Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Sexting y llamadas calientes. 6 cosas que no deben faltar para mantener viva la pasión en cuarentena.

Por: Felipe Mora.

Sabemos que pasar esta cuarentena lejos de aquella persona con la que has tenido buenos y excitantes momentos es muy difícil, pero no todo tiene que ser malo y no hay porque dejar perder esa pasión, llego el momento de ir más allá de solo enviar nudes y tener una experiencia completamente diferente haciendo sexting.

En esta época de “encierro” la tecnología y la imaginación tienen que ser nuestros mejores aliados, y para esto acá van unos consejos que a ellas les puede encantar a la hora de hacer sexting, que no, no solo consiste en enviar mensajes o hablar de que quieres tener sexo, y tampoco necesitas tener mucha labia, se trata de tenerla interesada, caliente, llena de deseo de volver a verte.

 

  1. Adorna el escenario.

El sexting funciona como en la vida real, no solo llegues a hablarle de tener sexo y listo, la mayoría de ellas necesitan, como en la vida real, un juego previo e intenso, pregúntale como esta vestida, describe lo que tú ves en ella, por ejemplo, lo bien que se ve con esa ropa, dile donde están, dile cómo vas vestido, describe todos los detalles que puedas que hagan que ella comience a prenderse por imaginarse en esa situación.

Recurre a tu imaginación, piensa en lo que podría excitarla aún más o en el último de los casos, que también es bastante efectivo, recurre a tus recuerdos, a esos lugares en donde la acción ha sucedido, por ejemplo, puedes describir la habitación de un motel o un apartamento en el que hayan estado, cuidado no te extiendas tanto en los detalles o vas a perder el momento, eso no lo queremos, el equilibrio es fundamental, recuerda que este es solo el inicio de todo.

Al inicio puede ser difícil crear el clímax de la situación, en especial si uno de los dos no lo ha hecho antes o aún tiene algo de tabú al respecto, incluso puede llenarse de momentos de pausas o silencios incómodos, no te preocupes, déjalo fluir, se trata de dar rienda suelta a las palabras e incluso puedes aprovechar las pausas para controlar el ritmo y hacerla desear más, usa las pausas a tu favor y veras como no será incómodo para ninguno de los dos.

  1. Dile cómo te vas a acercar.

En el sexting, como en la vida real, sabemos que no siempre debemos pasar directo a la acción, hay que ir preparando la situación, por ejemplo puedes comenzar diciéndole que la vas a agarrar de la cintura, le dices como la vas a besar y donde la vas a besar, eso ya depende de cada chica, si, es importante que le hagas el juego previo, aún si es por chat o por llamada, está demostrado que ellas disfrutan más de lo que escuchan que de lo visible y en este caso de distanciamiento social las palabras serán nuestra mejor herramienta.

Dile como la vas a acariciar, donde la vas a acariciar, siempre dile lo mucho que te gusta ese momento con ella, reitérale que la vas a seguir besando y que la sigues acariciando, haz que ella sienta que en verdad está pasando el momento, escucha lo que ella te diga y complementa con frases dulces y calientes para el oído.

  1. Hazla sentir deseada.

Después de todo el juego previó, se acerca el momento de la acción, dile que la vas a desvestir, pero no es simplemente decir que esta desnuda, no, como en todo, llévala paso a paso, como ya ella te describió como estaba vestida o tú la describiste (Punto 1), como haya sido, dile qué le vas a quitar primero, podría ser la blusa o el pantalón, puedes decirle que la dejas en brasier nada más, ya en este punto de la conversación todo está muy caliente, dile que tiene unos senos muy lindos, o una cintura perfecta, aprovecha el momento para hablar de esos detalles únicos de ella, de sus hombros, de su abdomen, eso ya va en lo que te guste de ella, o puedes decirle que su brasier la hace ver muy sexy, dile algo que la haga sentir deseada, y no olvides continuar con los tips del paso 2 (besos, caricias, posiciones en que la pones), poco a poco vas describiendo cómo la vas desvistiendo, hasta que si, al final la tienes “desnuda”, no olvides que este es un juego de dos, y porque no, en el trayecto también te puedes o ella puede irte “desvistiendo”. Recuerda que es a distancia, y eso es bueno ya que la imaginación no tiene límites, es decir, no necesariamente tiene que pasar lo que estas describiendo, claro, si se meten en el papel por completo y le añaden unas fotos calientes, mucho mejor.

  1. Provócala a experimentar

sexting 4

No tienes que hacerlo todo tu, incítala a que participe, a que sea ella quien también este activamente en la experiencia, lo que ella siente, como te ve, no todo tiene que ser siempre lo mismo, puedes tener muchas variaciones dependiendo de los gustos de cada quien, puedes dejar que sea ella quien tome el control y tu dejarte llevar, ayúdala a experimentar ese lado atrevido que quizás hasta ahora no conoces, puede que esto te resulte más fácil y te guste más que llevar el control todo el tiempo, experimenta, explora y disfruta.

