Un buen lubricante lo es todo:
Uno de los problemas más comunes entre parejas, es la falta de lubricación en la mujer en algunos momentos, lo que dificulta mucho el encuentro sexual debido a la fricción, lo cual termina generando molestias y por ende, no se disfruta de la experiencia. Es necesario que siempre se puedan sentir muy bien todos los estímulos, evitando roces muy ásperos o dolores futuros. Nadie quiere quedar adolorido o descarapelándose luego de una relación sexual, evitemos malos momentos con el agua bendita. Un buen lubricante tiene muchos beneficios aparte de solo dar más sensaciones, también puede llevar a probar nuevas cosas. El orgasmo nunca había estado tan cerca si te pones a pensarlo, ella ya estará mojada, solo hace falta un pequeño esfuerzo para llevarla al orgasmo. Si quieres que tus sábanas queden mojadas necesitas saber para qué sirve un lubricante y claramente probarlo.
¿Y tú, qué esperas para sentir el verdadero placer del sexo?
¿Qué es y para qué sirve un lubricante?
Es un gel lubricante íntimo que estimula el placer sexual y puede usarse en todas las relaciones genitales, orales, anales y en aquellas que no impliquen penetración. Es básicamente ese aceitico que les dejará deslizarse mejor en su pareja, mayor placer. Para lograr más orgasmos es el instrumento perfecto ya que invita a experimentar mejores sensaciones. Si pueden utilizar un buen lubricante, no lo piensen dos veces, verán que el sexo será otro. Nadie se las puede dar de un verdadero culeador profesional si no usa un lubricante. Pruébenlo y notarán cómo de repente a su pareja se le irá el dolor de cabeza que la aqueja seguido. Cuando ya terminen de usarlo, verán cómo serán nuevos clientes felices y satisfechos, como nos gusta.
Cabe aclarar que hay dos tipos de lubricantes más reconocidos, unos son de base acuosa y otros de silicona. Cada uno puede tomar un uso distinto, claramente tienen unos ya predefinidos. El de base acuosa suele utilizarse en penetración vaginal mientras que el de silicona en sexo anal. Así como existen esos dos, hay muchas modificaciones que definen lo que se puede hacer. Verás, tienes de sensación fría, caliente, saborizados, etc... Con decirle que hay hasta para masajear, mejor dicho, el sexo nunca fue tan fácil. El que no se haya hecho una paja o el amor con lubricante, no puede llamarse así mismo un conocedor del placer. Como ves, el para qué sirve el lubricante depende mucho de ti y lo que puedas lograr usándolo.
¿Cuál es mejor?
Realmente hay una variedad increíble de lubricantes, cada tiene algo por ofrecer. Aquí si todo depende de lo que vengas buscando, el placer que estés por probar depende de ti. Un buen lubricante depende mucho del uso correcto y claramente, de que seas estratégico. Si piensas que solo con colocar lubricante ya podrás penetrar a tu chica, te olvidas de un factor importante; la dilatación. Si la vagina de tu pareja no está bien dilatada, podrás penetrar pero será una tarea tortuosa, aparte de extraña. No porque tengas un lubricante significa que debas olvidar el juego previo de la relación. Dale su tiempo a tu chica, el lubricante es un complemento perfecto para que ella se moje más, pero no para penetrar porque sí.
¿Base acuosa o silicona?
Si lo que se desea es comenzar en este mundo del lubricante, no hay que irse muy lejos, puedes comenzar con algo sencillo. Es por ello, que te recomendamos usar lubricante a base de agua, que no deteriora los condones, no mancha las sábanas, ni es agresivo con la piel. Este es el que menos complica las cosas porque vamos, a todos nos gusta el sexo sin complicaciones y muy rico. Para que ya puedan disfrutar sin estar pensando en problemas o en posibles errores, usen un básico con base agua. Este pueden utilizarlo para cosas como penetración vaginal o sexo anal (solo si es comestible). De todos modos, les cambiará mucho la forma de ver el sexo, una vez dentro, no van a querer sacarlo.
Con esto, pasas de tener un problema, a mejorar notablemente la experiencia, pues podrás haberla disfrutar mucho más. Puedes encontrarlos en varias presentaciones, como fríos, calientes, naturales; que te permitirán vivir experiencias en el sexo completamente nuevas. Si quieres tener una solución definitiva a no poder tener el chiquito de tu pareja aún, puedes optar por la base de silicona. Este tiene la particularidad de durar más sin secarse, perfecto para la paciencia que requiere el momento. Cuando lo apliques notarás la distinción hacia el otro, pero será igual de rico para ambos. Claro que puedes usarlo en otras partes, pero en el ano es perfecto para que no sufran intentando.
Eso es todo:
Bueno, ya saben para qué sirve el lubricante y claramente están deseosos de usarlo, no se nieguen la experiencia. Si pueden, vayan ya mismo a la tienda virtual de PoderMax y consigan el que necesitan o que más les haya gustado. Para que se ahorren tiempo, solo den clic aquí. No esperen más para sentir la verdadera lubricación en su relación, el sexo les encantará mucho más de ahora en adelante. Hagan venir a sus parejas y nos cuentan.