Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    1

Condones

Condones

Disfruta de tu máximo placer responsablemente.

Mostrando 1–12 de 41 resultados

CONDONES

El viejo confiable, la barrera anti-incidentes. El condón es la base de toda educación sexual que te es presentada, en este caso no podía ser para menos y como dirían por ahí: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” Por lo tanto, disfruten de su máximo placer de forma responsable utilizando algún modelo de las distintivas marcas que tiene PoderMax para ustedes, ya saben que eso de la variedad es algo que nos mueve y más si les gusta a ustedes.

En esta sección encontrarán muchísimas presentaciones de condones para que después no digan que no podían escoger. Pueden utilizar marcas reconocidas como Today ya sea en empaques de tres a doce unidades en sus específicas características tales como una sensación caliente o ultra sensibilidad o, así mismo pueden optar por marcas como Durex o Duo, cuyos resultados siempre son algo muy valioso para todos.

Pero eso no es lo único, sabemos que estar escuchando siempre esos mismos nombres suele aburrir o alejarlos de la idea de un sexo con condón, para ello, PoderMax trae algunas marcas que les atraerá por su nombre tan especial, entre ellas destaca Prudence, cuya calidad es superior y trae consigo algunas presentaciones poco comunes que pueden brindar una experiencia fuera de lo normal, ella se los agradecerá.

Cuídense escogiendo calidad al mejor precio, aquí en PoderMax