Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK

Para hombres

PARA HOMBRES

Caballeros, ya es momento de volverse unos amantes de película, gigolos en cuanto a sexo se habla. Esta sección es destinada por y para ustedes, a menos que haya alguna señorita que busque sorprender a su hombre.

No solo encontrarán productos para su completo disfrute, también podrán reeducar su cuerpo en el ámbito sexual si así lo necesitan, un problemita lo puede tener cualquiera, pero una experiencia PoderMax, solo ustedes, nuestros usuarios.

En esta sección encontrarán las categorías predilectas para cumplir sus necesidades y fantasías, comenzando por el producto estrella: PMX, la bebida energizaste para los hombres  que demandan un sexo en todo su esplendor.

Pasamos también por los retardantes, productos prediseñados para alargar el juego en pareja, dando sensaciones más fáciles de controlar para los caballeros que tienen mucho para dar pero el tiempo no les alcanza. Prepárense para una faena que dure a lo Titanic.

Claramente no pueden faltar tanto los lubricantes como los limpiadores, el primero para lograr una experiencia más húmeda en la penetración con sus damas y el segundo con fines de buscar cada juguete en perfecta condición.

Así podríamos estar un buen rato, porque si hay algo que hace su sex shop favorito es consentirlos con productos de calidad y mucha variedad para que su amiguito de mucho de qué hablar y PoderMax esté detrás de esa fama.