Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Horóscopo Sexual, que te deparan los astros segun tu signo.

horoscopo sexual

HORÓSCOPO SEXUAL, PERSONALIDAD Y COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS

 

El horóscopo sexual. Para que puedan conocer la compatibilidad de sus signos y también la personalidad de cada signo en la cama. Con esto dicho quisiera aclarar ciertas cosas antes de iniciar, esto para abarcar el tema con completa tranquilidad y disfrute de ustedes como lectores.

Horóscopos, odiados por algunos y una creencia para otros. Es un método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento, pese a que no exista ninguna prueba o estudio científico que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante esta práctica. Podemos decir que en su gran mayoría cumple sus predicciones con lo cual existe cierta certeza de esta práctica.

Con esto dicho podemos iniciar con el tema iré signo a signo describiendo un poco su personalidad, dando unos tips a cada uno, con su signo compatible para que de esta manera no haya dudas y todo quede claro.

horoscopo sexual

 

 

Horóscopo sexual, personalidad sexual:

Aquí les dejamos el horóscopo sexual para que busquen a su signo compatible y tengan una conexión mas que física en la cama.

Aries (21 de marzo – 20 de abril):

Aries es un signo de fuego, está representado por un cordero y regido por Marte.

El horóscopo sexual para Aries. Son personas con energía y entusiastas, son personas fogosas o muy candentes tienen una vida sexual muy activa el sexo para Aries lo representa en su totalidad pues es por lo cual vive y lo cual le da vitalidad a su signo. 

Una particularidad de Aries es su esencia dominante los juegos de roles pueden ser uno de sus mayores atractivos sexuales, por lo cual les recomiendo que en un encuentro sexual con un Aries exista juguetes un poco rudos pueden ser látigos, sogas, fuertes o amarres bdsm

Recuerden que a Aries lo rige Marte con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el martes ya que la sinergia de Aries con este día lo potencia energéticamente.

Es compatible sexualmente con: Leo, Libra, Capricornio, Acuario y Sagitario.

Resultado de imagen de acuario

 

 

Tauro (21 de abril – 20 de mayo):

Tauro está representado por el Toro y está regido por Venus. 

El horóscopo sexual para los Tauro. son persistentes, confiables y seguras de sí mismas, aunque egocéntricas. Tauro en el sexo es más conservador, el tema de innovar pueda que no llame mucho su atención.

Esto no quiere que Tauro sea malo en la cama por lo contrario es un perfeccionista de lo que conoce, no quiere innovar porque quiere hacer de lo tradicional algo apoteósico. Para tener un encuentro sexual con un Tauro es imprescindible los lubricantes, Tauro sabe que el sexo con buena lubricación es la clave para la perfección.

Recuerden que Tauro está regido por Venus con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el viernes ya que la sinergia de Tauro con este día lo potencia anímicamente. 

Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Capricornio.

 

 

Resultado de imagen de acuario

 

 

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): 

Géminis es un signo de aire representado por mellizos, está regido por Mercurio 

El horóscopo sexual para los Géminis. Son versátiles, elocuentes, comunicativos y cariñosos. Sin embargo, detestan la rutina eso los hace ser inquietos y juguetones así que con un Géminis hay que innovar o mantenerse probando cosas nuevas, no podemos que ese niño juguetón y travieso que lleva un Géminis dentro no juegue en la cama.

Una cualidad de los Géminis es el dinamismo que posee en la cama ya que con el no habrá momentos de sensaciones repetitivas este signo siempre estará haciendo algo diferente así que les recomiendo juguetes sexuales tipo dados o juegos sexuales de mesa esto hará que las tardes de sexo sean divertidas y llenas de placer.

Recuerden que a Géminis lo rige Mercurio con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el miércoles ya que la sinergia de Géminis con este día lo potencia sexualmente.

Es compatible sexualmente con: Leo, Sagitario, Géminis, Libra.

 

 

Resultado de imagen de acuario

 

 

Cáncer (21 de junio – 20 de julio):

Cáncer es un signo de agua, representado por el cangrejo y regido por la luna.

