Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Donde prefieren las mujeres que eyacules.

¿alguna vez te preguntaste los beneficios del semen y en donde tu pareja le gusta que te vengas? Si la respuesta es sí, bueno hay opiniones divididas entre mujeres y entre hombres, aquí te contamos que zonas del cuerpo ellas prefieren que le pintes a chorros. Somos PoderMax bienvenidos.

Antes de entrar de lleno en materia tendremos que definir conceptos básicos para poder quitarnos de encima todo perjuicio, venimos a divertirnos y no a sacarle “peros” a todo lo nuevo que podamos implementar en el sexo. Con eso dicho comencemos y descubramos todos los beneficios del semen y lo que un liquidito puede hacer por nosotros.

¿Qué es el semen?                                                             

A simple vista y muy visto por encima, es un fluido espeso, consistente y de tobo blanquecino. En este líquido se encuentran las espermas; se producen gracias a distintas glándulas especificas del aparato reproductor masculino, en su mayoría se encargan los testículos y la próstata, este se acumula en los testículos y se libera mediante la eyaculación.

Diez cosas que usted no sabía de las malteadas

Siempre que hablamos de semen, tenemos que tener en cuenta la cantidad de desinformación que tenemos de lo que en realidad es. Hay mitos y rumores sobre lo asombrosa que puede llegar a ser esta sustancia, suena muy extravagante lo sabemos, pero hoy te hablaremos de los beneficios del semen.

 Beneficios del semen:

Para muchas personas es desagradable el solo pensar en tragarlo o saborearlo, pese a eso los beneficios del semen podría hacerte cambiar un poco de idea, el semen cuenta con una gran cantidad de propiedades como las hormonas, el zinc, las endorfinas y demás. A quienes les gusta ingerir semen, desde aquí los felicitamos por no temerle a las nuevas experiencias que puedas tener con tu pareja. Al ser una decisión personal y completamente normal, si te gusta hacerlo podrás disfrutar de varios de sus componentes químicos como:

 

  • El cortisol:

Es la principal hormona del estrés, aumenta los azúcares (glucosa) en el torrente sanguíneo, mejora el uso de glucosa en el cerebro y aumenta la disponibilidad de sustancias que reparan los tejidos.

 

  • Estrona

Al ser un estrógeno tiene un impacto importante en otras áreas del cuerpo, como son: El aspecto de la piel, ya que Intervienen en la producción de colágeno, vital en la reconstitución de la dermis.

Semen como mascarilla? Una experta dice que quita las arrugas

  • Prolactina

Es una hormona producida por la glándula pituitaria o hipófisis, una glándula pequeña situada en la base del cerebro. La prolactina hace que los senos crezcan y produzcan leche materna durante el embarazo

curiosidades Archives - Yo amo los zapatos

  • Oxitocina

Aumenta los niveles endógenos de opiáceos e induce efectos anti-estrés, como: baja tensión arterial, ritmo cardiaco y hormonas del estrés, le brinda a quien lo ingiere bienestar y relajación,

Cejas GIFs | Tenor

  • Serotonina

Ayuda a regular el estado de ánimo, el comportamiento social, el apetito, la digestión, el sueño, la memoria, el deseo y la función sexual. Puede haber un vínculo entre la serotonina y la depresión.

bondage banner

¿Qué dicen? Ya tienen ganas de dejar que sus parejas se vengan en sus bocas y puedan disfrutar de todos los beneficios del semen.

Donde lo prefieren ellas:

 

Haciendo una breve encuesta encontramos opiniones divididas y a la vez un patrón que siempre se repetía cuando preguntábamos “¿Dónde te gusta que se vengan?” y es que a ellas si les gusta el semen, pero no todas estarán dispuestas a dejar que te corras en ellas a menos que te los ganes.

  • Mejor afuera que adentro:

Todas y cada una de las chicas afirmaban que sin importar donde fuese les gustaba la sensación del semen. También, el saber que lograron hacer venir a su pareja es muy placentero para ellas; pues dicen que no hay nada más rico que un hombre que se acaba de venir después de haberles dado un orgasmo.

