Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Agrandadores de pene

Agrandadores de pene

Confia en tu poder

Mostrando 1–12 de 13 resultados

AGRANDADORES DE PENE

Basta ya de que les griten “mecha corta”, caballeros. Si algo necesita para que la sangre bombeé y saque su verdadero poder, es un agrandador de pene, están en la sección perfecta para que su herramienta se vuelva un signo de respeto ante ellas.

Perfecto para que puedan sentirse como los tigres que son en la cama, pueden optar por alguna bomba eléctrica como la LUV PUMP, que se encarga desde un inicio de fortalecer tus erecciones para mantener un control eyaculatorio de diez. Por allí también te puedes cruzar con una de las bombas reguladoras de presión, para los amantes del trabajo manual, es ideal, unos minutos diarios son suficientes para empezar a activar la rudeza real.

Aunque claro está, caballeros, si son de los que no confían en una bomba de presión o lo ven como un artefacto inútil, están las fundas extensoras que se encargan de, como su nombre lo indica, alargar la longitud de su pene. Notarán algunos centímetros de más tanto en grosor y en tamaño, sin embargo, sus protuberancias le brindarán a tu pareja una experiencia fuera de este mundo.

Para que completen el paquete, pueden leer alguna de las promociones agrandadoras; kits especializado que cumplen la función de los agrandadores de pene.

Alivien esas penas y dejen atrás esa mala fama, su compañero de vida PoderMax, está aquí para que su pene demuestre de que está hecho.