X
X

Limón:

Comenzamos con el limón porque es el común denominador de casi todos los listados de remedios caseros mágicos para solucionar cualquier cosa. Es por así decirlo; el santo grial de muchas personas – según ellos esa vaina sirve para todo, pero no es así. No lo usen, no sirve para nada, mejor háganse una aguapanela con limón. Por el contrario, el ácido cítrico, presente en el limón, puede deteriorar la piel y causar irritaciones.

Crema de Dientes:

Cuando encontramos varios blogs recomendando esta práctica, lo primero que pensamos fue: A quién carajos se le ocurrió esto. Debe ser por la sensación mentolada que deja y un poco de ardor que muchas personas crean que el producto tal vez está haciendo algo. Pero no solo no funciona, sino que también es un poco peligroso. Pues puede causar daños en los tejidos, mucho ardor y ampollas.

 

Áloe Vera:

Si bien esta planta tiene propiedades medio mágicas para muchas cosas, como ayudar a aliviar el dolor de quemaduras en la piel o curar la gastritis, lastimosamente tenemos que informarles que para el tema de agrandar el miembro masculino no sirve para nada. Tal vez les deje el cuero con una textura suave y elástica, pero hasta ahí llegan sus beneficios.

 

Vaporub:

Acá tenemos otro participante donde su cualidad mentolada lo hizo clasificar en este top 5. Debemos aclarar algo, el mentol puede ayudar a mejorar la circulación. Pero le faltan muchas características como para que en realidad ayude en este tema. Tampoco ayuda a realizar los ejercicios de Jelqing debido a la falta de efecto lubricante duradero. Estos ejercicios si tienen efectos positivos si se hacen de la forma correcta, pero más adelante ampliaremos este tema.

 

Alimentos:

Por último llegamos a los famosos alimentos. Investigando para hacer este artículo, encontramos en internet una cantidad de recetas bien parecidas a las que nos daban nuestras abuelas para calmar el resfriado. «Mezcle limón con miel y jengibre y tómeselo todos los días» ¿esto es enserio? De dónde sale la gente con estos cuentos… Otras famosa: Ostras, plátano, semillas de calabaza, cebolla, chocolate negro, etc; todas las anteriores muy ricas y todo pero no te van a ayudar a ganar un par de centímetros de largo ni de ancho, simplemente no va a funcionar. No esperen ni un milímetro de estas recetas o ingredientes.

¿Qué funciona?

Lograr que tu pene gane un par de centímetros no va a pasar de un día para otro, ni con un pastilla o jarabe y mucho menos con alimentos o ungüentos supuestamente mágicos. Al contrario los procesos que funcionan son largos, a veces un poco dolorosos como es el caso de las cirugías y requieren de tu compromiso y dedicación. Pero con ganas y voluntad todo se puede.

En el tiempo que llevamos ayudando a los hombres a lograr sus objetivos y mejorar sus relaciones en pareja hemos aprendido que lo único que funciona es: La cirugía, las bombas de vacío, los alargadores como el Proextender y los ejercicios de Jelging. Por último, están los geles. Hay algunos que ayudan a mejorar los resultados de los ejercicios y el uso de las bombas de vacío, pero se deben acompañar con otras técnicas para lograr resultados.

Tenemos todo un artículo sobre estos y ejercicios que sí funcionan explicando todo muy detalladamente, (Haz click en este enlace para ir a el) o en el botón de whatsapp para comunicarte con uno de nuestros asesores y recibir asesoría personalizada.

 

 

 

Déjanos tus comentarios si tienes alguna duda o si quieres que hablemos más sobre otros temas.