Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Horóscopo sexual, qué te deparan los astros para el sexo en el 2021

Lo que pasó del 2020 y lo que hemos vivido del 2021 ha traído varias complicaciones, la pandemia y junto a este la cuarentena han hecho que más de uno haya perdido cancha en el ámbito sexual… Pero tranquilo que aquí llegamos con un 2021 empapado de placer y orgasmos todo con ayuda de la casa y de los astros… Así que relájate y disfruta sobre lo que te depara sexualmente en este año de expectativas y orgasmos, el horóscopo sexual te dará más de una sorpresa.

Resultado de imagen de pareja sensual gif

 

Te explicaremos un poco sobre los signos, gustos sexuales de cada uno y aparte te dejaremos que signos son los que tienen mayor compatibilidad, para que andes pilas de los signos que te traerán más placer y menos toxicidad, algunos signos pueden causar problemas debido a la falta de compatibilidad… Y tener conocimiento del horóscopo sexual te ayudará en un futuro créenos.

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE CAPRICORNIO 22 DICIEMBRE – 20 ENERO.

 

Capricornio no se anda con juegos, así que por favor procura la seriedad con este signo, eso no quiere decir que no haya gran amor y cariño de por medio, un signo bastante fuerte que le gustan las cosas firmes.

¿Qué tienen los astros para Capricornio?

Valora las relaciones estables en este 2021, ten mas seguridad de ti mismo a la hora de tus conquistas, créenos que si esa persona te pone cuidado es porque tienes eso que le gusta, busca algo más salvaje en el sexo siempre procurando el respeto y cuidado de tu amante, pero tal vez romper un poco el silencio en el sexo pueda ser un buen inicio, un año de retos.

 

¿Qué le gusta a Capricornio en la cama?

A Capricornio le fascina que le acaricien la espalda, las nalgas y le fascinan la previa, así que ya sabes… Si quieres conquistar a alguien de este signo, busca la delicadeza y una buena previa.

 

Compatibilidad de signos con Capricornio.

Los mejores amantes para Capricornio son Virgo y Tauro, pero Escorpio puede ser una buena escapatoria.

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE ACUARIO – 20 Enero – Febrero 18.

 

Antes de que te digamos las predicciones sexuales de acuario, hay que tener en cuenta las ventajas de seducción y cualidades de cada signo, por ejemplo acuario tiene el don del encanto natural, mantiene una energía sexual bastante fuerte y para hacer que este signo caiga a tu cama debes tener una buena conexión intelectual con los acuario, te aseguramos los mejores resultados si logras sorprender a acuario.

 

¿Qué traen los astros para acuario?



Es un año donde tendrás la oportunidad de experimentar, indagar nuevas formas de placer… También te dejamos como consejito que si eres acuario deberás procurar el placer de tu pareja, busca nuevos métodos para complacer la noche de ambos y como resultado tendrán un clímax del que jamás se van a olvidar.
También le recomendamos a acuario el uso de juguetes, masajes eróticos y de esas ideas calentonas que prenden a más de uno, no esperes más, deja la timidez y atrévete un poco más porque tienes de donde.

 

¿Qué le gusta a acuario en la cama?



A acuario le gusta recibir y más que otra cosa, le gusta recibir sorpresas, ya sean ojos cerrados, abrazos por la espalda u otro tipo de sorpresitas, lo dejamos a tu imaginación.

También decimos  que a los acuarios les gustan las caricias en lugares no tan comunes, ya sean los tobillos, muñecas, detrás de las rodillas, etc.… Te sonará algo raro pero es algo muy común que llega a ser un detalle tierno.

 

Compatibilidad de signos para acuario

 

Principalmente las mejores parejas para acuario pueden  ser con Géminis y Libra, signos bastante compatibles, signos del aire que llevan la misma corriente; Leo es su opuesto con el fuego con el cual hay gran pasión y conexión.

 

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL PISCIS 20 FEBRERO – 20 MARZO.

Piscis no es de polvitos casuales, ni nada por el estilo… El amor y el sexo van muy ligados para piscis y por esto mismo hay que tener cuidado para que en un futuro no existan mal entendidos.

¿Qué tienen los astros para Piscis?

