Ir a contenido
Cremas retardantes y ejercicios para la eyaculación precoz

Controla la Eyaculación: Ejercicios y Cremas Casera

La eyaculación precoz es un problema que afecta a más hombres de los que te imaginas. En promedio 30 de cada 100 hombres dicen haber sufrido alguna vez esta dificultad que les impide tener un buen desempeño en la cama con sus parejas, lo cual nos dice que realmente es un problema muy común en la actualidad. Por esta razón tantos hombres usan retardantes sexuales.

Bajo presiones y malos hábitos saludables, la mayoría de personas viven su cotidianidad sin saber que esto los afecta en otras actividades de su vida, como lo es en el sexo. Hablando especialmente de los hombres, este estilo de vida puede realmente impactar la salud sexual, produciendo así un inconveniente tan usual como la eyaculación precoz.

Existen infinidad de productos, tratamientos, manuales y artefactos que prometen mejorar el tiempo de duración en la cama mediante distintos métodos que los hombres pueden implementar desde sus casas. Sin embargo, ¿Todos estos métodos realmente son efectivos? 

En este blog les hablaré de algunos de los métodos más conocidos en la actualidad que actúan en contra de la eyaculación precoz y de su efectividad a la hora de producir un cambio realmente notable en este aspecto. 

Eyaculación precoz, como curarla


¿Por qué se produce la eyaculación precoz?

La mayor causa de que los hombres eyaculen rápido en una relación sexual, corresponde a los hábitos que llevan en su día a día. Como lo mencionaba anteriormente, no llevar unos hábitos de vida saludables, puede aumentar en gran medida el riesgo a sufrir de eyaculación precoz. Además de esto, la salud mental, también cumple un gran papel al tratarse del buen desempeño en la cama. 

En una relación sexual, es necesario que las dos personas se encuentren tranquilas y sin presiones para mejorar la funcionalidad, de lo contrario, el estrés o la insatisfacción personal, pueden resultar en una eyaculación temprana, teniendo en cuenta que el tiempo de una eyaculación normal se da entre los 5 y los 10 minutos. 

Así mismo, como podrás haber escuchado en otros medios; el cigarrillo, el alcohol y otras sustancias adictivas, reducen en gran medida la capacidad de resistencia del cuerpo, en donde claramente, se incluye la capacidad de resistencia en la eyaculación.

 

¿Por qué se produce la eyaculación precoz?


¿Qué métodos existen en contra de la eyaculación precoz? 

Los más conocidos son algunos ejercicios como los denominados Kegel para hombres, los cuales prometen no desvanecer las ganas de eyacular rápidamente, sino poder controlar en qué momento se quiere o no eyacular. 

Otros de los métodos conocidos para la eyaculación precoz, es el control mental, que se comercializa en distintos tipos de manuales o cursos que te pueden ayudar principalmente a controlar desde una perspectiva más mental y no física el hecho de llegar rápidamente al orgasmo masculino. 

Por último, las cremas y geles retardantes, ya sean caseros o de fábrica, son otros productos conocidos en el mercado actual, tienen el objetivo de reducir un poco la sensibilidad de la zona y mejorar la circulación para que así el cuerpo se demore un poco más en eyacular. 

 

Pero, ¿Realmente son funcionales estos métodos?

En el mercado existen infinidad de productos que realmente en un punto no sabemos qué tan confiables son o si vale la pena dedicar nuestro tiempo a implementar estos métodos en nuestra rutina. Por esa razón hablaré de cada uno de ellos a continuación. 

Ten en cuenta que en cada cuerpo las estrategias que se emplean pueden tener distintos resultados, llegando a beneficiar potencialmente a una persona, pero a otra no. 

  • Cremas caseras retardantes 

Realmente no se conoce un beneficio certificado de los remedios caseros, sin embargo, la ventaja de estos métodos naturales es que no llegan a causar ningún daño a tu organismo a diferencia de otros métodos como los fármacos, los cuales sí pueden tener algunas restricciones o efectos secundarios. 

Otra de las ventajas de los métodos naturales es que usualmente tienen un costo muy bajo y si eres disciplinado podrías llegar a obtener un buen resultado, principalmente si los combinas con otro método como son los ejercicios. 

Uno de los remedios caseros retardantes que puedes hacer muy fácilmente en tu hogar es coger varios ajos y cortarlos en trozos muy pequeños y luego de aplastarlos un poco, preferiblemente con un mortero, debes agregar una cucharada de miel. Esta mezcla la debes guardar en la nevera y tomar una cucharada en las mañanas. Promete un muy buen resultado en tus siguientes relaciones sexuales.

El inconveniente de estos métodos caseros, como dije anteriormente, es que no están certificados por ningún especialista, sin embargo, si eres una persona a quien no le agradan mucho los medicamentos, este y los ejercicios, son los mejores métodos que puedes implementar.

productos retardantes
  • Ejercicios para la eyaculación precoz

Los ejercicios de Kegel, que mencioné anteriormente, son unos de los más conocidos debido al buen resultado que han tenido a la hora de mejorar drásticamente el control en la eyaculación del hombre.

Estos ejercicios consisten en que el hombre debe detener el chorro cuando esté orinando, así fortalecerá los músculos de la zona y podrá conocer realmente cómo detener el deseo de eyacular antes de tiempo. Es recomendable que como los músculos deben fortalecerse y entrenarse, estos ejercicios se realicen alrededor de tres veces al día. 

Los ejercicios de Kegel son los que realmente han dado más resultados positivos a los hombres en lo que respecta a la eyaculación precoz, sin embargo, hay otros ejercicios que se pueden utilizar como la frenada de la eyaculación. 

El objetivo de este ejercicio también es fortalecer los músculos y controlar la eyaculación, la diferencia de este, es que se lleva a cabo con la masturbación. Es decir, cada vez que sientas ganas de eyacular, lo que debes hacer es detenerte y respirar un poco, hasta que el deseo de eyacular pase, luego de esto retomar la masturbación y así unas cuantas veces más. 

En el siguiente video de Germán Buitrago, puedes encontrar un video explicativo acerca de los ejercicios para la eyaculación precoz que te puede ser muy útil para iniciar a practicarlos.

Según las experiencias y las estadísticas que he conocido, estas son las dos mejores estrategias que puedes utilizar, las cuales te pueden dar un resultado aún mejor si las combinas entre sí. No necesariamente deben ser cremas caseras, también puedes comprar alguna de tu marca predilecta y experimentar tú mismo cuáles son las mejores soluciones que puedes encontrar y hacer tu vida sexual una inigualable experiencia cada día. 

Artículo anterior Como poner un condón de manera correcta y no solo con las manos
Artículo siguiente Alcohol y el Sexo: Beneficios y Problemas

Blog posts