  1. Hablar de la acción

    sexting 3

Lo mejor del sexting es que puedes ir mucho más allá de lo que has ido en una situación física, aquí no hay límites de capacidad, dile qué le harás después de que la tienes desnuda, dile como la ves y lo que te provoca, igual que en la vida real, pregúntale que le gusta, recuerda que cada mujer es única, puedes decirle que le vas besando sus senos, que vas bajando a su estómago, que le besas sus piernas, o que le acaricias su espalda, síguele diciendo que la estas acariciando y que sigues besando las diferentes partes de su cuerpo, porque no, puedes experimentar describirle como le harías el sexo oral o como la masturbarías, experimenta, eres libre de escribir o decir lo que sea que a ella le gusté, y como ya dije, pregúntale, no sientas pena, la idea es disfrutar y que ambos puedan hacerlo.
Si quieres, y ambos están metidos en el papel, esta fase la pueden acompañar de más nudes, como para encender aún más el momento o hacerlo más real, esto es solo una alternativa.

Otra cosa que pueden hacer mientras hacen sexting o llamadas calientes, para acompañar el momento, es usar juguetes sexuales, en especial los juguetes a distancia, por ejemplo, para que ella sienta que en verdad está pasando puede usar una bala vibradora o un consolador, tú también le puedes indicar cuando usarlo, como usarlo y con qué ritmo usarlo, así “llegan juntos”, si es para ti, puedes usar un masturbador, ya sea el huevito o las vaginas artificiales, lo que sea que lo haga sentir más real. (Ver los masturbadores para hombre)

Recuerda que lo importante es disfrutar y experimentar.

  1. Se muy específico en el momento de la acción.

    sexting 2

Llego la fase final  y es el momento en el que hablas de la plena acción, igual que en los pasos anteriores, sé muy específico, descríbele cada detalle, aquí es el clímax de todo esto, es en donde más te debes esforzar y debes ser muy específico con todo, ya que debes ponerla en el punto exacto, para que ella también disfrute, descríbele en que posición están, el ritmo, lo que sientes, como la ves, lo que le haces, que tan fuerte lo haces, en fin, sé lo más detallista posible, hazla sentir que en verdad está pasando, y recuerda, no le pongas limite a tu imaginación y a los recursos disponibles.

Llévala paso a paso, no te afanes y saldrá mejor, el sexting es como en la acción de verdad, los juegos previos y todo el “pre-calentamiento” es súper importante, se paciente y veras como la harás disfrutar más y harás que te extrañe y te desee más.

sexting 1

En fin, es que difrutes el sexting y la hagas disfrutar a ella, que en estas épocas de cuarentena y de encierro, no se pierda la pasión y ella está deseosa para cuando todo esto acabe. Recuerda que lo importante es hacerla sentir en el lugar, que en ella sienta que es verdad, busca las palabras adecuadas, reitero, pregúntale que le gusta y cada vez será mejor. Recuerda que, si se envían fotos o demás, queda entre los dos, como dice la frase, “lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas”, además de que no quedas como el caballero que debes ser (también es un delito, pero shhh).
Con estos consejos harás de esta cuarentena un momento más placentero, tanto para ella como para ti, para cuando todo esto acabé, ella sienta más deseos de estar contigo.

Cuéntame en los comentarios que tal te parecieron los tips y si tienes alguno que podamos agregar será bienvenido.

 

Comparte con tus Amigos

2 Comentarios

  1. Mauricio

    Que buen consejo para disfrutar mas aun

    Responder
  2. Benic

    Esta guay

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...

Cómo empezar

Cómo empezar

¿Cómo empezar a ganar dinero en el programa de Aliados PoderMax?   Lo primero es que debes tener claro que tu objetivo es generar tráfico hacia la página web ya sea en general (Ej. Home), una sección (Ej. Vibradores) o un producto en específico. entre más...

Retirar tus Ganancias

Retirar tus Ganancias

Para poder retirar tus comisiones por las ventas que hayas generado en el mes debes tener en cuenta lo siguiente: Los pagos de las comisiones se harán por medio de transferencia bancaria, este se realizará los últimos días de cada mes, el monto mínimo a transferir es...

Ideas de contenido

Ideas de contenido

Hay diferentes formas de contenido que puedes hacer para recomendar algún producto, desde una foto o un video hasta un artículo escrito que publiques en un blog o foro donde hablas de algún juguete o vibrador.  Puedes hablar sobre tu experiencia usando juguetes para...

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Tabla de comisiones programa de aliados podermax

Conoce la tabla de comisiones Tenemos varios rangos de comisiones para que le puedas sacar el máximo provecho y utilidad a las acciones que realices. En esta sección puedes revisar la tabla de comisiones asignadas a las diferentes categorías y productos.  Tenemos...