X
X
Si quieres saber que es lo que nos gusta a los hombres y a las mujeres del sexo tienes que leer esto

Por: Alle y Mike Triviño

Es muy común que nos reunamos en algún grupo de hombres o un grupo de mujeres a hablar sobre cómo nos gusta el sexo, pero es poco probable que esto pase en grupos de personas de distintos géneros, por eso sabemos que se tienen dudas al respecto de qué es lo que le gustará al sexo opuesto en el sexo. Por eso, en este blog decidimos unirnos dos colegas de PoderMax para hablarles de las cosas que preferimos en el sexo. Por parte de nosotros los hombres les hablaré yo; Mike Triviño, contando como en lo personal me gusta el sexo y lo que creo que a nosotros los hombres nos encanta, por parte de las mujeres nos hablará Alle, ella también es redactora del blog por lo que en esta dinámica de unir fuerzas para escribir este blog intercambiamos muchas ideas en las que concordamos en algunas cosas y en otras no por ello cada uno de nosotros hizo una lista de diez cosas explicando qué y como nos gusta el sexo, la primera lista que encontrarán será la mía desde la perspectiva masculina y luego encontrarán la de Alle. Sin más preámbulo ni suspenso vamos al grano. Empecemos:

Lo que le gusta a un hombre en el sexo

1. El sexo oral, pero me gusta más dar que recibirlo:

Hablando desde mi perspectiva como hombre prefiero dar placer que recibirlo y aunque en el sexo uno debe buscar siempre el placer mutuo, generar placer me da placer y es por eso que prefiero hacer sexo oral a que me lo hagan, sin embargo me encanta que me hagan un buen sexo oral de vez en cuando.

2. El juego previo:

Me gusta jugar bastante, al punto en que se logre una confianza para probar bastantes cosas:
El juego previo en lo personal es de las mejores cosas que hay para tener un buen sexo ya qué siento que si hay un buen preámbulo se llegará a un punto de placer bastante alto, eso sin mencionar que la otra persona se sentirá muy confiada y por ende dará más alas para probar muchas cosas nuevas o un poco más atrevidas, todo en el sexo es comunicación en lo que a mi respecta.

3. Los besos largos, primero lentos y luego muy muy calientes:

No hay nada que caliente más que un buen beso o yo por lo menos lo veo así.
¿Han besado a alguien que bese mal? Si su respuesta es sí, saben perfectamente de lo que hablo un mal beso apaga al que sea, no hay nada más horrible que una persona que no sabe medir los tiempos o besa sin ganas y peor aún cuando casi no besa si no sólo quiere sexo de inmediato, todo es proceso y nada mejor para llegar a tal punto que unos buenos besos.

    

4.Que se dejen dominar, ahorcar, amarrar y sean sumisas:

Cómo todo esto es de mi opinión personal sobre como me gusta tener sexo, puesto que estoy siendo entrevistado por mi colega; Alle que es por cierto una gran redactora de nuestro equipo aquí, en Podermax pues yo les quise contar a ustedes que nos leen que me gusta dominar en el sexo, me encanta ser el que lleva todo el control en ocasiones, haciendo y probando diferentes técnicas de sumisión, me gusta el sexo sucio de ese donde uno escupe y da un par de cachetadas de por medio.
 

5. Los squirt:

Como hombre puedo decir que esto es de las cosas que más nos fascinan ¿Por qué? Porqué sentimos que algo hicimos bien, la satisfacción de verlas llegar al orgasmo de esa forma nos hace sentir en el cielo, no sé si generalizo mucho pero, por lo menos para mi es así, sin mencionar que cuando se vienen me caliento el triple y no quiero parar nunca.

 

6. La adrenalina de espacios públicos:

Los espacios públicos para juguetear sexualmente en pareja tienen una fuerte carga de picardía, tanto así que me prende de una manera fenomenal, si no lo han probado lo recomiendo, no se logran a imaginar lo que esta adrenalina les sube el deseo sexual.

 

7. El sexo fuerte en sí; sucio.

Yo sé que puedo ser redundante en decir esto pero, en realidad me gusta sentir ese fuerte morbo mientras tengo relaciones, que el antojo se note, que palabras desde «úsame» y «domíname» hasta «soy tu perra» vengan porque lo que me calienta esto es inefable, además prácticamente me dan la libertad para hacer lo que me de la gana en el sexo y esto es sin duda alguna un plus en cuanto a la confianza. Todo es placer.

8. Me encanta las mujeres que aparentan no romper un plato y en la cama tienen una transformación bruta

Yo sé que ya en este punto van a estar pensando algo así como ¿Pero si le encanta el sexo sucio porque le van a gustar las mujeres todas fresas? Pues precisamente amigos y señoritas el hecho de qué se vean todas tiernas y en la cama sean sueltas es llevarme a un 200% psicológicamente, recordemos que esto es algo más bien personal de lo que a mi me gusta en el sexo y sí me gustan las chicas dulces con una transformación brutal en la cama, como si fueran dos en una.

