No necesariamente nos tenemos que quedar solos y encerrados cuando hay días lluviosos, podemos usarlo como la excusa perfecta para pegarnos una buena “culiada”. Todos sabemos que cuando está lloviendo, nos dan ganas de quedarnos en casita con alguien. El sexo cuando llueve afuera, es fenomenal y romántico, sobre todo. Es una experiencia que todos deben tener y más cuando al terminar se pueden echar un sueñito de lo más cómodo. Nunca está demás un polvito y menos cuando no se puede salir a hacer algo más.
Siempre se puede mejorar una experiencia y esta no será la excepción, con PoderMax siempre mejorará todo. Lo que tendrás que hacer será todo lo que te digamos, hoy seremos tus gurús y maestros. Cuando terminen, podrás notar cómo sonríe tu pareja porque claramente está satisfecha. Es importante que en días así, donde tienen todo el tiempo del mundo, veas el sexo de forma distinta. La visión que debe haber sobre el sexo debe ser algo más completo, con muchos más detalles y cuidados. Debe verse el coito como un proceso que conlleva a un resultado: el orgasmo. Pero cada paso de este delicado proceso debe hacerse con mucho cuidado para que no falle nada, es eso lo importante de hacer el amor al ritmo de la lluvia. Dicho eso, vamos a ver tips que harán esos días más mojados de lo que ya son y claramente deliciosos. Vamos con los consejos.
Lo primero que debes hacer
Llama a tu chica y antójala. Dile que tienes ganas de unos vinos, de cocinar en casa o hasta de ver películas, depende del "mood" en el que estés. Asegúrate de ser un caballero y en caso de que esté lloviendo muy fuerte, puedes pedirle un auto para que venga. Tienes que hacer que ella tenga ganas de venir, que se anime a verte pensando en el plan que tienes preparado aparte de la culiadita. Como dijimos, el sexo cuando llueve debe ser más que solo meter, sacar y venirse, tiene que haber un orgasmo mayor de lo habitual. Cuando ella se disponga a venir, alista todo para que el frío no se les vaya a meter por nada del mundo, necesitan calor siempre.
Cuando ella llegue, suponemos ya sabrán qué harán primero, si una actividad que los lleve al sexo o se tirarán de una a por todo. Sea cual sea su elección, es importante que hagan diferente cada cosita, para que los días lluviosos sean mejor vistos. Si hacen algo antes del coito, pueden perfectamente esperar un momento de tensión sexual para iniciar con la vaina. Ya saben, besos, toqueteos indebidos, todo lo rico que tiene para ofrecer hacer el amor y con muchas ganas. Abrázala fuertemente, para que sientan sus cuerpos. Siente su delicioso calor, sus tetas. Luego, baja tus manos por su cintura disfrutándola, bésala y ya lo sabemos... una cosa lleva a la otra, Así que, lo qué puede empezar con un inocente abrazo puede terminar en la cama de la mejor forma posible. Desencadenen el sexo y será mejor para ambos, créannos.
La ropa sobra en el sexo cuando llueve
Comiencen ahora sí con lo bueno, alisten una buena cobija para que al estar desnudos, no pasen frío o bien, enciendan unas velas. Al momento de empezar, bésala primero, comienza a deslizar tus manos sobre su rostro, cintura y luego, abdomen. La idea es que seas delicado en exceso, que cada movimiento que hagas sea como una gota de lluvia cayendo. Ella sentirá esa suavidad y se prenderá muchísimo, a cualquier mujer le encanta comenzar el sexo suavemente. Luego de esto, lo mejor es comenzar a besar de una forma más caliente, con más pasión. Ella seguirá tu ritmo y probablemente comience a tocarte igual, tú solo continúa, campeón. Si eres cuidadoso, todo saldrá como deseas y estarán sin ropa en un dos por tres.
Cuando ambos estén desnudos, es momento de dar lo mejor de cada uno. Comiencen a tocar con la mayor suavidad cada parte del otro y disfruten así cada cosa que pasa. Cuando ambos estén ya en un punto elevado de excitación y quieran penetrar, háganlo. El momento de penetrar debe ser pasional en exceso, debe ser maravilloso pero sobre todo, delicioso. Aprovecha para hacer posiciones en las que tengan contacto visual en todo momento o se puedan besar reiteradamente. La idea es que no pierdan nunca el calor con el que empezaron, lo necesitarán para llegar al orgasmo juntos. Ya el resto será cosa suya, tendrán que hacer lo que más les guste siempre en un buen ambiente. Disfruten del sexo cuando llueve que es de lo más rico.
Consejos de más, consejos de menos.
Como ya te dijimos, acompaña estos buenos momentos con chimenea o velas (a ellas les encanta). También puedes subir la temperatura, con una ducha tibia, o si tienes tina, aún mejor. Disfruta la lluvia y sácale el mejor provecho recuerda que cada momento es el ideal para pegarse una buena “culiada”. Hagan del momento algo especial y por qué no, terminen de hacer el amor y tómense un cafecito mientras hablan delo cotidiano. Como dijo un filósofo alguna vez: "A culiaarr".