Aunque no parezca el abdomen es el lugar donde la mayoría de mujer disfrutan el semen pues les da mucha más visibilidad de su pareja y para algunas es placentero ver como el pene eyacula sobre ellas.

  • La carita perfecta:

Encontramos a varias mujeres que disfrutaban del semen en la cara, pero no todas estaban dispuestas a cumplirle ese gustico a cualquier hombre, decían que para poder dejar que se corrieran en la cara tendría que haber sido un polvo único.

El Blog de Estoy Aburrido: Interesante!

Ellas como premio a tal compromiso del sujeto para darle placer y hacerla venir dejaba que terminara en su cara, pues ellas saben que para cualquier hombre el poder tener de rodillas a una mujer y tirarle todas las razones que tengo para estar con ella en la cara, es una fantasía.

  • Cum on breasts:

También encontramos algunas chicas más traviesas y juguetonas con el semen, dicen que para ellas el poder jugar un poco con él, es muy placentero para ellas y visualmente también lo es para ellos. O díganme ustedes si no les excitaría ver a una mujer jugando con todo lo que le descargaron encima.

Ellas dicen que, para poder jugar, los senos es el mejor lugar en el que pueden eyacularle, ya que pueden jugar sobre su piel y esparcirlo a su gusto. También, dicen que poder tener los senos llenos de semen les excita.

 

  • Eso en cuatro no se ve, pero se siente:

Hay algunas chicas que no les parecía mucho la idea del semen y aunque, digan que prefieren no verlo, si les gusta sentirlo. Hay chicas que, si sienten un poco de “asco” ver el semen, pero esto no les quita las ganas de hacer venir a su pareja encima de ella.

Por ello hay quienes les gusta la espada y la cola, dicen que al estar en cuatro y justo cuando llegan al punto máximo la sensación que les da el semen recorriendo su espalda o por sus glúteos, es placentero ya que sienten que termina de completar y cerrar con broche de oro el sexo.

  • Coctel de sabor:

Las chicas más experimentadas y con más conocimiento sobre todo lo que puede hacer el semen por ellas. No dudan en decir que les encanta el semen en la boca, claramente no de cualquiera, les gusta encontrarse con hombres que se preocupan por mejorar el sabor de este. Y siendo sinceros no cualquier mujer es capaz de hacerlo y hacerlo bien.

Afirman que no sabe mal, y que la textura es parecida a un yogurt, aunque de yogurt no tenga pinta lo disfruta y le es placentero ver como con la boca logra hacer venir a su pareja de una manera indescriptible.

 

  • Fuera: 

Hay chicas que simplemente no soportan el semen, y es entendible a los hombres tampoco es que les guste, o bueno conozco pocos. El caso es que en ocasiones el entender eso y venirse fuera nos da chance a que ella quiera más de un round.

 

Así que si venirse fuera nos da oportunidad de tener más rounds es un precio que podría pagar ¿ustedes que dicen?

 

  • Dentro:

Aunque suene como una locura, hay chicas que afirman que logran sentir la eyaculación de manera placentera. Mucho cuidado con eso muchachos, asegúrense de tener algún método anticonceptivo de por medio. Si ella lo disfruta no hay nada de malo en complacerla y venirse dentro, pero no queremos sorpresas no deseadas, así que, disfruten, pero no anden corriendo por post Day.

 

Ya sabiendo como ellas prefieren que se los hagan ¿buscaras la forma de hacer que ella quiera que te corras en su cara? Y disfrute de todos los beneficios del semen, o prefieres hacerlo en el abdomen siempre que tengas sexo.

juegos en pareja podermax

Como mejorar el sabor y la cantidad del semen

Los alimentos como: los espárragos, el brócoli o la col, son excelentes alimentos para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes. Pero no ayudan al sabor del semen, los alimentos que ayudan a mejorar el sabor y la calidad del semen son las frutas naturales, especialmente los arándanos, la papaya, el limón y la piña, que aparte de contener muchos nutrientes y propiedades diuréticas, hacen que el semen sepa más dulce.

 

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...