Las necesidades sexuales de la humanidad han venido cambiando y diversificando desde distintos puntos vista, así mismo los hombres se encuentran preocupados por el tamaño de su pene o incluso el uso de medicamentos para mejorar el desempeño sexual, pero pocas veces se analiza que se debe hacer para excitar a una mujer. A continuación, veras una guía sobre 10 pasos para excitar una mujer.
No existe una fórmula mágica para excitar a una mujer y mucho menos de forma inmediata, la mujer requiere de una serie de factores para llegar a su punto máximo de excitación, la libido femenina es totalmente diferente a la masculina, el hombre por lo general es muy visual, es decir, una imagen o un video puede llevarlo a la excitación plena, mientras que en la mujer es un poco mas complejo, relacionado en gran parte con los cambios hormonales.
Quiero destacar que con las mujeres nunca es suficiente cuando se trata de hacerlas llegar al orgasmo por eso quiero ser muy enfática y es que si es posible practiques todos y cada uno de estos consejos que dejo para que las probabilidades de conseguir un orgasmo estén a tu favor y al de ella por supuesto.
Esta guía se centrará en cómo provocar a una mujer en un punto dado, desde luego que no se trata de una guía universal, pero son pasos recopilados de investigaciones científicas.
1. Contacto visual:
Puede parecer sencillo simplemente mirarla a los ojos, bien decían los poetas que los ojos son las ventanas del alma, lo realmente difícil de este paso es generar un contacto visual tan profundo que hable más allá de las palabras, una conexión visual es la cuota inicial para generar tensión sexual suficiente para dar el siguiente paso.
2. Ambiente:
Uno de los consejos más importantes que debes aprender es elegir el momento y lugar adecuado, así como ser muy cuidadoso contigo mismo. Deberás aprender que no todos los lugares son propicios para generar deseo sexual, puedes ayudar con juegos de luz, tal vez la luz tenue, las velas u otro tipo de estimulante podría jugar a tu favor. Hay velas que puedes utilizar para ambientar y una buena musica lo-fi o R&B
3. La importancia de las palabras:
El principal órgano sexual de la mujer es el oído, es realmente primordial elegir el lenguaje indicado para dirigirse a una mujer, evitar el egocentrismo y hablar de si mismo todo el tiempo, deberás estimular su cerebro con conversaciones realmente trascendentales. De acuerdo a la evolución de las cosas puedes llamarla siendo creativo podrás decirle que te gustaría hacerle cuando se encuentren en la intimidad, aumentar el grado de imaginación de la mujer podría llevarte algunos escalones mas arriba.
4. Escuchar:
Se que hasta este punto estarás centrado en que debes hacer, pero desde la pasividad puedes obtener buenos resultados, escuchar y entender a la mujer te puede dar algunos datos extra, por ejemplo, indaga sobre que le gusta, como le gusta y en que momento, toda esa información te servirá para dar el siguiente paso.
5. El sentido del tacto:
Incentivar los sentidos es la tarea más importante del hombre para excitar a una mujer, luego de incendiar el sentido del oído, continuaras por atacar el sentido del tacto. No olvides entender y escuchar a tu pareja, recuerda que cada una de ellas es un mundo por descubrir, descubre si le gustan las caricias suaves y delicadas, o por el contrario un agarrón más fuerte, debe ser algo inesperado para activar su sentido del tacto y llevarla al punto donde su imaginación comienza a volar. Para ello deberás tener presente cuales son las zonas más sensibles de su cuerpo, puedes intentar con el cuello o la espalda.
6. Estrategia:
Es cierto el adagio popular “el que muestra el hambre no come” pero el desinterés tampoco funciona. Se trata de construir una tensión sexual fuerte, de tal forma que en un momento dado tendrá todo tu interés, pero cuando se lo quites extrañará tenerte cerca, hablar contigo o incluso querer algunas fotos.
7. Un buen comienzo:
Después de agotar los pasos anteriores puedes comenzar con un masaje, es un buen punto de partida para llevar a tu pareja a un punto de excitación muy alto, puedes ayudarte con cremas, aceites o lo que tu imaginación te lleva. Para ello recuerda las zonas más sensibles, puedes comenzar con la espalda, el cuello o las orejas, para más adelante dirigirte a las piernas o la región del ombligo.
8. Los oídos
Recuerda que el oído es el órgano sexual mas importante deberás estimularlo constantemente, puedes utilizar palabras que te llevan al erotismo del momento sin caer en la vulgaridad, cuando comienzas la intimidad con tu pareja debes continuar incendiando este sentido, por ejemplo, mientras realizas un masaje puedes ir susurrando al oído.
9. Deja el afán:
Es común pensar que el acto sexual se reduce a la penetración, el afán del hombre por llegar a ese momento puede llevar a que la mujer no tenga una grata experiencia, porque para ella el preámbulo es igual o más importante que el acto en sí. Para ello tomate tu tiempo deja que tu imaginación te guíe, utiliza el tacto o el sexo oral pueden ser uno de tus mejores aliados. Existen múltiples productos eróticos que te pueden ayudar a complementar este aspecto. (Ver juguetes para disfrutar en pareja)
10. El clítoris:
Es uno de los puntos mas sensibles de la mujer, porque presenta gran cantidad de terminaciones nerviosas, no olvides estimularlo correctamente, no ejercer mucha fuerza porque puede llegar a ser molesto, por ejemplo, puedes utilizar tus dedos para ejercer un poco de presión en forma circular sobre este, no olvides que un lubricante puede ser tu mejor aliado. (Ver lubricantes)
Esperamos que aprovechen estos consejos! pues son muy básicos y de gran ayuda para tener una noche espectacular con la mujer que tanto le gusta. Déjenos sus comentarios si cree que nos faltó alguno.
Disfruten...