¡La verdad sobre tragarse el semen y como mejorar su sabor!
El fluido primigenio que se produce en los testículos es un tema de tabú al momento en el que se recibe sexo oral. Tragarse el semen es algo que se mantiene oculto, por ello, es momento de sacarlo a flote.
Lo sabemos, la pregunta principal es “¿tiene algún beneficio?, ¿es malo?” Pues bien, hoy en PoderMax queremos mostrar la verdad alrededor de este fluido tan especial y polémico. Del mismo modo buscaremos desmentir esas teorías que te pueden estar cohibiendo de una nueva experiencia, o claro, que influyan sobre ti en esta pericia, pero como ese bonus extra, te podremos mencionar algunos alimentos que mejoren su sabor.
Comencemos por hablar de lo que es el semen y qué lo compone, pues bien, como es sabido podemos decir que es una porción de nutrientes necesarios para un embrión, entre estos pueden encontrarse proteínas, nutrientes, hormonas e inclusive vitaminas, sí, todo eso cabe en ese chorrito.
Pero claro, cada persona es única y diferente a las demás, así como algunos no soportan los cítricos, otros el picante, así que primordialmente debes saber que, el sabor del semen depende directamente de hábitos de la persona, ya sea por comidas ingeridas antes de expulsar la leche, sabiendo esto, si conoces de cierto modo al hombre que te regalará su líquido preciado, te harás a la idea del sabor que tendrá este. Te dejo un video increible sobre "¿Cómo mejorar el sabor del semen?".
¿Tiene algún beneficio?
Si tomamos tragarse el semen desde un punto de vista gastronómico, no tiene nada de malo. Vamos, hay mejores cosas que podrías tragar y que contienen algo parecido, aunque igual, cada persona decide qué le gusta probar más. En cuanto a beneficios incluidos dentro del líquido tenemos los siguientes:
¡Arriba ese ánimo!: Dentro de las hormonas que incluye tragarse el semen se encuentran las relacionadas a la felicidad. Estas son la oxitocina y serotonina, es decir, es como un shot de alegría.
Un cabello brillante: Gracias a los nutrientes de tragarse el semen. Aunque la eyaculación no sea mucha en cuanto a cantidad, sus nutrientes te pueden ayudar a conseguir esa cabellera perfecta que tanto anhelas.
Prevención para ti: El semen contiene selenio, sustancia que previene el desarrollo de células cancerígenas, es decir, tendrás menos probabilidades de germinar células malignas en ti, después de todo, la leche tiene lo suyo.
Piel suave: Debido a sus propiedades, el semen logra hidratar la piel, al ser básicamente agua y nutrientes, es un perfecto revitalizante para esos poros dañados ya sea por el sol o la resequedad del diario vivir, si piel suave quieres, colocar semen debes.
Muchos beneficios, pero, ¿tiene contraindicaciones?
La única desventaja que se le puede atribuir a tragarse el semen es para algunos su sabor metalizado. Claro también su olor que, en ocasiones puede mermar el deseo de quien lo olfatea. De por sí estas son contraindicaciones más específicas en cada persona.
Médicamente se puede mencionar su riesgo de llevar consigo enfermedades de transmisión sexual (ETS). Pero, para no preocuparte por ello, puedes procurar que, quien tenga el pene ya se haya hecho las pruebas correspondientes y claramente el resultado sea negativo. Es mejor prevenir que curar.
Tragarse el semen, ¿amargo o dulce?
Bien, después de haber hablado tanto alrededor de lo que es el semen vamos a explicarte cómo reducir su sabor salado y mejor darle un toque dulce. Es mejor que no solo sea de probar, también de tragarse el semen sin disgustos.
El sabor de tu eyaculación varía mucho de tus comidas y hábitos, entonces, he ahí la clave, ya sabes por dónde va la cosa. Entonces, es primordial que prestes atención a lo que te mencionaremos para que sea bien recibido lo que con tanto esfuerzo das. Es decir, se acabaron los pretextos.
Para comenzar, obviamente tenemos a nuestras amigas las frutas. Es sabido que, en su mayoría, el semen está hecho de agua, y pues bueno ¿Qué hace una fruta con el agua? Exacto, la endulza, por ello, las frutas naturales son tu mejor opción. La piña ocupa el primer lugar, seguida del mango, la sandía, el melón. Pero bueno, si no quieres rebuscar una fruta y tan solo tienes algo de apio, úsalo. Recuerda que debes comer estas frutas y beber agua en abundancia unas horas antes de que ella vaya a tragarse el semen.
Ya para irnos
El sexo oral es una práctica muy exorbitante para ambos géneros, pero recuerda que es algo principalmente de dos. Así que, no olvides que preguntar no está demás. Según las preferencias de la otra persona, pueden buscar qué otro destino satisfactorio le pueden dar al esperma.
Recuerda que es sumamente importante el aseo y la comodidad de ambos. Nadie quiere tener en su boca algo que no huela bien, esto de por sí le restará muchísimo a tu apariencia.
Por último, si tu pareja accede a tragarse el semen, no olvides hacer de ello algo sumamente erótico. Dale un ambiente y experiencia muy caliente. Haz de tu eyaculación algo glorioso, intenta asemejarlo a una historia épica, algo digno de volver a probar. El buen sabor de boca no es lo único que le quedará.
Recuerda contarnos como estuvo esta picante experiencia.
Tips para mejorar posiciones sexuales básicas Hoy hablaremos de cómo mejorar en gran cantidad la estimulación en varias posiciones básicas, para que pasen de hacer lo cotidiano y tengan un poco más de calor al momento de estimular a su...
Las posiciones recomendadas para el sexo en el carro incluyen variaciones adaptadas al espacio reducido, como la postura de la amazona, el misionero, la posición de loto, y una variante del estilo perrito, todas diseñadas para maximizar el placer y...
Muchos hombres se preocupan cada día por el tamaño de su pene. En ese caso se tiende a buscar poses sexuales que lo favorezcan dependiendo de la situación. Muchas veces no se encuentra lo que se busca y el coito...