Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Vibradores

Vibradores

Mostrando 1–12 de 93 resultados

VIBRADORES

Una mujer necesita de muchos estímulos para lograr un orgasmo excepcional, uno de los más reconocidos es la vibración, perfecto estimulante para el clítoris o la zona G que regala más de una emoción extraordinaria a la hora del acto sexual o la masturbación.

En esta sección encontrarás de todo, de por sí puedes tener muchas presentaciones del placer en la palma de tu mano. Comencemos por lo más básico como una bala vibradora de no mucho tamaño que es perfecta para conocer tus zonas erógenas y empezar a saber qué es lo que les gusta o bien, un dildo vibrador que no deja de lado la esencia de un pene. Claramente estos juguetes traen consigo muchos modelos para disposición de ustedes, señoritas y en PoderMax no nos quedamos cortos frente a regalarles dispositivos que les den más de un orgasmo a nuestro nombre.

Hay también dispositivos más sofisticados como los vibradores Hitachi o el conocido masajeador de clítoris: Satisfyer. Estos modelos en especial, intentan ir directo al botón del placer, esa es su especialidad, por lo tanto, es común que al tener alguno de estos juguetes los orgasmos ni avisen cuando vienen pero esa es la magia de tener una experiencia PoderMax.

Ya para las damas que no gustan de guardar todos esos artilugios en un lugar muy concurrido, hay excelentes opciones como el vibrador discreto en forma de labial, ni Superman se las ingeniaba así.

Disfruten compartiendo algún vibrador en pareja pero sobre todo, teniendo orgasmos por montones.