X
X

Por: Matheo Andrade

¿Alguno de ustedes vio la película animada de Disney: Mulan?­

­­­­­­

En varias escenas de las películas nos muestran como seres con normas de convivencia e higiene un poco arcaicas, desalineados, básicos y hasta repugnantes en todas las formas posibles. Tal vez en el pasado pudo haber sido así, tal vez. Mulán por ejemplo es una película de 1998 y en 22 años las cosas pueden cambiar bastante.

Esto no tiene por qué ser una norma o una ley que reina en todos los comportamientos masculinos. Somos bastante, bastante diferentes y lo que se refleja en la película del 98 de la multinacional Disney no tiene que definirnos en la actualidad.

Tampoco significa que nos volvamos flores del campo, coloridas y aromatizadas. Pero ser hombre significa muchísimo más que estar bajo el cliché de ser dejados y sudorosos. En pleno siglo XXI, somos hombres vanidosos, que nos preocupa nuestra imagen personal, nuestro intelecto, las cosas que salen de nuestra boca, la apariencia, lo que las señoritas piensen de nosotros y nuestro aseo, en especial nuestro aseo, entre un millón de cosas más por mencionar…recordemos que igual son mujeres y mucho para ellas nunca es suficiente.

15 tips para lucir atractivo a las bebés

Las mujeres aman una persona como medianamente la acabo de describir, mi referencia para decir esto son las 5 mujeres que más han influenciado en mí a lo largo de mi corta existencia, lo digo con certeza y sin temor a equivocarme que una mujer nos prefiere BIEN en todo el sentido de la palabra. Es por esto que les dejaré 15 Tips que todo caballero debería seguir al pie de la letra basado en las enseñanzas de las mujeres más importantes en mi vida. Todos tenemos una mujer que nos mueve y nos inspira, sino me creen pueden preguntarle a esta dama que los acompaña y darme razón o desmentirme. (Te puede interesar nuestro kit de seducción)

  1. El futbol se juega mejor en cancha podada:

    Cada pareja se tiene que tomar el espacio para dialogar si esto es un problema o no en su relación, entonces, si es un inconveniente, ya conocemos las famosas rasuradoras u otra opción más efectiva es ir a la peluquería y someternos a la cera caliente.

  2. El cebollín del barrio:

    Parece obvia y muy lógica pero solo hace falta subirte en un Transmilenio o un metro en hora pico para darse cuenta de que la palabra desodorante ni siquiera la conocen en su vocabulario.

  3. Terreno apto para la siembra en los dedos:

    No me quiero ni imaginar cómo una mujer se podría dejar tocar de un hombre con las uñas listas para una siembra de tubérculos.

  4. Calzado:

    Mi mamá siempre me dijo que una camisa fea y un pantalón horrible se camuflan con unos buenos pares de zapatos o tenis, lógicamente no es para que abusen… ¿qué opinan?

  5. Aliento a caño:

    ¿Has estado dando una caminata y de repente pasar por un caño o depósito de aguas negras? ¿recuerdas ese impacto olfativo que es como si te abofetearan desde el mismo infierno? Pues bueno, algo así le pasa a tu pareja cada vez que descuidas esa parte de ti. Esto además de ser desagradable mata cualquier momento de pasión.

  6. No mezclar cuadros y rayas:

    Norma básica en la moda de los hombres, además una frase para referirse a que no hay porque ser estrambóticos y exóticos en la vestimenta, lo minimalista se pone de moda de nuevo señores. La fórmula acá es: – es +.

  7. Cabello ordenado:

    No nos piden que esté cien por ciento peinado y alineado, pero sí que se vea limpio y suave.

  8. Te ruego te dejes los zapatos:

     

    Ya sabemos y lo repetimos, un mal olor extermina radical cualquier momento que esté empezando a subir de temperatura. Si es que ya estás a punto de coronar y sabes que los pies te combinan con el olor de los Tostacos entonces mejor no te quites los tenis, la puedes estar cagando.

  9. Smoking con macha de crema dental:

     

    Para nada sirve tener la mejor pinta, de las mejores marcas si estás embarrado, manchado percudido sucio o con pintas de cloro. Más vale limpio que caro.

  10. Cuida tu templo:

    Creo que todos en algún momento de la vida hemos entrado a la casa de nuestro amigo o allegado y sentido la sensación de pesadez en el ambiente cuando todo está desordenado y con olor a medias. Pues esto mismo pasa con el cuerpo, las mujeres no nos quieren con chocolatinas en el abdomen, pero sí que por lo menos cuidemos nuestro aspecto físico. Has ejercicio, muévete, por lo menos levántate a lavar la loza.

  11. Nadie besa a un gatito apestoso:

    Podrás estar todo lo bueno que quieras, incluso la mejor ropa, pero si en el momento de la verdadera acción allá te huele a sardinas con queso… perdiste esa plática, repito, cualquier al olor es brutalmente jodido para dañar un momento caliente.

  12. La piel de bebé:

    Dice el portal VidaySabor.net que la piel es el reflejo del alma. En la cara por ejemplo se reflejan muchas cosas, así que mantener un rostro limpio, bien afeitado, hidratado y fresco es esencial para ser un hombre de esos que quieren las mujeres de esta época.

  13. Eres lo que comes:

    En definitiva las personas en su exterior reflejan lo que son por dentro, es decir, de lo que se alimentan, entonces… si comes mucho cerdo… el resto lo completas tú… Recomendación de alimentación: consume menos comida blanca / pálida y más colores (verdes, naranjas, rojos, amarillos) Los rojos en especial para aumentar la libido y mejorar tu potencia cuando se apaguen las luces.

  14. Cerebro de aire:

    Tengo un par de historias de la abuela en la que me contaba que en su vida conoció bastantes hombres “muy churros” pero que le hubiese gustado que aparte de ser bien parecidos, hubiesen sido mudos, porque en “el momento que habrían la boca la re cagaban.” Ellas quieren un hombre con algo más que aire en la cabeza.

  15. Cartera vacía:

    Si bien este punto no tiene que ver directa y aparentemente con la higiene y el buen aspecto, pues sí que te proporcionara los recursos para todo lo demás ya hablado. Una mujer así no lo diga quiere un hombre independiente, con recursos y con estabilidad en todos los aspectos, los vagos, mantenidos y conchudos ya están mandados a recoger.

Te reto a probar por 21 días todos y cada uno de estos tips, son solo 21 días.
Toma una foto total de todo TÚ del día 1 y otra al día 21, después copara tu cuero, tu piel, tu estilo de vida, tu vida sexual o amorosa y me cuentas qué tal te va. Seguramente vas a tener unos resultados increíbles y no solo cambiaras tú sino también todo tú alrededor.