Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK

Bondage

Bondage

Mostrando 1–12 de 32 resultados

BONDAGE

Los amantes de la sumisión y el arte del Bondage se sentirán agradecidos con la colección de productos que ofrece PoderMax, es, de lejos, una serie de productos que tanto por si solos como en conjunto funcionan para cambiar la experiencia que se tiene sobre el sexo y darle un toque salvaje que demuestre el potencial que yace en cada uno.

En esta sección, encontrarán todo lo necesario para que se inicien en el mundo del Bondage o amplíen su arsenal de herramientas para dar placer mientras que estimulan sus mentes por medio de los fetiches que logra complacer este arte. Pueden hallar desde amarres de sometimiento para generar sexo más salvaje, hasta velas aromatizadas por si alguna gota de cera caliente se espera en la espalda. Pero claro, eso es apenas el principio, para que complementen todo pueden usar máscaras, tapaojos o esposas metálicas, el rol hace de impulsor hacia el orgasmo.

Para quienes no les gusta ponerse a escoger producto uno a uno, es preciso que compren un kit de sometimiento o fetiche, les ahorrará no solo tiempo, también dinero. El placer lo dejamos a su disposición, un éxtasis generado por los pequeños estímulos de dolor, es perfecto para salir de la rutina y optar por conseguir la mejor experiencia al estilo PoderMax.