Ir a contenido
Y usted sí sabe realmente ¿dónde está el clítoris?

Y usted sí sabe realmente ¿dónde está el clítoris?

Por: Márquez

 

El Clítoris, órgano del placer. Para entender que se necesita para lograr un orgasmo hay que conocerlo. Mucho se nos ha dicho que los orgasmos son solo aquellos logrados con la penetración. En realidad, no es necesaria para lograr el orgasmo.

También se dice que el pene grande es una mejor herramienta para darle placer a una mujer y tampoco están completamente en lo correcto, el clítoris es quien se encarga de todos los procesos del orgasmo. Si con la penetración no se estimula el clítoris tu chica estará sin recibir placer y fingirá o simplemente hará que lo disfrutes.

Nadie quiere no darle placer a su pareja pues fuera de ser el sexo uno de los procesos más necesarios para los humanos, también hace que las relaciones no duren. No hay placer, no hay amor ni mucho menos satisfacción sexual.

Como tocar una vagina

 

El clítoris y su importancia en el sexo:

El clítoris como lo tenemos visto no es más que un pequeño bulto piel en la parte superior vaginal. Sin embargo, no es más del 5% del tamaño total. El clítoris rodea toda la zona pélvica de la entrada vaginal.

Como puedes apreciar el clítoris es un extenso manto que rodea la vagina si no lo tocas o estimulas no recibe placer. El punto G es la parte trasera del manto. Sin embargo, su estimulación va de la mano con el clítoris el uno no se va a estimular sin el otro. Con lo cual no podemos simplemente estimular el punto G, esperando una respuesta estimulatoria.

Qué es el clítoris y cómo puedes empezar a conocerlo?

 

 

La trinidad del placer:

En el clítoris hay tres zonas de fundamental relevancia. El glande del clítoris, el punto G y las válvulas de bartolino. Dos se estimulan y una es quien nos indica que tan bien se está estimulando.

El clítoris y el punto G son las zonas que se estimularan con manos y lengua cuál helado. Entre mejor lubricación o más mojada esté la vagina se está generando un orgasmo, si la vagina al estar estimulando no de lubrica puede ser señal de estar haciéndolo mal.

Entre mejor se estimulan estas dos zonas, las válvulas de bartolino se encarga de segregar el jugo del placer ya que al estar dilatando el clítoris esta ve la necesidad de segregar líquidos para mejorar la masturbación.

 

 

Clítoris igual a squirt:

Si se busca un orgasmo masivo o squirt nuestro amigo el clítoris necesita una estimulación prolongada, constante y bien hecha, ya que se necesita mantener para lograr la secreción de líquidos los cuales al estar obstruida la entrada vaginal generando presión a la uretra hace que estos se empiecen a acumular en ella.

Una vez se haya estimulado tanto el clítoris que la uretra está llena de líquido la presión es tanta que no hay mano ni juguete que pueda mantenerse dentro de esta cuando hay un squirt.

Masajes clitoriales:

Hay dos maneras de hacerlo ambas cumplen su función de estimular y dar un buen sexo oral, sin embargo, esto ya es una cuestión de gustos. Hay quienes disfrutan de únicamente hacer que las manos sean quienes estimulan.

Una buena postura para estimular a una chica con únicamente las manos puede ser manteniéndola acostada y con una o ambas piernas levantadas o a la altura de los hombros esto hará que se tenga una mejor superficie de contacto con la vagina. Esto ayuda a hacer más directo y enfocado el estímulo dándonos mejores orgasmos.

Sabes dónde está tu clítoris? Aquí te decimos cómo encontrarlo y estimularlo

Hay quienes disfrutan de bajar para meter las manos y la boca en juego para estar a la altura del placer. Una buena postura para este sexo oral puede ser el misionero de piernas cruzadas esto hace que la presión de la vagina aumente dándonos, así como resultado una estimulación oral al clítoris y manual al punto G.

Al tener un tacto diferente con la lengua ayuda mucho a estimular de manera más intensiva el clítoris dándonos como resultado squirt y orgasmos en gran magnitud llenándola de places y buen sexo. 

 

Clítoris con los juguetes

Si como pareja o en solitario se decide comprar un juguete sexual es muy recomendable entender las clases de juguetes se pueden llegar a encontrar y cuáles son los mejores. Ya que puede ser que al ver tantos colores tamaños y formas no tengamos una idea clara de que es lo que en realidad se quiere.

Los dividiremos en dos vibradores y succionadores, cada uno posee características únicas que los hacen bastantes buenos.

Por un lado, el vibrador que estimula el punto G y el clítoris de una manera totalmente silenciosa, puedes usarlo en cualquier pose debajo de la ropa, tu pareja puede controlarlo en cualquier lugar, ¡Podrás llegar al éxtasis donde sea que estés sin que nadie lo note!; haz que ella disfrute sin parar y siempre querrá más.

Vibrador Clitorial Nymph Svakom

 

Y por otro lado tenemos al succionador y vibrador para el clítoris con fácil agarre y un excelente uso, esto es debido a su tamaño mediano. Su estructura con cabeza ovalada facilita las posiciones brindando comodidad mientras su onda succiona el clítoris sin tener contacto haciéndote tener los mejores orgasmos.

Satisfyer Pro 2

 

Ambas opciones sirven para exactamente lo mismo. Sin embargo, se tienen sensaciones distintas con cada uno de los productos.

 

Ya para irnos:

Espero este contenido haya sido de tu agrado PoderMax y yo esperamos que si estas iniciando no dudes en iniciar con la exploración de tu cuerpo lo vas a disfrutar tómatelo con tranquilidad es normal tener nervios al inicio luego ya no importara y normalizamos la importancia del clítoris en tu día a día.  

También que pruebes algo nuevo a la hora de masturbarte, ya sea juguetes o estimulación de otras zonas de placer, combinen varios tipos de estimulación y cuéntanos qué tal la pasaste. 

 

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8