Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

ME GUSTÓ EXPERIMENTAR CON UNA CHICA MALA

Me llamo Argemiro y les relatare una historia que todavía tengo fresca en mi memoria, tan solo  recordarla provoca que mi amigo entre las piernas se empalme de manera descontrolada. Era muy temprano en la mañana y tenía ganas de estar con ella. Ya llevaba semanas hablando con Daniela, me había dicho que era chef en un restaurante muy conocido de la ciudad.

Estaba entusiasmada de conocerme y yo ni se diga, esperaba tener un poco de actividad sexual, ya que hace mucho que nada de nada; pero surgió un problema, me comentó que vivía con sus padres ya entrados en años y ellos eran muy chapados a la antigua.

Me propuso algo que nunca olvidare, debido a que ella no quería una relación formal, sino vivir el momento por ahora, me citó en su casa sin importar que sus padres estuvieran allí y es que lo que pretendía esta chica mala era que lo hiciéramos enfrente de sus narices.

MRW when my boyfriend says reading is sexy. - GIF on Imgur

 Llamé a Daniela cuando llegué a su conjunto de apartamentos, me dice que la espere en la entrada. Al verme me saludó de beso y me invitó a seguirla,  cuando llegamos a su apartamento abrió la puerta velozmente y me hizo una señal con la mano indicándome que ingresara con cautela; la seguí rápidamente por el pasillo hasta su cuarto, donde la esperé mientras ella iba a la cocina por un vaso de agua.   

Al regresar a la habitación me dice que sus papas estaban en la cocina pero se quedarían en la sala, gracias a Dios veían televisión. Me tiro a la cama dándome a entender que lo que íbamos hacer debía ser con cautela y en silencio, pero que igualmente gozaríamos; prendió la radio para disimular algunos ruidos y se montó sobre mí.

Comunidade Steam :: :: Stoya #2

Sube la Temperatura 

Una vez encima, comenzamos a besarnos de una manera descontrolada, nuestras lenguas se cruzaban entre sí; como si le salieran manos a estas y no quisieran separarse la una de la otra. Se puso y de pie, y luego de un atrevido baile con la canción que todavía sonaba en la emisora comenzó a desvestirse.  

Le bese todo el cuerpo y baje hasta su pelvis, ahí comencé a darle lengüetazos en su vagina, Daniela agarro la sabanas con fuerza; era obvio que lo disfrutaba, pues se retorcía como si estuviera poseída. Hundí mi rostro en su género y ella mordía algunos de los muñecos de peluche que había en su lecho, para no dejar escapar ruido alguno que advirtiera a sus progenitores de mi presencia en su casa.

Welele.es - Buenas noches malandrines… - Tu web de humor, memes, gifs y vídeos

Después me acosté en la cama y fue su turno, me sacó el pantalón en un dos por tres, posteriormente me bajó el bóxer de un tirón y mi miembro viril salto a la vista de esta chica traviesa, parecía un mástil votando liquido preseminal de apoco. Lamió sus labios con gestos muy marcados, sabía que eso me volvería loco y  procedió a tragarse mi pene de una bocanada.

Era increíble parecía una maestra en el arte del sexo oral, lo chupaba, lo lamia, jugaba con él con su lengua, para luego volver a engullirlo con fuerza. Yo me sentía en la gloria, mi excitación crecía y subía como el vapor, tuve que colocar una almohada en mi rostro para no dejar escapar algo ruido que nos delatara. Definitivamente esta bad girl sabía lo que hacía.  

Trucos para que la mujer alcance el orgasmo solo con sexo oral

La adrenalina llama a la puerta.

Cuando Daniela dejo mi pene volvió a montarme, se sentía muy extraño que ella dominara la situación, ya que siempre he estado acostumbrado a llevar la batuta, pero verla en ese rol me despertó un morbo tan grade que le permití hacer lo que quisiera conmigo.  Se abrió de piernas  y tomó mi falo, le puso un condón, no sin antes darle una última chupada pero esta vez un poco más suave,  no quería que yo me viniera enseguida. Poco a poco se fue introduciendo mi pene en su concha, sentí desfallecer y gocé como loco.

Me cabalgaba de una manera descomunal; me miraba con un hambre, era muy notorio que Daniela era una mujer de espíritu libre, le gusta sentir placer y no se avergonzaba de gozarlo todo, pues era consiente de lo que le gustaba y no se iba a privar de eso.