9. Me gusta que se disfracen o utilicen lencería:

Esto yo creo que le gusta a todo el mundo pero, yo siento muy lindo detalle cuando lo hacen, que sepan quizá mi color favorito y lo utilicen en prendas intimas o que quizá vean que me encantan ciertas vestimentas o disfraces y lo hagan de sorpresa es simplemente brutal creo que eso le activa de inmediato el deseo al que sea y más si tuvieron la grandiosa idea de combinar la lencería con el color de uñas de manos y pies, señoritas eso sí que me puede.

10. Que me dejen venirme con libertad donde yo quiera:

Aclaro de una vez qué esto primero lo hablo con mi pareja ya qué es muy importante comunicarse para disfrutar del sexo en sí, no quiero quizá venirme adentro cuando ella no lo quiere o quizá si ella lo quiere en la boca, es importante hablarlo. Sin embargo, si desde el principio me deja claro que puedo hacerlo donde quiera hacerlo será un plus increíble para mi ya que en mi éxtasis final siento más satisfacción.

Con esto concluye mi lista de diez cosas de como me gusta el sexo ¿Que tal les parece? ¿Concuerdan? Esto lo pueden dejar en los comentarios en los que estaremos respondiendo e interactuando.
Ahora les sugiero sigan leyendo porqué a continuación viene la opinión de mi colega Alle y su lista de diez cosas que le encantan en el sexo.

Lo que le gusta a una mujer en el sexo

Con Mike tenemos algunas cosas en común, sin embargo, la mayoría de ellas son distintas desde la perspectiva femenina. Lo bueno es que claramente nos complementamos en muchos de los aspectos, así que les voy a decir cuáles son esas cosas que más me gustan cuando tengo sexo.

 

1. Los hombres masculinos atraen más

Más de un gusto personal es un hecho de la naturaleza, ya que se ha demostrado que los hombres que tienen más testosterona son más atractivos para las mujeres. Esto se pude traducir en los hombres más altos y fuertes, ya que, desde la época de la prehistoria, esta compostura en un hombre significaba que era bueno fértilmente y en la caza.

Sin embargo, los hombres pueden demostrarse como fuertes y dominantes simplemente con su actuación. A la mayoría de las mujeres nos gusta que el hombre tome la iniciativa; puede ser desde empezar con un simple beso o una propuesta, hasta manejar un papel muy activo en la relación sexual.

 

2. Empezar con algo relajante

En lo personal me gusta mucho que todo el acto sexual se inicie sin ningún tipo de afán o presiones. Una de las mejores opciones son los masajes, que ayudan a relajar la musculatura del cuerpo y a abrir la mente a las sensaciones que se puedan generar. Principalmente cuando masajean la espalda o las nalgas con presión, pero manejando la fuerza aplicada.

Es uno de los mejores comienzos que se pueden dar porque mientras nosotras disfrutamos al tacto, nos relajamos y vamos a estar mucho más preparadas para iniciar.

 

3. Haz notar la pasión

Mi siguiente punto importante para tener una buena relación sexual con alguien es que se note el deseo sexual en ambos, porque una relación en donde se torna una emoción plana y neutra, no anima a nadie.

La mejor sensación es cuando se van subiendo la potencia y el deseo de los besos, de los toques en el cuerpo, cuando empiezan a palpar la espalda, las nalgas y demás zonas del cuerpo femenino acercándolo hacia ellos.

Disfruto mucho cuando mi pareja empieza a realizar un tacto con la boca, sus manos y el resto del cuerpo apretándome contra él porque esto sube mucho más la emoción del momento.

 

4. Sexo oral

Este es uno de los puntos en donde concordamos con Mike, y es que cuando las sensaciones ya están a flor de piel, el sentido del tacto se agudiza y empiezas a sentir mucho más los estímulos táctiles. Sentir la lengua y los labios de mi pareja rozando la vagina siempre es una sensación inigualable y le da una apertura sensacional a la penetración.

Además, cuando acompañan el sexo oral con besos o pequeños mordiscos en el abdomen bajo y los muslos, es casi imposible no sentir un nivel de excitación muy alto.

 

5. Intenta cosas nuevas

Este punto va muy unido al punto dos, de hacer notar la pasión, ya que, si tienes una pareja estable, puede que las relaciones se tornen monótonas.

La mejor solución para éstos dos problemas, es intentar cosas nuevas constantemente, esto además de llamar la atención de tu pareja, le entregará algo nuevo a cada relación. Por eso no te quedes con las mismas posiciones de siempre, descubre cuales son las que más le gustan a tu pareja y por qué no experimenta con algún juguete que la haga morir de placer.

 

6. Siéntete seguro de tu cuerpo

Una de las cosas que me bajan un poco el deseo sexual, es que no se sientan seguros de su cuerpo, que no se atrevan a quitarse la camisa o que se sientan incómodos si los miro.

Esto es algo que me ha pasado varias veces, pero quiero que recuerden que cuando uno está teniendo sexo con alguien, no está buscando las imperfecciones en la otra persona, simplemente se busca divertirse y pasarla bien.

Por eso mi recomendación es que nos dejemos llevar de las críticas que se puedan recibir y simplemente disfrutemos.

