Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK

Lubricantes

Lubricantes

Mostrando 1–12 de 27 resultados

LUBRICANTES

Qué sería del sexo si no existiera la lubricación y sus increíbles maravillas. Puede que la dama no lubrique naturalmente de la forma correcta o ya sea que buscan una experiencia por otra entrada pero este líquido con textura de gel, nos regala facilidad y una estimulación más amplia, ábranse a un universo entre lo mojado y suave que puede llegar a ser el buen sexo.

En esta sección encontrarás lo necesario para hacerle más fácil a tu pareja sentir todo el poder y potencial que tienes, con la facilidad que regala para concluir en una buena penetración y su practicidad, serás imparable.

Hallarás todo lo necesario para que te armes un kit de respuesta fácil a cualquier situación, puedes optar por los sachet que traen distintas funcionalidades o ya invertir en tu placer y comprar un lubricante de sensación caliente o fría para traer algo distinto al sexo que conoces y brindas. Si esto te pareció genial, es porque no hemos llegado a los lubricantes WET, que poseen un sabor delicioso y único por presentación para que estimules todos tus sentidos o los de tu pareja. Ver las estrellas nunca había sido tan económico.

Para los amantes del sexo anal, no se preocupen, también cubrimos su necesidad de una vía fácil de entrada, para que no se desgasten escupiendo y utilizando su saliva, es momento de hacer del lubricante base silicona, su mejor aliado.

Siéntanse libres de echar un vistazo y arriesgarse a tener una experiencia PoderMax.