Más de la tercera parte de los hombres no saben estimular el punto G de la mujer ¿lo sabias? El punto G es de esas cosas que hasta hace un cuantos años parecía un mito, casi algo de ciencia ficción, así que no te preocupes si en algún momento no llegaste a encontrarlo. Aquí estamos para cubrirte y hacer que ese gladiador de su mejor batalla en la cama.
Como dato curioso para que le botes en alguna reunión con tus amigos. El punto G de la mujer recibe su nombre gracias al ginecólogo Grafenberg, considerado como el primer especialista en su área que hablo del Punto G de la mujer y es considerado uno de los múltiples puntos del placer que tienen las mujeres, aun con eso hoy en día no todos los científicos se ponen de acuerdo con la verdadera existencia del punto G de la mujer. Pero no necesitas el certificado de científicos; aquí te enseñaremos como puedes descubrirlo por ti mismo cuando ella logre un squirt frente a ti.
Fuera del punto G de la mujer existen unos cuantos más, de los cuales te hablaremos un poco en este blog. Esta el punto K, el punto A y el punto G de la mujer. Te enseñaremos como estimular cada uno para le des una grata sorpresita a tu pareja haciéndola llegar al cielo con unos cuantos masajes eróticos.
Cómo encontrar y estimular el punto K de la mujer
Al igual que los puntos cardinales en los mapas, hay puntos de placer en las mujeres, si no conoces los puntos cardinales no sabrás como ubicarte y si no conoces los puntos del placer nunca lograrás llevarla al éxtasis, los llamaremos KAG para que lo podamos recordar con más facilidad ¿okey?
Iniciaremos con el punto K, al igual que el punto G de la mujer en su tiempo no es tan conocido por todos ni todo el mundo sabe sobre su existencia, pero bueno, basta de tanto hablar y vamos a enseñarte como lo debes de estimular.
El punto K está ubicado en la parte final de la vagina y es el contra punto del A. Se encuentra tocando el cérvix, pero en la parte inferior, más alejado del ombligo. Es más complicado de alcanzar y un poco más tedioso de estimular, pero con entrenamiento todo es posible y si trata de hacerla llegar al clímax creo que no tienes excusas. Es importante que este excitada, así que erotízala y juega con ella un poco, durante la excitación, este sube y es más fácil dar con el famoso punto K. Una vez excitadas, empieza a darle pequeños toques y masajes circulares cuando ella ya se encuentre en el límite durante puedes probar con la posición de las amazonas.
Lo bueno de esta posición es que te permiten controlar la dirección de la penetración y localizar así ese punto de placer de una forma más fácil. Lograras que todo el placer se enfoque en el punto más profundo de su vagina dándole un orgasmo inolvidable.
Cómo encontrar y estimular el punto A de la mujer:
Según varios sexólogos el punto A se encuentra a unos 7’5 centímetros de profundidad de la vagina, casi rozando el cérvix y a diferencia del punto K en lugar de estar en la pared inferior este está en la pared superior, así que, deberás de introducir los dedos mirando hacia el ombligo para poder hallarlo. Este punto es un poco más complicado de ubicar con los dedos únicamente, no es imposible claramente, pero no vendría nada mal ayudarte con un juguete sexual (preferiblemente de los que tienen la punta curvada) estos son muchísimo más preciso para estimular el punto A.
Si lo del juguete no es opción para ti tampoco hay problema, hay posiciones sexuales que pueden estimular con más facilidad el punto A gracias a que consiguen penetraciones más profundas con un ángulo más favorable. Como la posición del cinco.
Una variante del cow girl (la vaquera) en el que la mujer pone los tobillos sobre los hombros de su pareja y permitiendo que el pene se ubique en un mejor ángulo de penetración. También, puedes poner una almohada bajo tus caderas para facilitar una penetración aún más profunda
Cómo encontrar y estimular el punto G de la mujer:
Aunque suene como tal no es un botoncito mágico ni nada por el estilo, hablando en cuanto como se siente y cómo podemos saber que estamos estimulando el punto correctamente tienes que sabes que este se encuentra de entre 3 a 5 centímetros de la entrada vaginal un poco más abajo del punto A o en medidas un poco más tangibles de 2 a tres falanges. Sentirás como la textura cambia y se hace un poco más rugosa.
Es justo ahí donde debes de colocar tus dedos en forma de gancho, para así lograr empezar a darles estímulo a esta zona, con movimientos como si le estuvieras diciendo a ella “ven aquí” bueno mejor dicho “vente aquí” aunque mucho se diga de como estimularlo su mejor forma es con las manos el pene pasa y estimula, pero no es tan intensa su estimulación. Por eso cuando vamos a jugar con las manos recuerda que es la función del pianista del placer y todo el placer estará en tus manos.