 

7. Juegos de roles y bondage

Estas son otras de las cosas que puedes hacer si nunca lo has intentado. Los juegos de rol y el bondage te transportan a otra realidad en donde puedes disfrutar de las reglas creadas por ti y por tu pareja para llevarlos al máximo placer.

Hay que tener en cuenta que el bondage no es simplemente actuar agresivamente como muchas personas lo ven. Es todo un arte en donde puedes involucrar cuerdas, juguetes, esposas, velas y hasta cuchillos. Pero sobre todo se trata de tener en claro que todo se realiza para el placer mutuo, no se deben rebasar los límites de ninguna de las personas involucradas.

 

8. Lenguaje sucio

Aunque no lo creas a la mayoría de las mujeres nos gusta el sexo fuerte y acompañado de algunas palabras que tornen el ambiente más sexual y candente. Puede que no a todas les guste, pero personalmente siento que cuando utilizan un lenguaje más fuerte, se despierta en nosotras un deseo sexual que nos hace llevar un papel más activo en la relación y de querer complacer al otro.

Cuando utilizan un lenguaje sucio se produce adrenalina y simplemente le agrega un potencial mucho mayor a la excitación psicológica, que es primordial para llegar a cualquier expresión del orgasmo.

 

9. Gemidos

Estamos acostumbrados a escuchar los gemidos de una mujer, pero ¿Qué hay con los de los hombres?

No saben lo satisfactorio que es para una mujer escuchar a su pareja también disfrutando de la relación por medio de esos pequeños sonidos que salen tras la excitación. Algunos de los hombres pretenden limitarse o silenciar sus gemidos, pero no solo para mí sino, para muchas más mujeres, esto resulta muy excitante.

Es básicamente igual que ustedes disfrutan escucharnos a nosotras gemir.

10. Eyaculación

Finalmente, la eyaculación es la parte final que me gusta más cuando estoy teniendo sexo con un hombre. Simplemente es la satisfacción mental de que llegaron y que les gustó lo que hicimos en general.

Además, de que se puede jugar y variar mucho con la eyaculación; acabar en distintas partes del cuerpo como parte de la dominación lo encuentro muy satisfactorio.

En general que ambos podamos llegar al orgasmo, es la mejor parte del sexo.

Y con esto concluye mi lista ¿Qué les parece chicas? De seguro muchas de ustedes van a estar de acuerdo conmigo en esto y sí no lo están déjenme saberlo en los comentarios que estaré muy pendiente de ellos.

Y ahora bueno, ya teniendo la perspectiva tanto masculina como femenina, podemos ver muchos de los puntos en los que nos complementamos para potenciar la satisfacción en el sexo. La idea es descubrir qué son las cosas que le gustan a la persona con la que estés y poder disfrutar al máximo entre los dos.

Algo muy claro es que todos somos distintos, pero se puede ver que tenemos muchas similitudes que podemos utilizar a nuestro favor. Ten en cuenta que entre más disfrute tu pareja, así mismo disfrutarás tú, ya que, se intensificará el placer psicológico.

Además, si algunas de estas cosas no las has probado nunca, puede ser una buena oportunidad para que te animes a experimentar y probar, por ejemplo, la lencería erótica, algún tipo de juego, tener un sexo más fuerte o decir cosas sucias, recuerden que el placer viene de muchas formas y colores precisamente para nunca aburrirnos, es importante siempre disfrutar de todo y lo que más se pueda, abrazo grande les deseamos buenos orgasmos.

Comparte con tus Amigos
Entradas relacionadas
El top 10 de los fetiches más comunes

El top 10 de los fetiches más comunes

Por: Mike Triviño Bueno señoritas y caballeros de seguro entraron a este blog para ver si el fetiche que tienen es de los más comunes o si más bien es un poco más extraño de lo que piensan, en primera instancia cabe aclarar qué la mayoría de nosotros tiene al menos un...

¿Por qué a las mujeres le gustan que las nalgueen?

¿Por qué a las mujeres le gustan que las nalgueen?

Por: Alle La práctica de dar nalgadas, también llamada spanking, es muy popular en el ámbito sexual, lo más probable es que lo hayas hecho al menos una vez en tu vida, pero tal vez no te has preguntado por qué lo hacemos. Las nalgadas no tienen una connotación...

El top 10 de los fetiches más comunes

El top 10 de los fetiches más comunes

Por: Mike Triviño Bueno señoritas y caballeros de seguro entraron a este blog para ver si el fetiche que tienen es de los más comunes o si más bien es un poco más extraño de lo que piensan, en primera instancia cabe aclarar qué la mayoría de nosotros tiene al menos un...

¿Por qué a las mujeres le gustan que las nalgueen?

¿Por qué a las mujeres le gustan que las nalgueen?

Por: Alle La práctica de dar nalgadas, también llamada spanking, es muy popular en el ámbito sexual, lo más probable es que lo hayas hecho al menos una vez en tu vida, pero tal vez no te has preguntado por qué lo hacemos. Las nalgadas no tienen una connotación...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *