Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

DISFUNCIÓN ERECTIL, 3 EJERCICIOS PARA LOGRAR MANTENER UNA ERECCIÓN PASE LO QUE PASE.

Si están aquí, posiblemente han sufrido algún problema relacionado a la disfunción eréctil y necesitan saber cómo mantener la erección. Tranquilos, aquí les enseñaremos como puedes ejercitarlo y hacer que se convierta en el Chuck Norris de los pitos. Somos Poder Max bienvenidos.

Esto me ha pasado a mí y estoy completamente seguro que a ustedes también. Están con tu chica y todo va por muy buen camino; ya la erotizaron, ya jugaron, están haciéndolo y de la nada ¡oh no! Empiezan a notar como el cuerpo y nuestro amiguín van a pique hacia el suelo y por más que lo intentes no logran hacer que la cosa mejore. Es hasta aterrador ¿saben? El ponerse a pensar en tan poco tiempo, todo lo que puede significar que no se logré mantener la erección, pero tranquilos aquí estamos para mejorar y solucionar este problemita de una vez por todas.

mas poder mas tiempo

La palabra disfunción eréctil para un hombre con una vida sexual activa puede sonar aterradora y más si no es la primera vez que pasa, no nos enfocaremos únicamente en ello, hoy entenderemos un poco de todo lo que pasa cuando tenemos una erección; bajo qué circunstancias externas a la disfunción eréctil no logramos mantener la erección y que podemos hacer para solucionarlo. ¿les perece la idea?

La disfunción eréctil y la erección:

La disfunción eréctil puede ser un síntoma de una afección física o psicológica que también puede ocasionar estrés, problemas en las relaciones y baja autoestima. Él síntoma principal es la imposibilidad de un hombre para conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

ereccion firme podermax

En cuanto a cómo funciona la erección es un mecanismo un poco más complejo de lo que creemos ¿sabían? Leyendo un poco descubrí que para poder tener una erección dependemos de múltiples señales, la erección no comienza directamente cuando hay un flujo masivo de sangre al pene. Como todo en nuestro cuerpo tiene que iniciar desde el cerebro, la excitación mental es la vía más rápida a la erección lo notamos cuando vemos pornografía o nuestra chica hoy se tomó las molestias de ponerse un lindo conjuntico de encaje negro.

 

baby dolls Archives - Yo amo los zapatos

En palabras un poco más simples, una erección se produce cuando entra un mayor flujo de sangre dentro de los cuerpos cavernosos del pene tras un estímulo de tipo sexual, ya sea visual, auditivo, etc… para quien no conozca los cuerpos cavernosos son similares y funcionan igual que una esponja, cuando se tiene un flujo masivo de sangre, estos cuerpos lo absorben y la retienen haciendo que el pene pace de flácido a erecto.

Sustos que dan gusto:

Como pudieron leer un poco atrás la disfunción eréctil puede generar muchos problemas como lo es el estrés, la depresión, el dormir mal etc… También puede que suceda exactamente lo mismo al revés.

Si no se mantiene una vida medianamente saludable física y emocionalmente. Posiblemente lo que se va a ver más afectado es el desempeño en la cama, la hidratación y la buena alimentación son el factor que más se tiene que cuidar para poder tener una buena duración, una buena erección y evitar pinchazos no deseados. Solo basta con cuidar esos pequeños detalles.

A veces no se trata de disfunción eréctil, solo son falsas alarmas y se puede recuperar la erección, pero en otras ocasiones el final es más trágico. No son más que señales de un cuerpo fatigado y algo deteriorado. Tomen agua, coman y duerman bien. En este club no se aceptan polvos de gallos.

Erecciones según la edad

Las erecciones nunca serán iguales todo el tiempo, también tenemos que tener la edad que se tiene para saber con qué frecuencia puede que quedemos a mitad. A nuestro camarada de ahí abajo también le salen canas muchachos, por ellos hay que aprovechar los años más eufóricos.

  • ERECCIONES A LOS 18 AÑOS

Son erecciones más fuertes y completas y suele haber erecciones espontáneas de manera frecuente, ya sea en las mañanas o antes de dormir. Tu cuerpo se encuentra en su mejor momento, así que relájate y disfruta de ellas.

