Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Esenciales

Esenciales

Esenciales: Aquí en PoderMax tenemos como meta ser el sexshop con los productos de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Nos consideramos como el sexshop con el catalogo más completo de Colombia. Por ello nos dimos a la tarea de traerte nuestros productos esenciales, qué si o si debes de tener en tu habitación. También, creamos kits para que obtengas productos complementen entre sí, para que sin importar si el presupuesto no es muy extenso, te lleves algo a casa y juegues con tú pareja

En esta sección el objetivo no es más que atojarte a llevarte algo. ¡Estamos tirando la casa por la ventana! Se nos haría de muy mal gusto que desaproveches una oportunidad como está, aquí encontrarás todo lo esencial para hacer del sexo una experiencia única con tu pareja. Si es la primera vez que estas aquí, bienvenido, somos PoderMax. El mejor sexshop con el que puedes contar.

¿Cómo sorprender a mi pareja? si lo que deseas es darle una agradable sorpresa a tu pareja en forma de cualquiera de nuestros juguetitos. Sorpréndela con alguno de estas mausque herramientas misteriosas y si tu pareja pregunta, dile que.

“Es una herramienta sorpresa que nos ayudara más adelante”

Y después de un par de caricias, erotismo, sexo, sudor y calor. Llegue la hora de sacar tú mausque herramienta misteriosa. 

Kits mejores orgasmos:

 

Como sexshop después de haber atendido a tantos clientes con pareja, haber investigado y convertirnos en expertos en juguetes sexuales y sexo, llegamos a la conclusión de que todas las parejas deben tener en su mesa de noche un kit con una selección de productos esenciales, pensados para llevar sus relaciones sexuales al siguiente nivel y así experimentar sensaciones más intensas.

¡Por eso creamos el kit mejores orgasmos!

Si quieres darle los mejores orgasmos de su vida, este kit te dará el poder de hacerlo. Es perfecto, para que el placer no acabe en ningún momento y la temperatura suba. Haz de la noche de sexo una fantasía cumplida o un sueño hecho realidad. 

El kit mejores orgasmos está diseñado para brindar un placer incomparable, pensado en parejas que desean disfrutar su sexualidad al máximo, este kit sin duda alguna hará que la mujer tenga una constelación de orgasmos y que el hombre tenga una experiencia inolvidable.

Estimuladores de Punto G y clítoris:

No podemos hablar de placer sin añadir un Vibrador Punto G, que no solo la hará venir en segundos, también hará que tenga orgasmos más intensos. Qué mejor que ponerla a gemir mientras le das la mejor sensación a su punto G.  

¡Experimenta con esta grandioso vibrador! 

El estimulador punto G es un vibrador de tamaño reducido, y su vibración dará las mejores estimulaciones en tus zonas erógenas, disfrutarás de orgasmos intensos; perfecto para la estimulación de ano, pezones, zona perineal y punto G de tú pareja. Discreto y cómodo para llevarlo a donde deseen.

En este sexshop somos entusiastas del placer y estamos a favor de todo gustico que quieres brindarle a tu pareja, así que, date el gustico de jugar al mago del orgasmo con tu pareja e implementar algún vibrador sexual o juguetico de esta categoría.

Mostrando 1–12 de 22 resultados