Deja atrás el silencio y empieza a decir lo que te gusta en verdad y para eso deberá existir una gran comunicación en la cama y una conexión de intelecto donde logren sentirse cómodos al tener sexo.


¿Qué le gusta a Piscis en la cama?


Piscis es amante de las fantasías si logras cumplir los fetiches y placeres de Piscis tendrás a un sino bastante fuerte de tu lado, con el que podrás tener una gran conexión sentimental que los llevará para largo.

 

Compatibilidad de signos con Piscis

Escorpio, Cáncer son signos de agua que combinan con Piscis que es igual, Escorpio suele causar una gran fascinación sexual y signos de tierra como Tauro y Capricornio, cumplirán lo que Piscis necesite.

 

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL ARIES 21 MARZO – 20 ABRIL

Vaya que el año que pasó te fue bien, creciste mucho y lograste grandes metas, pero este 2021 es totalmente distinto… Un Aries, caliente dispuesto a los retos sexuales y amante de la seducción, un signo bastante intenso y apasionado.

 

¿Qué tienen los astros para Aries?

Tus relaciones interpersonales deberán ser más fuerte y unidad, si llega a ser así notarás más de un encuentro sexual que ni tu te esperabas, ábrete a nuevos gustos ya sea en personas o en ideas, encontrarás muchos gustos escondidos, es tiempo de descubrirte.

¿ Qué le gusta a Aries en la cama?

Un signo fuerte que le gustan los juegos pesados, ya sea un buen sado o un bondage, pero también amante de las sorpresas amorosas y pasionales.

 

Compatibilidad de signos con Aries.

Sagitario y Aries son signos de fuego, eso quiere decir que el sexo, el placer y los orgasmos están asegurados, pero algo mas tranqui seria Acuario y Géminis.

 

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE TAURO 21 ABRIL – 21 MAYO

Un signo lleno de romance y pasión, bastante estable si se habla de relaciones amorosas y además que ama el sentirse querido, un signo bastante fuerte por fuera y sensible por dentro.

 

¿Qué tienen los astros para Tauro?

El encierro afecto bastante tu año, pero este año será distinto, tu sensualidad y encanto serán perfectos para encontrar a alguien a pesar de la situación actual… Encontrarás gran placer y amor con esa persona si así tu lo decides.

Experimenta cosas nuevas, los lubricantes, los juguetes son perfectos para comenzar.

 

¿Qué le gusta a Tauro en la cama?

Fieles al vintage y a lo clásico… No hay mucho que decir en estos aspectos, Tauro es un signo bastante serio pero no quiere decir que no logre causar gran placer, al contrario.

 

Compatibilidad de signos con Tauro

Virgo y Escorpio son signos de tierra así como Tauro, lo que hace que sean igual de reservados y causará confianza y privacidad… Pero signos como Piscis les harán ver estrellitas y les darán 1000 vueltas.

 

 

Resultado de imagen de acuario

HOROSCOPO SEXUAL DE GEMINIS 22 MAYO – 21 JUNIO

Géminis es algo complejo pero no imposible, si tienes una buena relación y eres bueno en seguir la corriente, la dualidad de géminis te lo agradecerá… Este signo con un carácter bastante fuerte pero sentimental quiere buscar y aprender de nuevas mentes, nutre de información a géminis y tendrás a esa persona en la palma de tu mano.

 

¿Qué tienen los astros para géminis?

En el 2020 aprendiste mucho y entre eso a dejar las cosas toxicas atrás, es momento de encontrar a una pareja firme que esté dispuesta a cumplir tus placeres… Los viajes y conocer sitios nuevos, te ayudarán bastante y crecerás en todo sentido. Este 2021 no habrá nada que te pare sexualmente, encontrarás nuevos juguetes y prácticas que te harán querer cada vez algo nuevo, para géminis no existen los tabúes.

 

¿Qué le gusta géminis en la cama?

Son muy sensitivos, así que se dejan llevar de buenos olores o caricias suaves… La delicadeza es esencial para géminis pero en sus momentos hay que subir la adrenalina.

 

Compatibilidad de signos con géminis.

Su propio signo, dos géminis, componen una buena pareja pero parejas como Acuario o Libra, serán excelentes amantes.

