Ir a contenido
¿Y hablando de OVNIS, usted conoce sobre la Exofilia?

¿Y hablando de OVNIS, usted conoce sobre la Exofilia?

¿Y hablando de OVNIS, usted conoce sobre la Exofilia?

Por: Michael Triviño Contreras.

Ante las declaraciones del Pentágono sobre la confirmación de OVNIS (Objetos voladores no identificados) nos han surgido muchas dudas, una de ellas y la más marcada es ¿Podrían existir seres en otro mundo?

Y aunque suene extraño, no es tan improbable esto, ya qué estamos en un universo muy extenso y complejo, conocemos realmente muy poco de lo que hay más allá de este planeta que habitamos, ante estas declaraciones del Pentágono pueden haber muchas personas escépticas al tema, otras que disfrutan del misterio, unas no tan alegres de ésta noticia, pero de seguro que algunas personas con cierto fetiche se le alumbraron los ojitos, sí, hay personas que tienen fantasías sexuales con estos seres de otro mundo, por más extraño que suene hay algunos que disfrutan de fantasear siendo abducidos por naves espaciales, teniendo contacto con ellos y sí, manteniendo relaciones sexuales con seres del espacio a este fetiche se le conoce cómo; Exofilia.

Te trataremos de explicar un poco que es la exofilia ya qué es un asunto un poco bizarro, hasta para los más atrevidos.

La Exofilia es conocida según la definición oficial como la atracción por seres de otros planetas o formas de vida particularmente no terrestres, partiendo de allí ya estarás tipo:

Pero si amigos este fetiche existe y no es tan anormal como parece ya que hay mucha gente con este particular gusto. Y sí hablamos de extraterrestres Y OVNIS, debemos tener en cuenta las abducciones que para muchos Exofilia sería un honor, esto de lo que trataremos en este blog.

¡Desde hace rato!

Desde los años cincuenta se ha relatado sobre abducciones, estos incidentes generalmente incluyen la descripción de un laboratorio en el cual seres de otro mundo practican algún tipo de investigación o experimento de anatomía sobre el individuo secuestrado.

La mayoría de los relatos suelen incluir que el sujeto abducido nunca está consciente de lo sucedido en el transporte o dentro de la abducción, sólo tiene recuerdos leves o lagunas de lo sucedido, también hay otros relatos que recuerdan prácticamente toda la experiencia a través de hipnosis u otros métodos.

Aunque la ciencia descarte de manera contundente que la exofilia existe, de este tipo de experiencias hay bastantes casos y reportes de abducciones.

¿Patrón de sucesos?

La mayoría de los relatos son muy similares entre sí, siempre tienen un patrón muy arraigado a la ciencia ficción, una luz brillante que viene del cielo te empieza a elevar hasta que llegas a una nave, donde te examinan en un laboratorio de forma redonda y con una cúpula donde hay mucha luz proveniente de las paredes y el suelo. ¡Como una película de Hollywood!

Es complicado poder ver este tema con la seguridad de que es verídico, sin embargo, no tiene nada que ver con la Exofilia debido a que esto es exactamente lo que es un fetiche, fantasear sobre algo o por algo.

Testimonios

Hay muchas entrevistas a sujetos que afirman haber tenido encuentros sexuales con extraterrestres como es el caso de Meng Zhaoguo un agricultor chino que afirmó que en el año 2010 fue visitado por un extraterrestre tipo humanoide de unos 2,5 metros de altura, con 12 dedos en las manos y el pelo trenzado (Un leñador chino reveló que tuvo sexo con un extraterrestre).

En su experiencia y reporte a la policía nos cuenta que fue a una montaña cercana para investigar lo que parecía la caída de un avión, luego de esto Meng se encontró con este ser, él y el extraterrestre tuvieron relaciones sexuales durante 40 minutos mientras levitaba en el aire según lo dijo este agricultor. El ser de otro mundo le dijo a Meng que daría a luz a su bebé híbrido 60 años después. El equipo de la policía dijo que este sujeto pasó con éxito la prueba del detector de mentiras.

Tendremos que esperar 50 años más para ver qué tan cierta es está inusual historia de amor.

Así como la anterior declaración también hay muchas otras, que despiertan ese misterioso y bizarro fetiche de tener relaciones sexuales con aliens. Incluso si eres un escéptico a lo que te estamos contando existen páginas reconocidas en el mundo del porno con secciones de vídeos bastante explícitos con este tipo de fetichismo, si te está interesando y te pica la curiosidad, también puedes dar un vistazo, podrías tener varias reacciones, pero eso te lo dejamos a ti.

¿Les excitaría comprar un disfraz de Alien para el sexo? También existen los trajes eróticos de Alien, por ahí hay un dicho 'para gustos colores.' También, aquí en PoderMax.com ellas pueden antojarse y comprar los juguetes de la marca Elfo Toys, son raros pero excitantes.

Elfo Toy que son juguetes sexuales

¿Quieres conocer o saber más sobre esto?

3 curiosidades sobre el tema de la Exofilia:

Arte:

Un pintor llamado David Huggins plasmado a través de sus cuadros quiso re presentar la exofilia y plasmo sus experiencias sexuales con alienígenas, el afirma que existen y centra su arte en ellos. Puedes leer más sobre Huggins aquí

Música:

La cantante Pamela Stonebrooke también afirma haber tenido encuentros sexuales con un muchacho alienígena de 1,80 de apariencia reptiliana y bastante bien dotado, su relato tiene lugar en 1998. (Escucha el relato aquí)

Teofanía:

La definición de teofanía es la aparición o manifestación de deidades, así como la mitología griega cuando Zeus aparece en forma humana. De esto podríamos decir que la mitología también tiene un poco de exofilia difícil de explicar, pero hay relación, ¿Interesante no? 

Esta bastante claro que en la sociedad actual y generalizando un poco no muchas personas van a tomar esto como un tema normal, realmente lo verán como algo bizarro y como objeto de bromas pero la realidad es que muchos casos de los casos han sido investigados y se carece de pruebas de tipo psiquiátrico o traumático por lo que al parecer son experiencias muy reales, de aquí para allá ustedes pensarán si lo creen o no pero sin duda es un tema interesante de aprender, ya sabes un nuevo termino; Exofilia.

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8