Confieso... Que estas bien sabrosa chaparrita 😂😈😍 Pero eso no te quita lo pasada de verga. jajajaja Sabes que te amo. 😂✋👣💜 | ask.fm/free_fonseca

Se puso de lado y arrodillándome perpendicularmente a su cuerpo la penetre de lado. Esta traviesa cerraba los ojos mientras se mordía los labios, cuando le avisaba que estaba cerca de eyacular me detenía, no quería que el acto sexual acabara tan pronto.

De repente la mamá de Daniela tocó a la puerta, preguntándole que hacía y porque no salía del cuarto a esa hora de la mañana, y es que nuestra cita fue temprano, una apuesta arriesgada por parte de mi dominatriz. Ella se levantó; cogió una bata de la cama que había preparado de antisipación, me hizo una seña con la mano y yo caí al otro lado de la cama, debido a que desde esa perspectiva su madre no me vería.

Con la bata puesta la fémina atendió al llamado de su progenitora, le comentó que estaba cansada y se sentía muy mal, por eso se cambió y se disponía a descansar para ver si se le pasaba el malestar; ese día me convencí de lo gran actriz que era, aunque la verdad no mintió, puesto que si necesitaba una inyección para estar mejor. La mía…

Stoya: A Story Of An Independent, Talented Woman Who Made Men Drop Their Jaws And Pants - Page 2 of 3 - Make The World Smile- Humor Nation

Llegó el momento del candente clímax

Tras convencer a su madre y cerrar la puerta volvimos a lo nuestro, Daniela me miró fijamente el pene mientras volvía a saborearse lo labios. Pero esta vez se recostó en el colchón y me invitó una vez más a que hundiera mi cara en su vulva, lubricándola un poco con esencias de sabores; por mí parte obedecí velozmente.

Su vagina sabía a gloria y yo encantado seguía chupándola, movía mi lengua tratando de alcanzar su clítoris, no sé si lo logre, aunque tal vez si, ya que nuevamente colocó uno de su peluches en su boca mordiéndolo para no gritar. Al cabo de un rato, me detuvo y me preguntó si me gustaba dar por la parte trasera, fue como si encendiera una llama en mí.

Throbbing GIF | Gfycat

Apoyada en con sus codos puso su culo a mi disposición, su trasero era fantástico, era hermoso y apetecible podía comérmelo de una. Metí mi miembro con desenfreno y esta vez no quería contenerme, ella dio un grito seco atreves del pequeño muñeco de felpa. Yo tomandola de las caderas y como poseído empecé a bombear enloquecido, no quería esperar; tanto fue mi excitación que termine eyaculando al instante.

Me sentí avergonzado casi no goce de sus nalgas, Daniela se notó un poco extrañada pero no dijo nada, creo que por lo demás estuve bien. En fin nos vestimos y posteriormente sin ser vitos pasamos el pasillo que quedaba antes de llegar a la sala, me abrió la puerta y con la misma se dirigió a su cuarto. Ya afuera me envió un mensaje el cual decía; para la próxima espero mucho más y un emoticón con una carita haciendo un guiño.  

Steam Community :: :: STOYA

No sé cómo explicarlo, pero fue una de las mejores experiencias de mi vida estar con una chica mala como Daniela, no obstante no confundan mis palabras cuando me refiero a mala, no hablo de una mala mujer, solo es una forma de decirlo, creo que el termino correcto sería una mujer muy buena jeje. El caso es que acordamos que solo lo haríamos entre nosotros, no con nadie más, pero si uno de los dos se llegara a enamorar o sintiera algo por otra persona dejaríamos todo así, dado que solo éramos conocidos de cama.

Definitivamente volveré a ver a esta mujer y viendo que es una chica que sabe lo que le gusta en el erotismo, traviesa en el sexo y buena como persona, no pienso que darme así, pues estoy dispuesto a ganarme el corazón y ser mucho más para mi querida Daniela.     

Stoya: La verdadera diosa | Yonki Blog

By: n. r.

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...

Cómo empezar

Cómo empezar

¿Cómo empezar a ganar dinero en el programa de Aliados PoderMax?   Lo primero es que debes tener claro que tu objetivo es generar tráfico hacia la página web ya sea en general (Ej. Home), una sección (Ej. Vibradores) o un producto en específico. entre más...

Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...