Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

TENDENCIAS DE JUGUETES SEXUALES PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

TENDENCIA JUGUETES SEXUALES 2020

TENDENCIAS DE JUGUETES SEXUALES PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Por: Marco

Te traemos los mejores juguetes sexuales para este 2020 que ha estado bastante lleno de situaciones inesperadas las cuales nos mantiene en casa. Te invitamos a que aproveches ese tiempo en casa y te atrevas a probar toda nuestra nueva línea de juguetitos para que en esos ratos de ocio pasen de ser aburridos y monótonos a ser momentos llenos de placer y estímulos.

Para que este encierro sea mucho más ameno, en vez de odiar quedarte encerrada disfrutes de cada ocasión que estés sola y la pases de maravilla con nuestros juguetes sexuales y explores cada vez más hasta qué punto de placer puedes llegar.

Christmas Stocking Stuffers for the Rant | Page 2 | SECRant.com

 

 

Los nuevos juguetes sexuales que debes probar:

Hoy te traemos nuestros nuevos juguetes sexuales y te enseñaremos de qué manera los debes usar. también qué estímulos puedes recibir con cada uno. Para que sin importar si es tu primera vez en esto sepas como hacerlo y te lleves la mejor de las experiencias. recuerda que siempre estaremos aquí para traerte más y mejores productos para ayudarte a exceder el placer que puedas llegar a sentir, empezaremos con los pequeños y luego te daremos algunas opciones para que lo lleves al siguiente nivel.

juguetes sexuales de navidad

 

Conócenos y antójate: 

Todo lo que verás aquí lo puedes encontrar en nuestra tienda PoderMax , entonces te invitamos a que pases y te antojes de alguno de nuestros productos, tenemos gran variedad de juguetes sexuales por si algunos de estos no te atraen encuentres uno que te llame la atención y te des el gusto de comprarlo o comprárselo a tu pareja.

 

Bala vibradora con forma de conejo recargable:

Una de sus mejores cualidades es su versátil tamaño, ya que lo puedes llevar a todo lugar y es muy discreto. Puesto que por su forma tan inocente hace que nadie piense que es  un juguete sexual, pero este inocente conejito puede ser muy malo y hacerte todo lo que necesitas en momentos de estrés o simplemente si quieres jugar un poco con él.

Otro de sus pluses es el material en cual está hecho ya que está compuesto por silicona médica la cual le da una textura tersa. para que sepas que te tratara de una manera tenue y delicada sin omitir las partes en las que puede hacer que te vengas en él.

Bala vibradora con forma de conejo recargable

Características:

Cuenta hasta con diez velocidades las cuales puedes ir aumentando a medida que lo vayas usando. Para que tengas un orgasmo prácticamente asegurado ya que sus orejas se ubican perfectamente en tus dos puntos principales de estímulo. Así que atrévete a probarlo sola o en pareja, lo importante es que le saques todo el potencial, te vengas a chorros y disfrutes en el proceso.

Modo de uso:

Ubica una de sus orejas en tu clítoris de manera que la otra oreja ingrese levemente en tu vagina, empecemos con calma. colocaras la velocidad uno y empieza a hacer mínimos movimientos punzantes permitiendo que nuestro conejito empiece a demostrar lo que es capaz de hacer aumenta las velocidades y continúa con los pequeños movimientos si lo haces los orgasmos ya están asegurados.

recuerda que siempre podrás encontrarlo y adquirirlo con tu tienda de confianza Poder max.

 

 

Set de plugs anales satisfyer:

Aquí te traemos un juguete sexual más manual, pero de igual manera muy moldeable a tu gusto, se trata de nuestro set de plugs, el cual puede hacerte cambiar tu perspectiva del sexo anal, convirtiéndolo en algo divertido y muy satisfactorio para ti. Con sus dos texturas podrás tener sensaciones distintas.

Set de plugs anales satisfyer

¿Un poco imponente?

Sin importar si eres nueva en esto y quieres experimentar en este mundo o si ya tienes experiencia y estás buscando algo nuevo. Estos son perfectos para ti por su variedad de formas y tamaños. Pierde el miedo a esto de probar tus límites y ver hasta donde podrías llegar. puedes variar entre profundidad y forma. Empieza de a pocos, tu misma sentirás hasta qué punto puedes llegar, lo importante es que con el tiempo lo puedas aumentar.

