Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Lubricantes

Lubricantes

Los lubricantes; el mejor secreto para que el sexo sea más placentero que nunca. 

En el sexo salvaje, los lubricantes son una herramienta indispensable en el detrás de cámaras; seguro no se ganará el protagonismo, pero sin él nada sería igual. 

Dentro del mercado de las tiendas eróticas, los lubricantes son unos de los productos que nunca sobran, y esto es por todas las ventajas que el uso de un lubricante tiene. 

SEX SHOP

En nuestra sexshop podrás encontrar muchos y muy variados lubricantes para que puedas elegir el que más te beneficie dependiendo de cómo estés pensando en divertirte.

Así que podrás encontrar lubricantes de todo tipo.

Empezando con los más comunes, que son los lubricantes a base de agua, pero también encontrarás diferentes lubricantes a base de aceite o silicón que traerán unas ventajas completamente distintas.

En primer lugar, es importante saber que en cada situación es primordial elegir un buen lubricante que se acomode a tus necesidades y te traiga la mayor cantidad de ventajas al momento de utilizarlo. 

Por ejemplo, si utilizas preservativo o cuando vas a utilizar un juguete sexual, una de las opciones más cómodas, son los lubricantes a base de agua. 

En otra ocasión, si lo que quieres es que su duración sea tanta como la de una película porno, debes saber que los lubricantes a base de aceite o silicón tiene una mayor lubricación. 

En otro caso, en que estés list@ para abrir tu puerta trasera, el chiquito, la segunda entrada o como le quieras llamar, sí o sí, indiscutiblemente y rotundamente.

Debes utilizar un lubricante  de silicona o lubricante anal, esto porque como sabrás, necesitamos más potencia en la zona. 

De hecho tenemos un texto en el blog de nuestra tienda para adultos, con la guía definitiva y muy fácil de leer, que te puede ayudar muchísimo a elegir el lubricante que más te conviene

Le puedes echar un ojo haciendo clic en éste enlace.

Y es que un lubricante no solo hace lo que su nombre dice; lubricar sino que aumenta al máximo cada sensación, cada roce que tienes, facilita que el pene o un juguete entre y salga por un conducto tibio y suave.

Por si fuera poco, los lubricantes tienen decenas de funciones distintas adicionales, que sin lugar a dudas puedes encontrar en nuestra sex shop.

¿Sientes que te vienes muy rápido?

Utiliza un lubricante con función retardante. 

¿Tu vagina se siente un poco más grande al pasar de los años?

Existen los lubricantes con función estrechante.

¿Quiéres probar sensaciones nuevas?

Compra un lubricante con sensación de calor y frío. 

¿Quieres hacer sexo oral disfrutando de cada lenguetazo?

Midete a un lubricante con un delicioso y único sabor. 

¿Eres alérgico o simplemente no te gustan los olores o sabores?

Te tenemos el lubricante natural.

Mejor dicho, es que en nuestra x-shop, nada nos queda grande y todo lo que quieras cumplir te ayudamos a hacerlo realidad.

Estamos a un clic de tu alcance para que disfrutes de los mejores y elegidos productos que van a llevar tus experiencias en el sexo a otro nivel. 

Además para PoderMax, la tienda para adultos preferida por miles de Colombianos, tu seguridad es lo más importante.

Por eso todos los productos de nuestra sexshop, son de la mejor calidad especial para que disfrutes solo o en pareja y sin complicaciones.  

Mostrando 1–12 de 14 resultados

LUBRICANTES