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE CÁNCER 22 JUNIO – 23 JULIO

Siempre llevando la iniciativa si se habla de placer, un signo lleno de sorpresas que le fascina hacer sentir bien a sus queridos, son bastantes pensativos y se tomarán su tiempo en decidir cualquier momento de la relación.

 

¿Qué tienen los astros para cáncer?

Te estás olvidando de muchas cosas esenciales en el sexo, entre eso, los buenos besos y un buen preliminar… Reflexiona un poco más al respecto y haz que tu pareja sienta ese cambio que tanto espera.

 

¿Qué le gusta a Cáncer en la cama?

La elegancia y el secreto, son dos cosas que le causan gran placer a Cáncer, le gustan las poses tradicionales pero no quiere decir que sea aburrido, porque es un excelente amante.

 

Compatibilidad de signos con Cáncer

Piscis y Escorpio son elementos agua al igual que Cáncer, lo que hace que todo fluya y también hay gran conexión con signos de tierra como Capricornio.

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE LEO 24 JULIO – 23 AGOSTO

Para despertar a este León solo bastan unos suaves ronroneos y un par de sorpresas calientes, que harán que se despierte una gran bestia en la cama, lo que mostrará que Leo es un experto si se hablan de preliminares.

 

¿Qué tienen los astros para Leo?

Cambia tu rutina en el sexo, deja de usar los mismos trucos y demás, pierde el sentido y se vuelve aburrido, no olvides nunca en mostrarle el verdadero placer a tu pareja, no siempre deberán hablar bien de Leo… Tú también puedes hacer un buen cortejo.

 

¿Qué le gusta a Leo en la cama?

Los lugares cómodos son perfectos para Leo, un poco de agresividad como mordiscos, nalgadas y gemidos fuertes serán bastante excitantes para Leo, los jueguitos picantes como un “King out”, serán ideales para la faena

 

Compatibilidad de signos con Leo

Sagitario y Aries son puro fuego y sabor si hablamos sexualmente pero Libra y Acuario ayudarán en un ámbito más romántico y amoroso.

 

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE VIRGO 24 AGOSTO – 23 SEPTIEMBRE.

Virgo es algo reservado pero aseguramos que si le sabes entrar, tendrás a una gran compañía y mejor si le llegas a gustar a un Virgo, tendrás a alguien fiel de tu lado y bastante complaciente, un signo bastante comprensible y poco grosero.

 

¿Qué tienen los astros para Virgo?

Deja atrás la zona de confort mi rey, hay que buscar nuevas metas en todo ámbito en el sexo y en la vida… Ya te diste cuenta que eres bueno en varios campos pero ahora ten presente que debes encontrar nuevos retos por el mundo y así encontrarás un gran avance en tu vida que necesitabas.

 

¿Qué le gusta a Virgo en la cama?

Son mas de romance que de algo morbo, son muy sentimentales y por eso mismo quieren que el momento en el sexo sea perfecto, como una película de fantasía… Por eso mismo hay que ser muy cauteloso con Virgo.

 

Compatibilidad de signos para Virgo

Capricornio y Tauro son parejas perfectas ya que son signos de tierra como el, pero por eso mismo cada uno de estos llega  ser bastantes exigentes a la hora del sexo.

 

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE LIBRA 24 SEPTIEMBRE – 23 OCTUBRE

Un signo con mucha clase, elegancia y sutileza… Si quisieras impresionar a un Libra deberás tener una gran conexión intelectual para así llegar a aun atracción sentimental, un signo bastante serio sin miedo a decir verdades.

 

 

¿Qué tienen los astros para Libra?

2020 pudo haber sido un año algo solitario, pero créeme que este año va a serla excepción debido a que muchas personas estarán atraídas a ti, tu esencia y personalidad serán suficientes para acercar una bonita energía, una pareja tierna que en el sexo te tratará con muchísimo amor.

Un 2021 lleno de juegos sexuales que a lo mejor ni has probado en tu vida, pero el universo te pondrá en varias situaciones que te encantarán.

 

¿Qué le gusta a Libra en la cama?

No le gusta quedarse quieto, más activo no puede ser, pero así mismo quiere ver que su pareja también esté motivada a darlo todo en el momento… Los lugares públicos e inesperados serán una sorpresita muy picante para Libra y aceptará sin pensarlo dos veces, así que ya sabes como prenderlos y como son, búscate a un Libra si el lo tuyo.