 

También puedes implementarlo con giros dentro de sí mismo así que atrévete a probarlos te aseguramos que no te arrepentirás y por lo contrario encontraras en ellos muchos más usos para llevar tu placer anal a niveles estratosféricos.

 

 

 

Vibrador clitorial Nymph Svakom:

Te traemos uno de nuestros favoritos debido al amplio repertorio de estímulos que puedes recibir por él empezando por su agradable forma la cual es ergonómica y muy intuitiva.

Está diseñado para masajear tu clítoris, tu punto G y tus pezones, cuenta con más de 25 intensidades y sensaciones distintas las cuales puedes controlar a tu gusto intercambiando entre zonas erógenas y aumentando y disminuyendo con que velocidad deseas tenerlos así puedes llevar tu masturbación mucho más allá de lo que estás acostumbrada.

Con los movimientos independientes de cada uno de sus dedos podrás conocer esos rincones escondidos del placer a los que quizá no te puedan llevar tus manos, ya que, al estar diseñados estratégicamente para estimular tus zonas más sensitivas, una vez lo pruebes te aseguramos que no podrás sacarte su peculiar nombre de tu cabeza.

Vibrador clitorial Nymph Svakom

 

Modos de uso:

Puedes graduar sus niveles de intensidad, para que lo uses en tu vagina, clítoris o pezones gracias al movimiento independiente de cada uno de sus dedos puedes llevarlo a tu clítoris colocando la intensidad deseada, dejando que uno de sus dedos se enfoque exclusivamente en tu clítoris mientras los demás estimulan las periferias del mismo.

En ocasiones olvidamos que los pezones son zonas con múltiples zonas sensoriales las cuales puedes estimular colocando el centro de tu pezón rodeado por los dedos y colocando intensidades altas y manteniendo una presión constante para que estimule tus pezones y pueda darte esas sensaciones únicas que sientes cuando tocas o masajeas tus senos.

 

Consolador realista eyaculador con vibración calipso:

Gracias a su doble función de vibrador y eyaculador puede darte todo lo que quieras exigirle, gracias a su base la cual te brinda una mejor sujeción para que puedas estar segura que sin importar con qué intensidad lo uses él permanezca firme en su lugar.

Está compuesto a base de silicona blanda, trp, texturizando simulando detalladamente un pene real, trae vibración graduable la cual puedes adaptar a tu gusto o necesidad, te recomendamos que a la hora de usarlo también uses lubricante a base de agua para que tengas mayor comodidad y tengas las sensaciones más vividas y placenteras. 

Consolador realista eyaculador con vibración calipso

Modo de uso:

Solo tienes que posicionarlo en una base plana o lisa y asegurar su sujeción así una vez tengas una buena sujeción no serán necesarias tus manos así que las tendrás libreas para estimular diversas zonas mientras nuestro titán se encargar de darte y rellenarte, ya que tú puedes controlar el momento justo para que nuestro consolador saque todo lo que tiene dentro.

Si eres aventurera y no le temes a nada intenta mantener la presión que nuestro no tan pequeño amigo hará que sientas al momento de eyacular dentro de ti, dándote una sensación única, te recomendamos que al momento de que él eyacule sigas con los movimientos y no dejes de mantener la presión, llévalo al límite y cuando no puedas más sácalo rápidamente y deja que los espasmos sean placenteros.

banner navidad

 

 

 

Ya para despedirnos:

Esto es lo que tenemos nuevo para ti, recuerda que siempre estamos en una constante búsqueda para traerte más y mejores juguetitos para que puedas explorar cada vez más y divertirte con ellos.

Recuerda que el permanecer mucho tiempo en casa no tiene que ser aburrido, entonces atrévete a probar y cuéntanos que tal te han parecido, si se te antoja algo más no dudes probarlo.

Espero que este contenido haya sido de tu agrado y se atrevan a probar cosas nuevas y disfrutar de nuevos mundos llenos de placer.

Recuerden visitar nuestra página web, nuestra sección de blogs y nuestra tienda virtual donde podrás encontrar muchas cosas más.

regalo de navidad

 

 

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...