Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

consoladores

consoladores

Que el placer no tenga limites, intensificalo

Mostrando 1–12 de 37 resultados

CONSOLADORES

Señoritas, no limiten el placer de la masturbación a usar tan solo sus manos, atrévanse a quitarle toda frontera a este mundo e intensifiquen el goce que sienten.

Esta sección es la adecuada para aquellas damas que en sus ratos de ocio disfrutan los sinfines del placer que tiene el cuerpo femenino ya que encontrarán una variedad inmensa de dildos que, por su forma y ergonomía, les pueden regalar más que un orgasmo, una experiencia que querrán volver a probar. Intensifica el placer que sientes dejándole llevar por el ritmo que tú marques con el dildo que desees.

Sin embargo, eso no es ni la primera parte, señoritas, en este apartado de la X-Shop, encuentran todo lo que pueden llegar a soñar, inclusive algunos consoladores bastante grandes o de tamaño intimidante, pero eso no es todo, sabemos que si hay algo que les encanta es poder manejar la situación desde un inicio hasta el final, para ello muchos de los productos que aquí encontrarán poseen vibraciones que ustedes pueden dirigir por medio de controles. Todo suma en cuanto a placer hablamos.

Ya saben, dejen atrás todo tabú sobre los consoladores y dense los orgasmos que necesiten, hagan de la masturbación toda una realidad que siempre esté acompañada de su mejor compañero y amigo PoderMax. Exploren el placer de la calidad.