Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK

Limpiadores

Limpiadores

Mostrando el único resultado

LIMPIADORES

La higiene es algo demasiado necesario a la hora de entregar placer, nada mejor que un buen aroma o el sentimiento de frescura de algo que ha sido bien limpiado. Si no dedicas mucho tiempo a la limpieza de tus juguetes debido a un horario ajustado o falta de recursos, es vital que surques lo que la categoría tiene para ti.

En esta sección encontrarás lo necesario para mantener tus juguetes sexuales aseados y en correcta higiene, no solo evitando bacterias indeseadas o malos olores odiados, también dotándolos de un mejor brillo gracias a su buen cuidado. Puedes elegir entre limpiadores de juguetes saborizados o simples, todo va en qué momento lo vayas a usar. El limpiador que tiene sabor, es ideal para momentos antes del uso que se le dará al juguete, gracias al olor que puede desprender, que es sinónimo de limpieza y plenitud. Mientras tanto, el limpiador de juguetes sinsabor, es ideal para un cuidado diario, para dedicar tiempo extra a esta tarea que trae tanta recompensa.

Adéntrate y compara, busca la mejor opción para tus herramientas de placer y date un gustico de comprar, no solo notarás tus juguetes como nuevos, tu pareja será feliz denotando el esfuerzo extra que pones a todo lo relacionado con el acto sexual. Por lo tanto, si una calidad PoderMax quieres, un limpiador es lo que comprar debes.