En el camino hacía el orgasmo femenino, suelen ocurrir muchos errores que terminan dejando sin posibilidad de disfrutar por completo. Lograr que la dama se venga durante la penetración es algo sumamente difícil porque no muchas mujeres lo logran, por ello debes evitar errores. Te lo ponemos como que es un delicado proceso en el que debes cuidar cada detalle para que sea perfecto todo. Por esa razón buscamos que no cometas las siguientes cositas que las molestan a ellas, así no te lo diga.
El squirt u orgasmo femenino es sinónimo de placer y ante todo de un buen sexo. Si en las culeaditas que te has pegado la dama no ha logrado venirse, significa que hay algo mal, cosas que debe evitar. Una constante muy repetida es el tiempo que dura la relación sexual y la intensidad que tiene. Algo así como que usted esté viendo jugar a su equipo del alma pero no hay ningún gol en el partido. Nosotros necesitamos que tú la metas pero sepas hacerlo muy bien, no que nos quedes en deuda y prometas un orgasmo después. Lo mejor para encontrar una buena emoción a la hora de tener sexo es vaciar tu mente y seguir lo que te diga la dama. Claramente tú también tiene voz, hazte notar cuando lo necesite, de resto, dale hasta que te canses, mi amigo.
Error en el orgasmo femenino:
Uno de los problemas que más aquejan a las mujeres es que no les den como les gusta. Si eres uno de esos que no sabe cómo darle a su chica, tienes que leer un poco el blog para encontrar la mejor forma de hacerlo. Este error suele darse a la hora de estar penetrando y escuchar que ella se va a venir. Si ella expresa que va a llegar es porque lo que estás haciendo la está llevando al clímax. Pasa con frecuencia que ellas advierten el orgasmo y el hombre se emociona. Si la mujer está en cuatro y comunica que va a terminar, el hombre por lo general duplica la fuerza de su penetración y aumenta la rapidez. ¡No caballero, no hagas eso! Tienes que buscar darle como estás haciéndolo, no la cagues de esa forma, por favor.
Ese cambio brusco la aleja del orgasmo femenino y acaba con las pocas posibilidades que tenía de lograrlo. Solo cambia la fuerza y rapidez de la penetración o tus movimientos cuando ella lo pida puntualmente con frases como: "Más duro, mi vida" o "Dame más rápido". De resto no es necesario que hagas esfuerzos innecesarios y que dañan el momento, ni a ella ni a ti les va a gustar quedarse a nada del orgasmo. Básicamente, tienes que seguir bien lo que ella diga, al final, el orgasmo es suyo, no tuyo. Suele pasar mucho que te emociones por oír que ella se va a venir pero no es bueno darle más cuando no se quiere, el estímulo está perfecto, por ello te lo está diciendo.
Tienes que buscar un buen equilibrio entre lo que le estás dando para que no falles en el orgasmo femenino. Si quieres que ella pueda estar gozando contigo, solo quédate un momento en silencio para poder escuchar lo bueno que la está pasando. El orgasmo femenino no está tan lejos cuando haces las cosas bien.
Conformismo hacia el orgasmo:
Muchos hombres suelen fallar en algo común y es conformarse con su orgasmo. Sabemos que si estás leyendo esto es porque quieres darle una buena experiencia a tu chica entonces lo primero es dejar de pensar en tu placer propio. Es importante claramente todos tienen sexo para disfrutar pero así mismo, esto aplica para ello, no le hagas el feo a que se venga. Por lo general, en este proceso de quedarse solo con venirse y ya se terminan cometiendo un montón de errores que tanto la alejan a ella del orgasmo como de ti. No pierdas esa relación por andar de egoísta mi amigo, así no se juega. No hay porqué jugar de individualista teniendo el equipo encima o debajo, vaya uno a saber.
Cuando se concentra en un solo objetivo, puede que estén volviendo el sexo una rutina. El orgasmo femenino no se dará con las mismas penetraciones ni posiciones, necesitas cambiar ese chip para que no falles en ningún momento. Para darse cuenta de los errores solo hace falta revisar qué posiciones han hecho últimamente o qué rutina tienen ya. Si es algo como solo besos, toqueteos, penetración y chao, no la harás venir nunca, necesitas tener cabeza fría y darle el tiempo que merece el sexo. Una buena opción es que ambos propongan qué les gustaría sentir o hacer en dicha ocasión para añadirlo o bien, cambiarlo. Busquen que cada culeadita que se pegan sea distinta para así lograr nuevas sensaciones en ambos.
Otra cosita que cabe recordar es la importancia del sexo oral para un buen orgasmo femenino, impleméntelo. Si logran combinar más técnicas de penetración con esto, ella no solo se vendrá, se enamorará de ti. Piénsalo y ponlo en marcha para que no te quedes con las sábanas mojadas y una cara de tristeza en ambos rostros.
Tipo por: Lincy Acosta