Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Lubricantes Íntimos

Lubricantes Íntimos

¡LUBRICANTES SEXUALES PARA QUE LA DIVERSIÓN NO PARE!

El mejor sexo siempre tiene un ingrediente secreto: los lubricantes sexuales. No solo tienen la capacidad de mejorar las sensaciones, también traen consigo nuevas experiencias.

Si han llegado a probar un lubricante, sabrán la maravilla que puede conseguirles esto, es como deslizarse en el placer. ¿Qué esperas para estimular correctamente? 

En esta categoría encontrarán la solución a cualquier resequedad vaginal o al dolor en el sexo anal. Desde ahora habrá mejores sensaciones en el sexo.

Como sex shop, PoderMax se caracteriza por dar lo mejor, aquí no es la excepción, tendrán un catálogo para que la experiencia nunca termine. 

Podrán conseguir todo tipo de lubricantes sexuales para hacerle la vida más fácil a sus parejas (y a ustedes, por supuesto). Serán imparables. 

Tendrán estos líquidos con textura de gel que les darán una salida fácil a problemas comunes en el sexo. ¡Solo busca el más indicado! 

Es parecido a ponerle aceite al motor del carro, no se nota, pero ahora sí andará con toda. Ninguna faena será igual de nuevo.

¡Lubricantes sexuales de muchos colores y sabores en nuestra tienda erótica!

Esto es como los helados, hay de todo tipo y en toda presentación, solo hace falta elegir su favorito. O bien, depende de la situación. 

No más saliva, denle un poco de cariño merecido a la penetración y usen cosas de calidad. Qué mejor detalle para poner cómoda a su pareja que haciendo el amor más suave y rico. 

Los intereses entran a jugar un papel importante aquí, porque dependiendo de ellos, la decisión sobre uno y otro, cambiará. 

Los lubricantes sexuales son de los productos más versátiles en el mundo del coito, por ello son vitales, casi que necesarios. 

Pueden ver desde lubricantes con base acuosa, oleosa o en silicona, cada uno destinado a una función en específico, pero con la misma misión: hacerlo todo más delicioso.

Eso sí, hay muchos, pero todos garantizan un momento placentero y nuevo. Recuerden que también los pueden usar solos, para darse cariño de una forma más placentera. 

Acéptenlo, a todos les gustaría cambiar la sensación que tienen sobre la paja, con esto lo harán de sobra.

Mayor lubricación es sinónimo de más orgasmos

Si algo hay por destacar es que un lubricante les permitirá tener más orgasmos con su pareja, gracias claramente a las nuevas sensaciones. 

Para estimular de principio a fin les vendrá excelente un lubricante, comenzando por el juego previo y pasando por la penetración. 

Si le hacen a su pareja una estimulación con los dedos usando uno de los lubricantes sexuales, ella no podrá dejar de disfrutar, será una explosión de placer. 

Qué tal poder darles un masaje a sus parejas con un lubricante de sensación caliente o fría, la llevarán a la playa o a la nieve desde su cama.

La diversión no acaba ahí, habrá también la posibilidad de hacer un buen oral con sabor a su fruta favorita. Ahora sí podrán chupar paleta de lo más bueno. 

Las posibilidades son muchas, la decisión es de ustedes, atrévanse a probar algo nuevo y, al estilo de su sex shop, tengan una experiencia PoderMax. 

Si quieres conocer los mejores tips para usar tus lubricantes mira el siguiente video.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

LUBRICANTES