Ir a contenido
Como curar la eyaculación precoz

Causas, consejos y soluciones para combatir la eyaculación precoz

Si alguna vez tiraste de la toalla antes del pitido inicial, amigo mío, debes entender dos cosas, uno; debes investigar y saber qué hizo que eso sucediera y dos; no es el fin del mundo pues existen soluciones como los retardantes sexuales y ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, es algo normal que sucederá en algún momento y te hará aprender varias lecciones. En caso de que no hayas vivido esta incómoda situación, no está de más que aprendas qué hacer en tal caso y posibles causas del porqué te podrías correr el riesgo de ser un mal polvo. 

Sabemos que lo normal es entre 5 y 15 minutos durante cada penetración exitosa, si en uno o dos minutos no te puedes contener, lamentablemente padeces de esta condición, pero tranquilo no se va a acabar el mundo y no dejarás de tener sexo, pero si deberás tener cuidados y hacer ciertos esfuerzos para que la próxima vez que entres al campo de juego, saldrás siendo el jugador del partido, sacando adelante esa inseguridad que te molesto en algún momento, así que te daré unas cuantas razones por las que de pronto acabas antes del juego. 

Eyaculación precoz problema de pareja

Razones y causas sobre la eyaculación precoz.

Muchas de las causas de la eyaculación precoz son emocionales, como hemos mencionado en anteriores espacios, la inseguridad, los nervios, el miedo, son de esos peros que te asustaran y te jugaran en contra a mitad de tu cometido, no está de más el reiterar que la seguridad influye mucho para sacar un partido excelente. También influyen aspectos físicos los cuales te voy a mencionar para que pienses un poco más antes de hacer, te mencionaremos las principales causas de porque tus amigos te conocen como el “suanfonson” del sexo. 

  • Factor hereditario:

En este caso lo único bueno que te dio tu padre fue el apellido, bueno, eso y una herencia de eyaculación precoz que podrás tratar con distintos métodos y trucos que te mencionaremos más adelante. No hay mucho de qué hablar de este caso, pues son obvias las razones de tal problema.

Eyaculación precoz
  • Estrés y depresión:

Estos dos, son un gran peso si hablamos de sexo, son efectos que causan grandes cambios a la hora de eyacular pero son muy silenciosos, no tendrás ni enterado que la razón de que vueles como Formula 1 es que los largos periodos de ansiedad, depresión e inseguridad de ti mismo, hagan que acabes más rápido que un conejo. Así que relájate, el sexo es para aprender y sobre todo disfrutar, no pierdas por los nervios, lo delicioso que es pasar una buena faena con una mujer ideal para la noche.

  • Poco sexo y poca satisfacción:

Si llevas un buen tiempo sin remojar el churro, es muy probable que eyacules en pocos minutos, al contrario de llevar una vida sexual activa, tampoco tendrás que coger como un caballo para lograrlo, no, hazlo regularmente para que tengas un autocontrol y salgas como todo un campeón. Otra problemática también sucede cuando no has tenido buenos polvazos en tu vida y pierdes la motivación o simplemente recuerdas las malas experiencias, aunque espera… Un consejo por parte de la casa, cada mujer es distinta y por eso mismo cada mujer se complace y te complace de manera distinta, así que no pierdas la esperanza y ten siempre la mejor motivación para durar el partido completo.

Eyaculación precoz


Trucos y tips para combatir la eyaculación precoz:

  • Ejercicio y buenos pulmones:

Gran método para mantener el ritmo y que tu sangre circule de manera regular y puedas completar la misión de complacerla a ella y a ti en un tiempo perfecto para ambos, así que no esperes más y sal un rato a trotar, me lo agradecerás cuando termines de disfrutar con tu pareja.

Tampoco queremos que seas un atleta, pero si mantienes un buen ritmo, tu cuerpo sentirá ese cambio y verás los resultados.

  • El truco de las 8 profundidades:

Un truco que te sacará de apuros, son las penetraciones fuerte, te darán un break al no haber tanto rose, podrás alargar un poco más el tiempo de juego, así que si estas en apuros recuerda mantener la calma y hacer penetraciones profundas, ella sentirá más y tú te darás un espacio para bajar la emoción… y la eyaculación.

Otro gran truco en caso de emergencia es cuando estés a punto de venirte, respirar profundamente durante 5 segundos, oprimir el estómago y apretar tu lengua hacia el paladar, esta técnica milenaria, te ayudará a salir de un aprieto.

  • Juego previo:

Si sabes que tienes este problemilla con la eyaculación, deberás saber que un buen juego previo hará que calientes a tu pareja y con suerte le harás venir antes de la penetración, siendo este un punto a favor donde la presión sobre ti va a disminuir y sentirte más cómodo a la hora de la acción.

Juego previo en parejas
  • Estar liviano:

Como decimos en algunos lares, la masturbación antes de tener sexo para estar livianito con tu chica y no eyacular tan rápido, así que una hora antes consiéntete un buen rato y te sentirás con más aguante, claro está que si lo haces muy al tiempo, te puede joder y después no tendrás una buena erección, ojo ahí.

  • Usa un retardante:

Usar un retardante sexual siempre será un buen aliado en tus encuentros sexuales, puedes aplicarlo 5 minutos antes de la penetración para que tu pene absorba todos los componentes y haga su efecto, así podrás prologar mas tiempo el placer con tu pareja. 

Retardante sexual
Terminando con este rapidín y corto espacio, pero delicioso, los dejamos con estos cortos consejos e información sobre un buen polvo de gallo y qué debes hacer para evitar eso y de paso, ahorrarnos inseguridades y demás. Disfruta del sexo y haz que tu pareja disfrute también de ti, no olviden que la casa PMX les da los trucos y los consejos, tú pon la practica y el placer.

Hasta una próxima calentura.

Artículo anterior Como mejorar tú autoestima sexual.
Artículo siguiente Porno: Consecuencias y beneficios en la salud sexual.

Blog posts