Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK

Retardantes

Retardantes

Alarga el juego en pareja con nuestra variedad de retardantes. Aplica sobre el pene y prepárate para una faena más larga de lo normal.

Mostrando todos los resultados 7

RETARDANTES

El tiempo en el coito es tan importante como la correcta estimulación, si los caballeros buscan el orgasmo de una señorita, es primordial que la herramienta no les falle apenas empezando la tarea. En caso de buscar dar un acto sexual que demuestre lo mucho que visita nuestra web PoderMax un retardante es perfecto para dicho objetivo.

Para estar como un toro y alargar el juego en pareja, es esencial la variedad de retardantes que tienes a tu disposición. Podrás encontrar un Retardante Sen íntimo o el Dynamo Ultra, perfectos y de fácil aplicación. O para los que más rebuscan, un Sachet Thunder para salir de algún apuro o venirse, en su defecto.

Esto no es lo único que puedes usar en tu arsenal, como hemos pensado en todo lo que se te puede presentar, hemos creado algunos combos como el de los Sachet de placer X3 que te darán mucho para hacer sin ningún riesgo. La decisión es tuya, ¿qué esperas para disfrutar tardando más?

Date una vuelta por los productos y antójate para que ellas no te cojan desprevenido mirando qué hacer si el amiguito está jugando a las carreras para terminar, demuéstrales que tienes el poder en tu mano o en tu miembro.