Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK

Anal

Anal

Todos nuestros productos del sexshop PODERMAX

Mostrando 1–12 de 38 resultados

ANAL

Lo maravilloso que es el sexo anal ¿y se lo pierden así como así? Lo ideal es encontrar placer en puntos neutros donde nadie ha llegado o entrado, claro está, por esta razón, PoderMax tiene a su disposición todo un arsenal de productos para hacer que el traca-traca por detrás, sea una maravilla y no una desgracia.

En esta sección encontrarán todo tipo de productos de uso anal para que complementen su vida sexual de forma correcta y exploren con seguridad siendo responsables. Gastar un poco en el placer es algo a lo que no deben negarse, realmente su vida sexual y todo lo relacionado a ella se los agradecerá.

Para que lo vean mejor, tendrán demasiado de dónde escoger, pero si apenas entran a este mundo del sexo anal, pueden ir poco a poco, para ello estarán disponibles una gran variedad de plugs anales, encargados de ir preparando la entrada a fin de evitar posibles dolores o molestias, estos, combinados con algún lubricante que también encuentras en la X-Shop, serán un arranque para nunca volver a frenar.

Si son amantes empedernidos de la entrada de atrás PoderMax tiene todo lo que necesitan para nunca buscar más, desde los estimulados hasta dildos dobles o un buen set de plugs anales Satisfyer, todo con el fin de ver expresado todo el potencial que tiene el deseo cuando no se limita.

Siéntanse libres de explorar el rincón ANAL para no dejar de disfrutar jamás.