El squirt o eyaculación femenina, ya no será un mito si sigues este paso a paso
¡Caliéntala! y estimula zonas erógenas así para poder llegar al squirt. La eyaculación femenina no es un fenómeno fácil de lograr para todas las mujeres pero puede que ella lo logre. Lo ideal es estimular siempre con mucha suavidad y escuchando en todo momento a tu chica, ella sabe qué le gusta. Hay que tener paciencia y claramente muchas ganas de ambas partes para que puedan lograr que ella se venga a chorros. Nosotros te vamos a dar las claves y lugares que debes estimular para hacerla llegar al orgasmo, el resto depende de ti. Principalmente, tienen que saber que el juego previo y el coito en sí, son cosas que llevan su tiempo y dedicación para que el squirt pueda llegar. Dicho esto, es hora de que junto a nosotros, su tienda favorita; PoderMax, la hagan chorrear las sábanas.
Las zonas erógenas se dividen en 3 partes:
– Las primarias:
Son las que son indispensables para llegar al orgasmo, es decir, la vagina y el clítoris. Este segundo es a decir verdad el más importante dentro del camino al squirt, debido a sus miles de terminaciones nerviosas. Si son conocedores del tema saben que el clítoris es el órgano sexual más importante para ellas. Pero bueno, ¿Cómo se estimula entonces? Se estimula con movimientos circulares y caricias, de forma muy suave y con los dedos bien lubricado si se puede. Lo que hace al clítoris un olvidado muchas veces es su ubicación, muchos tienden a no encontrarlo. Para que lo entiendan, solo hace falta subir un poco los labios mayores de la vulva para poder observarlo. Una vez lo tengan ubicado, intenten hacer las caricias con las yemas de sus dedos muy suavemente y con varios patrones de movimiento. Si esta estimulación gusta y mucho, pueden usar su lengua para terminar de darle un masaje espectacular.
La vagina por otro lado se genera con la contracción de los músculos debido a la penetración. Claramente este túnel carnoso en el que nuestro pene se desliza tiene muchos secretos y trucos que lo hacen especial. Un squirt es difícil si no se estimula el punto G por dentro, cosa que se logra penetrando o bien, con los dedos. Para mayor estimulación de la vagina, pueden dar una lubricación artificial y que todo sea más placentero. Así mismo, los patrones de penetración, el modo de penetrar y la velocidad de ello, definen mucho la intensidad del squirt.
– Las secundarias
No son indispensables para alcanzar el orgasmo, pero con la estimulación pueden generar placer y activar las zonas primarias, estas se encuentran en la piel y las mucosas. Algunas de estas son el ano, la entrada de la vagina, los labios vaginales, senos y pezones. Son muy útiles a la hora de calentar a su chica y que ella se encuentre más mojada a la hora de penetrarla, esto es vital para que todo sea más placentero. Les daremos un tip esencial para cada zona, pero lo principal siempre está en lo que ella les diga que le gusta. Si están aquí es porque quieren el placer de su chica en exceso, por ello pueden invertir en algún juguete con el que ayudarse. Para zonas tales como el ano o el perineo, un vibrador viene genial, pero, si no se lo pueden permitir, sus dedos les servirán. Pueden usar esas zonas para acariciar suavemente o bien, dar besos por ahí y que todo se ponga más caliente.
– Las potenciales
Son las que activan en conjunto las zonas primarias, generando humedad en la vagina y obviamente excitación. Éstas varían de una mujer a otra, pues son zonas que unas les generará más placer que a otras, como lo son el cuello, los labios, las orejas, los muslos, la espalda o incluso los pies. Tienen que consultarle a su chica qué es lo que le gusta, no tengan pena. Si ella quiere besitos en el cuello pueden hacerlo todo más intenso y rico para ella, créanme que ese placer que siente se nota. Lo que pueden hacer es estimular primero con sus manos y luego con la boca cada zona erógena, sigan a su chica y el squirt vendrá poco a poco. Si siguen ese proceso la pie de la letra, les saldrá un squirt fenomenal y cómo no, su pareja quedará flechada.
Un proceso final:
- ¡Caliéntala! y estimula zonas erógenas así para poder llegar al squirt
- Lubrícala con un buen aceite caliente o neutro a base de agua y ubica su punto g.
- Estimúlala con algún juguete o con tu dedo medio haciendo masajes circulares y un poco de presión, esto activa su circulación y hace que el punto g aumente de tamaño. Sabrás que lo estás haciendo bien cuando lo sientas como la textura de tu paladar.
- Pídele que estimule sus músculos pélvicos contrayendo y soltando. Sigue excitando punto g y clítoris para aumentar el placer y poder llegar al squirt.
- Incrementa el placer subiendo su cadera. Puedes usar una almohada.
- Cuando esté muy lubricada y este experimentando una sensación similar al orgasmo, saca tus dedos o juguetes y dile que puje y disfrute la sensación
Eso fue todo.