Seleccionar página

Por: Matheo Andrade

Antes que nada, me quiero dirigir a toda esa minoría de personas mojigatas y delicadas que van por la vida alteradas de cualquier cosa mientras denuncian a diestra y siniestra. Puede que estés leyendo contenido algo sensible por lo que te recomiendo que dejes de leer y salgas en este mismo momento si crees que no lo soportarías. Este es un blog informativo y de opinión personal, en ningún momento estoy haciéndole apología a las drogas sino al placer y al auto conocimiento y no compromete la filosofía de la empresa Natural Label SAS, dueña de la marca Sexshop PoderMax.

Dicho esto,  les quiero contar a todos los acá leyentes, que este tema me encanta por donde se le mire. La temática en esta ocasión es drogas y sexo. De verdad me serviría mucho una opinión en los comentarios si crees que puedes ayudar o crees necesitar saber algo adicional.

El ser humano desde lo más prehistórico. Siempre, siempre, siempre ha estado en la constante búsqueda del placer, es así y no hay vuelta de hoja. Por eso la prostitución ha existido perpetuamente, por eso descubrimos drogas naturales, por la misma razón inventamos drogas químicas, también el alcohol, el tabaco y la lista sigue y sigue.

 

Una de las consultas que más se escucha por parte de la gente, es cómo pueden hacer para que su pareja obtenga más placer o para que puedan llegar al clímax máximo. Es una realidad que me interesa y soy conscientes que en esa búsqueda del placer también se encuentra la exploración del placer de nuestra pareja. Esto es muy complicado de explicar con una sola respuesta porque somos cuerpos por completo diferentes. Lo que me funciona a mí ,por obligación no te va a funcionar a ti, pero si se puede probar, es decir, auto conocerse. Creo que es el fin más importante de todo esto.

¿Qué opinan de probar drogas u otra sustancia para llevar las relaciones sexuales al otro nivel?

Hay una realidad absoluta en toda nuestra gran comunidad de alrededor de ciento sesenta mil seguidores, la gente sí que se interesa de forma cuantiosa por este tema, por eso ellos consultan entre muchas otras temáticas sobre productos como el Popper, aceites o multiorgásmicos con extractos de cannabis.
Tengo muchas personas en el chat indagando sobre si consumir marihuana  u otras drogas puede contribuir en su vida sexual. Muchos productos en el mercado no satisfacen de manera completa a los usuarios y hay otras opciones un poco no convencionales además de controversiales por decirlo de alguna manera.

Esto no es solo mi opinión señores y señoritas, esto también son años de conversaciones con amigos, conocidos, e incluso familiares. Todos concuerdan en que hay ciertas sustancias que contribuyen en el buen desempeño sexual de ellos. Es por eso que lo que haré es hacer una lista de las sustancias más destacadas que pude recopilar, de verdad me encantaría que lo pudieran probar (responsablemente) sino todas por lo menos unas cuantas, si es que, ya has intentado otras alternativas pero no han tenido los resultados que esperabas, además, si te gustaría llegar al siguiente nivel en tus relaciones sexuales. Recuerda investigar mucho sobre lo que consumirás con un especialista.

Recuerda que las relaciones sexuales no siempre se tratan de mí con otra persona, también se tratan de mi conmigo mismo y es en el segundo donde más podemos aprender sobre nuestra sexualidad, por esto mismo si no tienes pareja te invito con toda a que lo puedas probar solo e igualmente disfrutes y aprendas mucho.

Estas son las 5 sustancias y drogas más destacadas.

1.Licor: Cualquiera sabe de qué estamos hablando acá y es que coger “prendido” es lo más delicioso que puede haber en el mundo. Esa sensación de ebriedad y excitación que te pone la piel de gallina y no lo puedes controlar. Pues sí, el licor es la bebida más consumida en el mundo después del agua y el café. Es en definitiva la que más recomiendo, sin embargo, muchas personas no lo saben manejar, entonces vayan despacio. Una noche de copas podría ser tranpolin de tu mejor polvo.

Tom And Jerry Drugs GIF - Find & Share on GIPHY

2. Marihuana: Esta controversial planta usada desde tiempos milenarios, siempre ha llevado consigo un legado de afrodisiaca y estimulante. Personalmente… es totalmente verdad. Podría atreverme a decir que es muchísimo mejor que follar con tragos en la cabeza. ¡Uffff, en serio es la mejor experiencia sexual que he tenido en la vida! También fue igual para la persona con la que estuve y que también “se dio los plones”. Además se puede administrar de muchas formas, ya hay que quitarnos el tabú que la marihuana solo se enrola y se fuma. La podemos encontrar en comida como galletas, brownies, infusiones, lácteos, gotas, etc.

Stoned Tom GIF - Find & Share on GIPHY

3. Popper: Este es uno de los menos conocidos por las personas nuevas en este tema, sin embargo uno de los que mejor experiencias trae al usuario, pues el Popper el cual se consume de forma directa inhalado por la nariz o aspirando por la boca producen relajamiento musculatorio liso y facilitan la penetración. Aumenta la tensión y hace que los orgasmos sean mucho más prolongados, profundos e intensos. Lo consumes como ya mencioné, respirado o ponerlo destapado debajo de tu cama o en la mesa de noche donde será el encuentro. Viene muy bien para quienes disfrutan del sexo anal.

ADVERTENCIA: Para una persona que esté bajo tratamiento por disfunción eréctil con fármacos como la Viagra, los poppers podrían disminuir gravemente la presión sanguínea y provocar una embolia”.

Tom And Jerry GIF - Find & Share on GIPHY

4. Chocolate: En Europa es la tendencia, por lo menos en las fiestas y entre el público más joven. Además de los beneficios sociales, sentir el sabor del chocolate derritiéndose en la boca hace que el cerebro produzca endorfinas que dan sensación de bienestar al cuerpo, estimulan la alegría y la felicidad, además, te hace sentir muy excitado y es delicioso. Puedes utilizar chocolate derretido para derramar en el cuerpo de tu pareja y dar un toque más picante al encuentro.

Tom And Jerry GIF - Find & Share on GIPHY

 

5. Fármacos: Sin lugar a dudas de los que menos recomiendo, la cantidad de químicos nocivos que le metes a tu cuerpo es increíble, si bien en algunos casos son los más efectivos, también son los más perjudiciales para la salud a largo plazo. Algunos fármacos de este tipo son sildenafilo, tadalafilo, vardenafilo. Su principal beneficio es mejorar la erección en el hombre pero se trata de un efecto puramente “mecánico” que sólo se manifiesta ante un estímulo sexual adecuado.

Loop Tom GIF - Find & Share on GIPHY

Quiero volver a resaltar que sea cualquiera de las sustancias que vayas a probar lo hagas con mucha responsabilidad, investigar mucho sobre el tema y si es posible consultar a un especialista médico, acuérdense dejar sus comentarios de sugerencias y dudas y recuerden que el 2020 tiene que ser un año lleno de orgasmos y nuevas experiencias.