El horóscopo sexual para los Cáncer. Son cariñosos, protectores y tienen mucha imaginación. Seré breve a cáncer le gustan los mimos en la cama y durante el sexo, el calor del hogar y las cosas sencillas. A Cáncer le gusta que le hagan el amor no busca solo complacer su apetito sexual este signo se alimenta de la magia del sexo despacio y la música adecuada.

Esto no quiere decir que no tenga un hambre voraz se sexo, si un Géminis se encuentra con otro signo con el que tenga sinergia puede sacar su lado con más picardía, sin embargo, siempre que tengan un encuentro sexual con un Cáncer háganle el amor les recomiendo velas aromáticas y sales de baño para después de hacer el amor.

Recuerden que a Cáncer lo rige la luna con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el lunes ya que la sinergia de Cáncer con este día lo potencia armónicamente.

Es compatible sexualmente con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Resultado de imagen de acuario

 

 

 

Leo (21 de julio – 21 de agosto):

Leo está representado por el león, es signo de fuego y lo rige el sol.

El horóscopo sexual para los signos Leo. Son dominantes, creativos, ambiciosos y valientes. Parte de las cualidades de Aries son compartidas con Leo ya que este también es un intenso fuego lo que los diferencia en gran cantidad es la creatividad de Leo ya que este también en esencia es dominante por lo tanto en la cama será quien siempre tome las riendas de hacia dónde llevar el sexo.

Lo hace al más puro estilo Leo, para un encuentro sexual con este signo las pinturas corporales comestibles y el bdsm van de la mano para Leo ya que lo que más le gusta es la intensidad en las sensaciones y dominar en la cama cualquier posición.

Recuerden que a Leo lo rige el sol con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el domingo ya que la sinergia de Leo con este día lo potencia energéticamente.

Es compatible sexualmente con: Leo, Aries, Sagitario.

Resultado de imagen de acuario

 

 

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre):

Virgo es un signo de tierra representado por una diosa virgen y regido por Mercurio.

El horóscopo sexual para los Virgo. Son personas meticulosas, perfeccionistas y vanidosas. Una cualidad de este signo es que el estrés que genera el llevar una vida en completo orden al llegar a la cama lo convierte en un hambre voraz e insaciable de placer con lo cual será una persona a la cual no se le podrá decir cuando detenerse o cuando terminar.

Claramente son dominantes en su totalidad y cargan con una intensidad de relación bastante alta haciendo que este permanezca siempre en constante conexión, si quieren llevarlo a otro nivel es recomendable un vibrador no muy grande para que complemente el sexo y el placer de ambos.

Recuerden que a Virgo lo rige mercurio con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el miércoles ya que la sinergia de Virgo con este día potencia su apetito sexual.

Es compatible sexualmente con los Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Resultado de imagen de acuario

 

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Libra está representado por la balanza, es un signo de aire y lo rige Venus.

El horóscopo sexual para los Libra. Son diplomáticas, optimistas y pacifistas. Completamente pasionales y dulces. cuentan con elegancia y buen gusto a la hora de tener un encuentro sexual se preocupan demasiado por el entorno en el que este se va a dar y por el placer de su pareja.

Los Libra siempre están a la búsqueda de nuevas sensaciones son exploradores sexuales por excelencia, con lo cual siempre buscan como dar más placer y dinamismo en el sexo, para mejorar las sensaciones. Para un encuentro sexual con un Libra es recomendable un lubricante comestible para que Libra presuma del buen sexo oral que sabe dar.

Recuerden que a Libra lo rige Venus con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el viernes ya que la sinergia de Libra con este día potencia su apetito sexual.

Es compatible sexualmente con: Acuario, Géminis, Sagitario y Leo.

Resultado de imagen de acuario

 

 

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpio es un signo de agua representado por un escorpión y está regido por Marte. 

El horóscopo sexual para las personas Escorpio. Son decididas, pasionales y emocionales. Es el signo predilecto para la innovación con escorpio no hay más que cosas nuevas cada vez que se encuentren siempre será quien proponga esas nuevas posiciones o juguetes un Escorpio no querrá hacer del sexo algo aburrido por lo cual siempre tendrá nuevas maneras de sentir placer.

