Ir a contenido
Estrategias para atraer, excitar y llevar al orgasmo a cualquier mujer.

Claves para Excitar y Satisfacer Sexualmente a una Mujer

¿Quién no ha querido volver a una mujer loca desde el primer encuentro que tienen? Conocer mujeres es muy sencillo, pero realmente hacer que quieran estar contigo y que la pasen bien, es realmente la tarea que se les complica a muchos.

No importa si eres el hombre más guapo de la tierra o el más feo, a todos los han rechazado alguna vez. Y es que la clave no está en ser atractivo o no serlo, sino que va en un conjunto de características que los hombres deben tener para volverse los más atractivos desde el momento en el que salen, hasta si están con esa chica en la cama, así que te estaré diciendo en este blog, esas cosas que debes tener en cuenta para volver a una chica loca de pies a cabeza.

seduccion

1. Tener confianza en ti mismo

Sé que este tip lo has escuchado miles de veces y es porque es muy útil, sin embargo, nadie nos dice cómo aumentar la confianza en nosotros mismos. Sabemos que al tener confianza, las cosas que hacemos usualmente tienen un mejor resultado, las personas que nos rodean sienten esa energía y es mucho más fácil atraer a una chica.

Tener confianza en nosotros mismos, es tan simple como saber que podemos hacer algo que queremos,  pero el camino puede no ser así de simple, ya que requiere de mucha voluntad y de perseverancia, ya que no la vas a conseguir de un día para otro. Aun así, lo que debes hacer es muy sencillo y es simplemente demostrarte a ti mismo que eres capaz de hacer las cosas que necesitas.

 

Como seducir a una mujer

Para ellos puedes empezar con cosas muy sencillas, por ejemplo llamar a una chica en la noche y saludarla, una vez te sientas cómodo con ello, puedes cambiar de actividad, por ejemplo, tener una video llamada con alguien, una vez hagas estas cosas te darás cuenta de que son cosas más sencillas de lo que parecen en un inicio. Y así, poco a poco irás saliendo de tu zona de confort, aunque hay que tener en cuenta que también debes ganar confianza en otro tipo de cosas como saber que si te dices a ti mismo que harás determinada tarea ese día, debes complirla y demostrarte a ti mismo que tu palabra vale.

2.Excita a una chica desde el inicio del encuentro

Para saber cómo llegarle a la chica de la forma correcta debes aprender a descifrarla. Es decir, si utilizas las mismas palabras y te acercas a todas las mujeres de la misma manera, probablemente conseguirás algo con alguna, pero si quieres realmente ser un maestro en el arte de la conquista, es de vital importancia que puedas descifrar el lenguaje de cada mujer, ya que para algunas es mucho más importante las palabras que usas, ya sean halagos, tal vez la forma en la que tocas su cuerpo o hasta la forma en la que la miras.

 Si es la primera vez que estás con ella puedes intentarlas todas y ver a cual reacciona de mejor manera. Tal vez, si con una frase como; ‘’se te ve precioso ese color de labial’’ ella mantiene su mirada fija en tus ojos y esboza una sonrisa, lo más probable es que le guste mantener un contacto visual fijo, de esa manera podrías saber que es hora de sacar esas miradas coquetas que todos sabemos hacer en el momento correcto.

Además,si te diste cuenta de que le gusta recibir cumplidos verbales, es muy probable que en el sexo le guste escuchar que su cuerpo es hermoso o que lo hace muy bien. Así mismo, ella se sentirá bien y la conexión será mucho mayor llevando a que ambos encuentren un orgasmo mucho más fácilmente.

3.Las caricias son muy importantes en el sexo

Como mujer puedo decir que con muchos de los hombres con los que he estado pretenden disfrutar de un buen sexo cuando han llegado a querer penetrar desde el inicio, pero te aseguro que el placer que sentirás será mucho mayor si te tomas el tiempo necesario para hacer que esa mujer que tienes enfrente tuyo se excite antes de haber iniciado como tal con el sexo, la experiencia que tendrán los dos será fascinante y te aseguro que ella querrá volver a estar contigo.

Si quieres resaltar entre muchos hombres, haz ésto; no des besos por dar besos mientras estás pensando en desabrochar el brasier de la mujer. En vez de eso, trata de explorar su cuerpo, pasa suavemente su lengua descubriendo sus zonas erógenas más fuertes, no se trata solo de sus senos, pueden ser las costillas, el abdomen o sus muslos… simplemente explora todo su cuerpo. Además, es muy placentero que uses también tu lengua o la yema de tus dedos.

4.Qué movimientos hacer en la penetración

Está demostrado que de los movimientos que más fácilmente hacen llegar a las mujeres al orgasmo, está excluido el típico mete y saca. Por otro lado, los movimientos de balanceo son los que más placer le generan a las mujeres. Además, puedes tener en cuenta que las posiciones que más les gustan a las mujeres son:

  • Con las piernas en tus hombros
  • Ella encima de ti
  • De perrito

Empieza realizando la penetración poco a poco, y algo que funciona muy bien es utilizar un lubricante puede ser a base de agua o aceite, ya que así cada roce o balanceo de tu pene, será más sentido por ella, además, si las cosas se ponen agresivas aunque lleven un largo tiempo, ninguno sentirá molestias. Otro pro de utilizar lubricantes, es que en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de sensaciones y sabores que le darán a la penetración, al sexo oral o a lo que te imagines un  toque único (las sensaciones de calor/frio) son de las que más disfrutamos las mujeres y también los hombres, así que puede ser también un as bajo la manga. Encuentra los mejores lubricantes haciendo clic aquí 

Si este blog tuviera otro punto, sin lugar a dudas sería la creatividad, pero ese se quedará a tu imaginación, ya que experimentar en el sexo es de las mejores cosas que puedes hacer. Ya que todos los seres humanos buscamos cosas nuevas en cada momento que nos lleven al placer; sé tú esa persona que no se conforma con lo básico y lo de todos los días. Solo hacen falta las ganas para hacer de las mejores fantasías, una realidad.

 

Artículo anterior Música y Sexo: Eleva tu Orgasmo
Artículo siguiente Errores comunes: 8 fallas sexuales masculinas

Blog posts