Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

KAMA SUTRA: UNA GUÍA DEL PLACER, POSTURAS SENCILLAS Y ¿CÓMO HACERLAS?

POR: n.r.

La sociedad moderna es más desinhibida, pero hay algunos que todavía se contienen con respecto a su comportamiento sexual, por eso el día de hoy, traemos a colación el tema del KamaSutra. Mítico libro que nos sorprende con una variedad de posturas o posiciones sexuales, con el fin de enriquecer las relaciones maritales.

Este antiguo texto hindú, escrito por Vatsiaiana posiblemente en el periodo Gupta (entre el 240 y el 550 d. C.) Abarca una gran variedad de facetas en el arte de amar, todo con la intención de disfrutar del sexo de una forma profunda e intensa.

Las posturas del kamasutra más atrevidas

A continuación, algunas posturas ilustradas en el libro:

  • La unión de la Abeja:

En esta postura del kamasutra la mujer se sienta sobre el pene de su pareja, quien también se encuentra sentado con las piernas extendidas haca delante. Entonces la mujer apoyándose sobre la cama o las piernas de su cónyuge puede ir y venir en forma vertical, el hombre la toma de las nalgas o los muslos para apoyarla en el movimiento.

Con la abeja la mujer controla mucho mejor la penetración. Puede estimular de manera intensa el punto G y las paredes de su vagina, mientras que el hombre de forma pasiva puede deleitarse acariciando los senos y jugando con el clítoris de su compañera. Hay que tener en cuenta que esta posición posiblemente generara cansancio en el acompañante masculino.


  • La unión del Águila:

De costado, la pareja se abraza de brazos y piernas, la mujer rodeando con sus piernas las caderas de él. El hombre por su parte repliega un poco las piernas facilitando la penetración. Ofreciendo un contacto máximo entre los individuos, la postura permite una penetración profunda.

 

  • La unión de los Amantes:

kamasutra dice que con ambos de pie y cara a cara, el acompañante masculino frota su pene contra la vagina de la mujer, luego de algunos minutos de fricción esta se abrirá naturalmente para permitir una penetración ligera. Es recomendable si la chica es más pequeña en estatura que su pareja, usar tacones altos o algún soporte para evitar un desnivel marcado.

Una posición que puede ser utilizada en cualquier situación. Permite una excelente estimulación del glande y el clítoris.

 *Posturas para disfrutar de un rico sexo oral y vivir un gran orgasmo 

  • El Ascensor: 

En esta pose del kamasutra  el varón queda de pie, mientras su amante se coloca de rodillas y con su boca cubre el pene, utilizando sus labios para jugar con este. La experiencia resultara excitante, además se puede usar la lengua para alcanzar el clímax con rapidez.

Para obtener una mayor diversión, la pareja puede jugar con los testículos mientras usa sus manos para masturbarle.


  • El vuelo del Libélula:

Es una de las mejores posiciones para disfrutar durante el sexo, ella apoya su cabeza sobre la almohada en una posición horizontal; a continuación él se coloca de rodillas introduciendo el pene en su boca, imitando suavemente los movimientos del coito.

Como algo extra se puede lubricar el pene con algún lubricante de mentas o sabor a frutas. Así no se le resecaran los labios y se convertirá en un delicioso placer.


  • El 69:

Excelente forma de disfrutar de una buena felación, esta pose permite una increíble estimulación oral del punto débil de la mujer. Si la esposa se ubica hacia arriba manipulara fácilmente con su mano la zona del perineo. Zona muy sensible debajo de los testículos.

Un truco extra podría ser, tener una taza de café o chocolate caliente y unos cubos de hielo; así durante el sexo oral ambos jugaran con los elementos avivando el deleite. El kamasutra siendo un salvavidas para todos. 

*Las mejores posturas para practicar un buen sexo anal.

  • La Escalera:

Esta postura es muy práctica si se quiere probar con el sexo anal. La mujer se arrodilla frente a la parte baja de una escalera, se debe recordar que ambos estén en posición frente la escalera, con sus cuerpos muy bien unidos. De esta manera, será más fácil iniciar esa faena salvaje desde atrás.


  • El Caracol:

Tumbada boca arriba con las piernas plegadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros del chico. En la posición del caracol el ano o la vagina, si se utiliza el sexo tradicional; deben estar bien lubricados, ya que, esta postura le permite al hombre una penetración directa y profunda.

Requiere de algo de resistencia física. Esta forma puede producir sensaciones intensas para ambos.


  • La Adoración: 

La acompañante femenina se postra a cuatro patas simulando adorar algo, el hombre de rodillas la penetra por detrás, mientras le acaricia los senos y la espalda. Esta posición es muy satisfactoria para la pareja estimulando el interior de la vagina y punto G. también es perfecta para el coito anal, pero muchas mujeres se sienten humilladas al recrearla, por lo que; queda a disposición de los amantes utilizarla o no.

*¿Cuáles son las posturas sexuales sencillas para embarazadas?

  • La Cuchara:

La mujer descansa de lado con las piernas encogidas, como si estuviera acurrucada; el hombre desde atrás se acopla al contorno del cuerpo de su pareja para penetrarla. Perfecta para cuando la esposa se encuentra en estado de gestación, por la facilidad del movimiento, y a además permite que el cónyuge recorra todo su cuerpo con sus manos acariciando zonas erógenas

  • El Columpio: 

Esta pose es perfecta si estas embarazada o aunque no, ya que permite a la novia o esposa controlar el ritmo de la penetración. Al sentarse sobre él utilizando los pies como apoyo o si prefiere arrodillarse, permite una amplitud en el movimiento que llevara a los dos a un intenso orgasmo. 

El KamaSutra es uno de los mejores instructivos, llamado por algunos “el arte de amar ilustrado”, y es que con la explicitud de sus recomendaciones e instrucciones;  es muy fácil ponerle picante y variada a un momento de lascivia y amor. Existen muchas posturas con grados de dificultad y diversión distintos. 

Si aún no has leído el libro, te recomiendo echarle un vistazo. No te arrepentirás, al contrario tu mente se abrirá con una nueva forma de vivir, experimentar y probar el placer.   

Mira este video y sorprendela haciendole cosas nuevas y chimbas

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Squirt femenino: cómo aprovechar el punto A y K para lograrlo

Squirt femenino: cómo aprovechar el punto A y K para lograrlo

Por: Sergio Neira Si una mujer puede ser un mundo desconocido para algunos hombres, el squirt femenino lo es peor. Tanto que alardean de lo hermosa que es la vagina, pero no saben tocarla, ya es momento de aprender truquitos.  Desde ya hace un tiempo se viene...

Las 4 posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres.

Las 4 posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres.

Las 4 posiciones sexuales que más disfrutan las mujeres. Entre tanto que se preocupan los hombres olvidan qué es lo mejor para una mujer. Pasar el tiempo pensando en no acabar muy rápido o que se les pare, hace que olviden las posiciones sexuales. Sí, son...

Squirt femenino: cómo aprovechar el punto A y K para lograrlo

Squirt femenino: cómo aprovechar el punto A y K para lograrlo

Por: Sergio Neira Si una mujer puede ser un mundo desconocido para algunos hombres, el squirt femenino lo es peor. Tanto que alardean de lo hermosa que es la vagina, pero no saben tocarla, ya es momento de aprender truquitos.  Desde ya hace un tiempo se viene...