Recomendar algo para este signo es complejo, todo lo que se le pueda relacionar con innovación en la cama él lo querrá probar, así que un vibrador lubricante y algunos amarres pueden funcionar.

Recuerden que a Escorpio lo rige Marte con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el martes ya que la sinergia de Escorpio con este día potencia su imaginación sexual.

Es compatible sexualmente con: Escorpio, Cáncer y Piscis.

Resultado de imagen de acuario

 

 Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Sagitario está representado por el centauro, y es un signo de fuego regido por Júpiter. 

El horóscopo sexual para los nacidos bajo este signo son simpáticos, honestos y tienen buen humor. Son cuidadosos en la cama, les gusta la pasión y la intensidad queda iniciar con besos y poco a poco desvestirse manteniendo esta tensión sexual. El romanticismo también es fundamental en los Sagitario ya que disfruta de la química que da hacer el amor.

Sagitario es creativo con lo cual siempre querrá sorprender con algo nuevo cada vez que vea oportunidad, para un encuentro sexual la lencería es la clave para el disfrute este signo no hay nada más majestuoso que la lencería para este.

Recuerden que a Sagitario lo rige Júpiter con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el jueves ya que la sinergia de Sagitario con este día potencia su erotismo.

Es compatible sexualmente con: Sagitario, Aries, Leo.

Resultado de imagen de acuario

 

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio es un signo de tierra, está representado por una cabra con cola de pez y lo rige Júpiter.

El horóscopo sexual para las personas del signo Capricornio. Son ambiciosas, prácticas, y pacientes. La estabilidad es una de sus más grandes cualidades a este signo le gustan las aventuras fuera de casa esa adrenalina de hacerlo en algún lugar no tan convencional o público no le genera cierta atracción.

En la cama al igual que Tauro los Capricornio son conservadores en esencia les gusta el misionero y lo tradicional de igual manera no se aburrirá con un Capricornio todo lo que haga en la cama lo hará de la mejor manera.

Recuerden que a Capricornio lo rige Júpiter con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el jueves ya que la sinergia de Capricornio con este día potencia su sexualidad.

Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Leo, Cáncer.

 

Resultado de imagen de acuario

 

 

 Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario está representado por el aguador, es un signo de aire y su planeta es Urano. 

El horóscopo sexual para los Acuario. Son muy honestos, leales y extrovertidos. Los Acuario son versatilidad en estado puro se adaptan a cualquier situación y en la cama son iguales. Con este signo no se corre el riesgo de hacer del sexo algo rutinario.

Para un encuentro sexual con tan extrovertido signo vendría bien un vibrador inalámbrico esto hará que se pueda disfrutar dentro y fuera de casa haciendo del sexo con este signo una aventura de otro nivel dándole ese toque extrovertido.

Recuerden que a Acuario lo rige Urano con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el sábado o jueves ya que la sinergia de Acuario con estos dos días potencia sus ganas de aventuras.

Es compatible sexualmente con: Géminis, Libra y Leo.

Resultado de imagen de acuario

 

 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) 

Piscis es un signo de agua representado por los peces y regido por Neptuno.

El horóscopo sexual para los nacidos bajo este signo son sensibles, tranquilos y pacientes. Sensitivos en esencia esto hace que a los Piscis les guste llevar el sexo a lo sensorial, activando y dándole protagonismo a cada sentido para hacer de la experiencia sexual algo más astral y menos terrenal.

Este signo prodigio de los sentidos será un prodigio en la cama, es recomendable lencería con temática específica (preso y policía) o alguno por el estilo también unos plugs anales para que lleven la temática de la lencería y hagan su propia escena de película porno.

Recuerden que a Acuario lo rige Piscis con lo cual lógicamente el día adecuado para citarse con este signo es el jueves ya que la sinergia de Piscis con estos dos días potencia su lado sexual más sensitivo.

Es compatible sexualmente con Cáncer, Escorpio, Piscis, Escorpio.

Resultado de imagen de acuario

 

Ya para irnos:

Espero que este contenido haya sido de su agrado PoderMax y yo esperamos que si este horóscopo sexual les ha parecido interesante compártanlo a sus amigos y si desean comprar algún producto visiten la página.

punto g

Por: Márquez

 

 

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...