador Para El Pene

No olviden usar un buen lubricante: 

Lubricante intimo

El buen sexo siempre tiene trucos, por ello no se queden sin sus vibradores. Hagan del coito algo muy erótico, picante, pero, ante todo, difícil de olvidar. Si logran conectar con su pareja, siempre habrá una sonrisa en su rostro. 

Para los que sea su primera vez de compras, pueden optar por preguntar a un asesor de nuestra tienda erótica. Al momento de decirle a tu pareja, háganlo con empatía para evitar cualquier discusión o situación incomoda. Prueben cosas nuevas y gocen, la vida se acaba, pero el sexo no.  

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Comentarios

Julio - junio 28, 2022

Me gustaría información sobre sus productos, algún catálogo,de vibradores y/o consoladores.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora