Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Políticas de Pago

NATURAL LABEL SAS. Identificada con NIT 900939049, domiciliada en la Calle 98 #17-34 oficina 204, se permite informar que:

 

1. Para realizar el pago de los productos ofrecidos por la empresa, los medios autorizados son: 

  • A través de nuestra web con tarjeta de crédito, PSE o los medios autorizados por PayU.
  • Transferencia Bancaria a través de aplicación a los bancos: Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá.
  • Consignación bancaria a los bancos: Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá, siempre y cuando el cliente asuma los gastos de consignación nacional de dicho transacción.
  • Con tarjeta débito y crédito o en efectivo en nuestros puntos de venta.
  • Giros nacionales a través de Efecty y Baloto.

2. El cliente siempre deberá asumir los gastos derivados de cada transacción, sea cual sea el medio que elija para realizar el pago.

3. Una vez realizado el pago, el cliente deberá conservar el comprobante de dicha transacción, el cual es soporte de la misma y enviarlo a su asesor para proceder al despacho de los productos.

4. Los precios autorizados por la empresa, son aquellos que están consignados en nuestra tienda virtual. El cliente por ningún motivo debe pagar más de estos valores. 

5. En la ciudad de Bogotá D.C., los pedidos podrán ser pagados contraentrega. Para el resto del país, los productos deben ser pagados para realizar el envío.