Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

CONSEJOS PARA HACER BIEN LA POSE DEL PERRITO

Por: Sergio Neira 

La posición predilecta, la elegida, el uno entre miles, así es como te pintan a la posición de perrito y no se equivocan, puesto que es la mejor postura para alcanzar con nuestro pene la zona G de las mujeres, entonces por ese lado, la estimulación puede incrementarse en exceso, pero claramente así como te juran el cielo en la tierra al hacerla no te enseñan la forma correcta en la que se debe ejecutar, porque así es mis amigos, hay más errores que orgasmos para nuestras damas y eso es lamentablemente algo triste. Por lo tanto, puede que generen algún dolor o molestia dentro de las señorita, o así mismo simplemente no están dando todo el placer que podrían brindar, dejando no solo la posición como algo aburrido sino también, quedando ustedes como todos unos principiantes que no están nada preparados. Suena desalentador pero para qué está su tienda sexual de confianza si no es para instruirlos dentro del mundo erótico, por lo tanto, pónganse cómodos y tomen nota de cada error y acierto que les trae Podermax al momento de usar la posición de perrito o bien el “doggy style”. 

LA POSE DEL PERRITO

No sea un taladro insípido: 

Así es, caballeros, el principal escalón en este error y acierto se lo lleva esa ridícula creencia de que: entre más penetraciones rápidas más placer. Esto es totalmente errado, señores, al tan solo comenzar a meter y sacar tu pene en la posición de perrito podrás entumirse tú o generarte un calambre en tus muslos, además de que si tu chica no es una lubricante natural por excelencia, cabe el riesgo de lastimarla o generarle una molestia entre cada entrada por salida. La forma correcta de hacerlo es generando movimientos circulares con tus caderas, sí, puede que baje un poco el ritmo de la penetración, pero la estimulación que le brindaras a tu mujer es de otro mundo, ella no solo sentirá que la incursión de tu miembro será más deliciosa, de ese mismo modo en su mente habrá un concepto sobre ti cercano al deseo y pasión con el que se lo haces, el placer mental es el principal que debes buscar, tú sabes, campeón. Entonces, muchachos, pónganse a practicar cómo menean esas caderas para que si taladran, lo hagan de una buena forma. 

LA POSE DEL PERRITO

 

Cuidado con esa espalda, señoritas:

Señores y señoritas, instrúyanse mutuamente. Como bien saben, lo que se busca es una penetración directa a la zona G, de cierto modo el hombre quiere definir la intensidad y ritmo que llevarán con sus movimiento pélvicos. Pero un famoso error, es esa tendencia que pueden tener las chicas a arquear su espalda hacia arriba, quedando en una posición “inexperta“, o poco placentera; esto puede darse por dos motivos, o bien si hasta ahora como mujer te acostumbras al estímulo y perfeccionas o, por otra parte, te tiende a doler la penetración profunda que se puede generar al ponerte en dicha postura. El acierto, en este caso es ir escalando una mejoría para evitar ese dolor que puede darte también una lubricación precaria. 

Por consiguiente, ya habrán entendido que la espalda de las damas define si es un error o acierto el cómo lo están haciendo. La posición perfecta y con la que en verdad sentirán hasta lo más mínimo es colocando su pecho en la cama, dejando no solo su trasero completamente elevado si no también, logrando que el hombre quede con todo el control; para las señoritas que disfrutan de un sexo más intenso y bien salvaje es vital cuidar que siempre estén en completa armonía con esas nalgas bien arriba. Para que le den aún más sazón a la posición de perrito, pueden utilizar un lubricante que les permita estimular con buena razón el punto G. 

LA POSE DEL PERRITO

Pelvis alineadas para que entre completo: 

En ocasiones pueden notar que sus damas no están disfrutando completamente del mete-saca, esto se da porque hay una posibilidad de que sus pelvis no estén en completa alineación, lo que no solo generará alguna molestia dentro de ella, también como hombre no disfrutarás en su totalidad la penetración. Para solucionar este error en la posición de perrito, pueden colocar una almohada bajo las rodillas de la mujer en busca de generar un mejor ángulo a la hora de que el miembro incursione. 

LA POSE DEL PERRITO

 

Masaje al pene durante la posición de perrito: 

Un súper acierto al que pueden concurrir las mujeres es aprovechando la posición para darle un masaje al pene, ¿cómo? Pues bien, al hacer la posición de perrito, las señoritas tienen la posibilidad de contraer sus músculos del suelo pélvico para darle ciertas contracciones al miembro. Este masaje no solo le da un mayor incentivo al amiguito, también le brinda un aumento en su flujo sanguíneo, permitiendo que se dé lugar a una erección más prolongada. Todos son beneficios. 

PULG ANAL

Para terminar:

Esperamos que puedan concluir en qué error o acierto concurren al usar la posición de perrito, por lo tanto, lo que se pueda corregir, háganlo, y lo que hacen bien, vuelvanlo perfecto. Disfruten del sexo y vivan el orgasmo. 

la postura del perrito

la postura del perritola postura del perrito

la postura del perrito