Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Políticas de Devoluciones y Garantía

NATURAL LABEL SAS. Identificada con NIT 900939049, domiciliada en la Calle 98 #17-34 oficina 204, se permite informar que:

  1. Para hacer efectiva la garantía NO se requiere la factura de compra, pero si se debe relacionar toda la información sobre la fecha de compra, titular de la compra, número de identificación del comprador y producto comprado.
  2. No se admiten devoluciones por satisfacción del producto, dado que son productos de uso personal. 
  3. Cuando se presente una situación en la que se requiera la devolución del producto a la empresa para hacer efectiva la garantía, el producto deberá estar en condiciones que fue recibido (lavado, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
  4. La garantía para nuestros clientes Rappy únicamente se hará efectiva en la ciudad de Bogotá, en caso de que el producto se encuentre en otra ciudad, el cliente deberá asumir los costos de transporte hasta la ciudad de Bogotá, ya sea en el punto que fue entregado el producto o a nuestras bodegas. 
  5. A nuestros productos NO se le podrá ejercer el Derecho de retracto, por ser productos de uso personal.
  6. La garantía de nuestros productos es de tres (3) meses, a partir de la entrega del bien.
  7. En caso de requerir garantía, el cliente deberá informar a la empresa en el teléfono (031) 6111558 en la ciudad de Bogotá y/o en el correo Ventaspmx01@gmail.com y la empresa procederá a recoger el producto en la ciudad de Bogotá.
  8. Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá informar el daño que presenta el producto y esta estará sujeta a diagnóstico técnico, en caso de ser un daño por mal uso no se hará efectiva la garantía.
  9. La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
    • Fuerza mayor o caso fortuito
    • El hecho de un tercero
    • El uso indebido del bien por parte de consumidor
    • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía
  10. Si el producto es declarado como no reparable, a elección del cliente se procederá a la reposición del producto por uno de las mismas características o la devolución del dinero.
  11. Si el producto se repara en una primera ocasión y este vuelve a presentar el mismo daño, se procederá al cambio por uno de las mismas características o devolución del dinero, según la elección del cliente.
  12. Los tiempos para dar respuesta a nuestra garantía son:
    • Quince (15) días hábiles cómo máximo para dar respuesta escrita a la solicitud del cliente. 
    • En caso de reparación, cómo máximo la empresa se tomará treinta (30) días hábiles. 
    • En caso de repetirse el daño o que el bien no admita reparación, el dinero será devuelto cómo máximo a los quince (15) días hábiles y, si la decisión del cliente es que se haga la reposición del producto por uno de las mismas características el tiempo de reposición será cómo máximo de diez (10) días y en caso de no constar con el mismo producto se devolverá el dinero en los tiempos indicados. 

Cuando el producto enviado no sea el mismo solicitado, se deberá enviar comprobante de la compra (pantallazo o resumen de compra en Rappy) y poner a disposición de nosotros en el teléfono (031) 764-0717 en la ciudad de Bogotá y/o en el correo Ventaspmx01@gmail.com, además que el producto recibido NO podrá estar abierto, ni mucho menos usado y la empresa procederá a enviar el producto solicitado.