 

Compatibilidad de otros signos con Libra

Acuario y Géminis manejan el aire y hacen que todo fluya pero el fuego como Sagitario, despertará sentimientos ocultos en Libra y si hablamos en el sexo Sagitario te llevará a otro mundo.

 

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE ESCORPIO 24 OCTUBRE – 22 NOVIEMBRE

A los Escorpio les fascina ser los seductores y héroes de la noche, teniendo gran protagonismo pero le gustan los retos, no se la dejes tan fácil… La inteligencia es esencial en las personas y para Escorpio esto es muy cierto ya que si una persona no tiene su mismo nivel intelectual, cualquier otro tipo de atracción se irán por el caño.

¿Qué tienen los astros para Escorpio?

Los compromisos que te causaron heridas en un pasado, deberán de irse y dejarte en paz, es tiempo de que disfrutes tu sexualidad al máximo en vez de reprimirla por un relación fallida, lo tienes todo para encontrar lo que buscas, es cuestión de que salgas a buscar cosas nuevas.

Sueles ser muy intenso en tus relaciones y este es un momento para que puedas tranquilizarte y analizar tus errores para así a la próxima llevar todo con mal calma.

 

¿Qué le gusta a Escorpio en la cama?

Escorpio es indomable, fuerte pero amante de lo nuevo… Posiciones que ni tú habías visto, chupetones, unos buenos masajes con final feliz… Escorpio es todo un lujurioso, no tiene problema en hacerlo en un parque, un jardín o en un ascensor, un temerario.

 

Compatibilidad de signos con Escorpio

Cáncer y Piscis son signos que se sentirán fascinados por la dureza de Escorpio y harán que fluyan como el agua, Tauro también es un signo fuerte pero no chocarían tanto.

 

 

Resultado de imagen de acuario

HORÓSCOPO SEXUAL DE SAGITARIO 22 NOVIEMBRE – 21 DICIEMBRE

Si hablamos de placer, Sagitario es un gran amante debido a su intensidad y aguante, un sagitario siempre va a procurar que tengas un orgasmo y aparte de esto con un excelente rendimiento… Es un signo sexual bastante curioso debido a su entusiasmo a la hora del placer, pero pilas porque sagitario es un amante de la libertad y si no tienes esto claro, pueden existir grandes conflictos.

 

¿Qué tienen los astros para sagitario?

2020 enseñó a Sagitario a estar mas agusto en su hogar, pero este año deberás seguir con esas buenas costumbres, ya que tu paz la encuentras en tu casa… En el ámbito sexual, te pedimos a ti que no caigas en la monotonía, un signo lleno de imaginación no se puede quedar estancado por ciertas situaciones. Motívate y encuentra las mejores alternativas para llegar al clímax como dios manda.

 

¿Qué le gusta a Sagitario en la cama?

Gran apasionado por el sexo oral ya sea dando o recibiendo, dijimos anteriormente que a sagitario le fascina causar placer, algo que también vuelve loco a este signo, son unas buenas piernas con un gran culo y para la cereza del pastel unos buenos ligueros. Amantes de la adrenalina, ya sea con sexo en lugares públicos o innovando con nuevas poses o juguetes, toda una caja de sorpresas.

 

Compatibilidad de signos para sagitario.

Los mejores son Aries y Leo, con este par se da apertura a la perversión en su máxima expresión, se entenderán muy bien a la hora de gustos movimientos, claro está, que signos como Libra y Acuario son buenos acompañantes que estarán dispuestos a cosas nuevas.

Y esto ha sido el horóscopo sexual de la semana junto a las predicciones que tienen los astros para ti en este 2021… El sexo junto a las estrellas han planeado grandes cosas para ti y con la mejor energía, el placer y los orgasmos serán mas que perfectos y nunca faltarán.
Una vez más agradecidos por llegar hasta acá y hasta una próxima calentura.

mejor sexshop de latinoamerica

 

Comparte con tus Amigos

2 Comentarios

  1. Culion2411

    Le pegaron a toda la descripcion de sagitario 🔥🔥 Cracks 😈⚡

    Responder
    • Podermax

      Ja, ja, ja, ja, ja
      Si tu lo dices…

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...