La razón incorpórea: Victoriano del Río

  • ERECCIONES A LOS 30 AÑOS

Siguen siendo erecciones fuertes y completas, pero no se presentan con mucha frecuencia las erecciones espontáneas. El estrés, la alimentación, el colesterol y la depresión pueden influir en ello. Intenta llevar una vida sana y sin preocupaciones.

HOMBRES LOBO— | CREEPYPASTAS AMINO. Amino

  • ERECCIONES A LOS 50 AÑOS

Son intensas, pero hay ocasiones en las que las erecciones no son completas. Las erecciones espontáneas pasan a ser algo muy puntual. Un suelo pélvico muy deteriorado, o el tabaco/alcohol pueden influir negativamente.

11 frases de Homero Simpson sobre negocios, dinero y trabajo que NO te harán un ganador - VIX

  • ERECCIONES A LOS 70 AÑOS

Las erecciones en esta etapa de la vida pasan a ser ocasionales, pero suficientemente intensas como para penetrar. Una musculatura débil, la hipertensión o malos hábitos alimenticios pueden hacer que tus erecciones no sean completas y la disfunción eréctil sea más severa.

Cachetada Dormido GIF | Gfycat

Ejercicios para mantener la erección

Todos los ejercicios que te enseñaremos aquí debes de hacerlos con el pene erecto y en algunos casos de manera intermitente. Recuerda que todo es un proceso y requiere tiempo, al igual que ir al gimnasio, no te vuelves musculoso solo con ir un día.

  • Ejercicio #1

Lo pueden hacer con dos cosas que seguramente tengan en el baño, un tarro de shampoo o una toalla pequeña lo suficiente grande como para que cubra todo el pene. Una vez que el pene ya este erecto de manera que puedan colocar la toalla o el frasco sobre él y lo pueda sostener por sí mismo.

Van a coger la base del pene con una man y, aplicando algo de presión para empezar a subir y bajar la toalla o el frasco como si fuese un peso, esto logrará que la base del pene empiece a fortalecerse. Haciéndolo día de por medio solo necesitas hacer 3 repeticiones de 10, dejando espacios de tiempo en los cuales los músculos podrán descansar.

agrandadores

  • Ejercicio #2

Los tan famosos ejercicios de kegel, están caracterizados como los mejores ejercicios tanto para hombres como mujeres y siempre que hablemos de mejorar o evitar la disfunción eréctil, tendremos que hablar de ellos.

Para iniciar con los ejercicios de kegel uno fácil rápido y que pueden hacer cada que tengan que orinar, consiste en tratar de cortar la orina luego dejarla fluir de nuevo; esto hace que los músculos empiecen a contraerse y liberarse, inténtenlo ocasionalmente no siempre que tengas que ir a orinar.

 

  • Ejercicio #3

Posiblemente sea el ejercicio más dinámico e interactivo de los tres, cuando estén teniendo sexo, y ya conozcan la forma de contraer los músculos de la pelvis, comenzarán a tensar y soltar los músculos, cada que el pene este adentro es donde deberán de tensar y cuando relajarán los músculos, al estar estimulándose y ejercitándose a la vez.

 

Posiblemente darle ritmo y acostumbrarse a la sensación cueste un poco al inicio, después de un tiempo entenderán como deben de hacerlo. Mientras lo ejercitamos ella lo disfruta es el combo perfecto.

PoderMax:

Si deseas un resultado en muchísimo más corto tiempo e igual de eficaz que los ejercicios permíteme presentarte nuestra Maxi edition. Esta edición, diseñada para que mejores en todo aspecto las cualidades de tu miembro y contiene:

  • 1 Maxisize para aplicar antes de realizar los ejercicios con la bomba de vacío

 

  • 1 Penis Pump para bombear al vacío el miembro y estimular el crecimiento

 

  • 1 PoderMax de 120 ml para ayudar a la dilatación de los tejidos cavernosos del pene

Para que ejercites como profesionales y logres hacer de tu pene un titán imbatible.

PoderMax Bebida Energizante

PMX, la bebida inspirada en los hombres.

 

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...