Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Políticas de Envío

NATURAL LABEL SAS. Identificada con NIT 900939049, domiciliada en la Calle 98 #17-34 oficina 204, se permite informar que:

  1. El cliente debe suministrar la información verídica y precisa al asesor comercial con el fin de realizar el despacho de su mercancía.
  2. El envío será gratuito cuando el cliente realice compras iguales o superiores a $150.000
  3. Cuando las compras que se realicen sean inferiores a $149.900, el cliente deberá pagar el valor de su envío.
  4. El envío será despachado, únicamente cuando se haya realizado previo pago en ciudades diferentes a Bogotá D.C.
  5. Las empresas logísticas autorizadas por la empresa serán: Interrapidísimo, Servientrega, Coordinadora, Envía, Fedex, DHL a nivel nacional.
  6. El paquete será despachado, en bolsa de seguridad sin logos, para plena tranquilidad y privacidad del cliente.
  7. Para envío en la ciudad de Bogotá, los pedidos serán entregados por domiciliarios en moto sea de la empresa o sea de empresas de domicilios de la ciudad como Runner, Mensajeros Urbanos o Rappi, sin logos del Sexshop PoderMax, para privacidad y tranquilidad del cliente.
  8. El motorizado, podrá llamar al cliente para coordinar la fecha y lugar exacto de la entrega.
  9. Si el pedido no puede ser entregado por cuestiones ajenas a Natural Label SAS después de 2 intentos, el cliente deberá pagar lo correspondiente al domicilio.
  10. Los envíos en la ciudad de Bogotá que no cubran el valor mínimo para realizarse de manera gratuita deberán pagar lo acordado con el asesor comercial.
  11. Los tiempos de los envíos agendados en Bogotá, están sometidos a cuestiones meteorológicas, tráfico y otras cuestiones externas, por lo tanto, no se puede garantizar fecha y hora precisa de la entrega.
  12. Antes de realizar la compra, el cliente debe verificar si su dirección de entrega está dentro del área de cobertura con el asesor comercial.
  13. El cliente podrá pagar con tarjetas débito o crédito a través del servicio de datáfono.
  14. Si el cliente no cubre el envío del dinero cuando realice giros por Baloto, Efecty o consignaciones bancarias nacionales, el envío será pagado contra entrega.
  15. Si el cliente solicita al asesor que se le despache a la oficina principal de la ciudad de su domicilio, debe acercarse dentro del tiempo estipulado por dicha empresa de logística con su cédula original para reclamarlo.
  16. Si el cliente, no se acerca a oficina principal para reclamar su pedido, y el paquete es devuelto. Deberá pagar nuevamente el valor del envío, aun cuando la compra haya superado el valor igual o superior a $150.000
  17. Las empresas de logística cuentan con tiempos específicos para que los paquetes sean reclamados en sus oficinas principales. Una vez caducado el plazo, los paquetes serán devueltos a nuestras oficinas.